Enhorabuena ,la mia esta al caer tambien ,tenia la esperanza que lo del techo estubiera resuelto ,pero veo que el problema continua , junto con lo del DVd y la bateria,sera lo primero de la extensa lista que mire.
Lo dicho, que la disfruteis
Un saludo.
Ya lo tengo!!
- danstylman
- ¡No para!

Re: Ya lo tengo!!
Acaso ya venia probada o era de segunda mano?? Es que me extraña que te la dieran con los patines del techo rotos siendo nueva.
Aunque pensandolo bien.....yo fui el primero que se percató de que se rompian los patines, y cuando me los cambiaron por otros nuevos, se volvieron a romper antes de la semana, asi que es posible que de haberla probado en fabrica se hayan jodido... q la disfrutes
malditos patines

Aunque pensandolo bien.....yo fui el primero que se percató de que se rompian los patines, y cuando me los cambiaron por otros nuevos, se volvieron a romper antes de la semana, asi que es posible que de haberla probado en fabrica se hayan jodido... q la disfrutes
malditos patines
GSIII Dynamique 1.9 dCi 130cv.Negro Nacarado,Pack sport plus
pack confort,navegador,sensor presion neumaticos,bola remolque,
cristales tintados negros,rejilla separadora perros alfombra reversible maletero
tweeters originales renault,antena corta aluminio
SI LUCHAS PUEDES PERDER,SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDO
pack confort,navegador,sensor presion neumaticos,bola remolque,
cristales tintados negros,rejilla separadora perros alfombra reversible maletero
tweeters originales renault,antena corta aluminio
SI LUCHAS PUEDES PERDER,SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDO
Re: Ya lo tengo!!
Hola Danstylman!! Es de primera mano (o asi la he pagadodanstylman escribió:Acaso ya venia probada o era de segunda mano?? Es que me extraña que te la dieran con los patines del techo rotos siendo nueva.
Aunque pensandolo bien.....yo fui el primero que se percató de que se rompian los patines, y cuando me los cambiaron por otros nuevos, se volvieron a romper antes de la semana, asi que es posible que de haberla probado en fabrica se hayan jodido... q la disfrutes![]()
malditos patines![]()
![]()
Ya llevo 1000 km con el coche, y estoy encantnado!!!
GRACIAS A TODOS!!!
Grand Scenic 7 p, 1.9 dci 130 cv, Beige Ceniza, Family Edition, Bola desmontable, tweeters....
Impresionanteeeeeeeeeeee
Impresionanteeeeeeeeeeee