Llave inteligente, coche listo... ¿El piloto es...
Llave inteligente, coche listo... ¿El piloto es...
Buenas a todos, el otro día estuve haciendo algunas pruebas con el cierre de las puertas. Leí el hilo que hablaba de la supercondenación de las puertas y el otro día probé lo siguiente.
A) Deje al sujeto voluntario elegido para estas pruebas dentro del coche e hice la supercondenación con el botón de la puerta. Me alejé unos cinco metros y él abrió sin ningún problema desde dentro. Conclución: Nadie morirá de hambre o sed si lo dejo olvidado dentro del coche pues podrá salir solo.
B) El sujeto sale del coche pero deja la puerta abierta. Yo me alejo con la llave en el bolsillo y el coche no se cierra, claro. El sujeto del experimento cierra su puerta mientras yo permanezco lejos. El coche piensa "man dejao solo, me cierro", automáticamente se cierra por completo y se activa la alarma. Conclusión: No tengo que esperar a que salga el borracho de turno del coche para cerrarlo, en cuanto abra la puerta puedo correr para coger sitio en la barra del bar... eso sí, pediré refresco pues conduzco yo.
C) El sujeto de la prueba y yo nos acercamos al coche, él abre la puerta del piloto y se sienta en el asiento, yo permanezco de pie junto a la puerta. Pulsa el botón de arranque y no arranca. Conclusión: Podré acercarme al chorizo de turno mientras trabaja para pedirle su opinión sobre el coche, qué mejoras le puedo hacer y qué cambiaría si fuera suyo (siempre es bueno conocer la opinión de un profesional), pues estando la llave en mi bolsillo y yo fuera, no hay peligro de que lo arranque con el botón de start.
D) Prueba suicida: Intento hacer supercondenación del vehículo desde dentro. Con la ventanilla abierta, saco la mano y doy dos veces al botón de la puerta. Sólo le faltó que la voz del tomtom me dijera "so tomto, si aún estás dentro", no hizo na de na. Conclusión: Para suicidarse con los gases del tubo de escape habra que cerrar de forma manual todas las ventanas y el techo. ¡Adios al suicidio automático! Lo bueno, nunca podrás dejar la llave dentro y el coche cerrado.
Espero que estás pruebas os hayan servido para conocer mejor a la llave inteligente, si ya lo sabíais, espero que os haya entretenido.
Un saludo.
P.D. Próximo experimento: Localización y cambio de las bujías de mi motor 1.5 dCi de 105 caballos.
A) Deje al sujeto voluntario elegido para estas pruebas dentro del coche e hice la supercondenación con el botón de la puerta. Me alejé unos cinco metros y él abrió sin ningún problema desde dentro. Conclución: Nadie morirá de hambre o sed si lo dejo olvidado dentro del coche pues podrá salir solo.
B) El sujeto sale del coche pero deja la puerta abierta. Yo me alejo con la llave en el bolsillo y el coche no se cierra, claro. El sujeto del experimento cierra su puerta mientras yo permanezco lejos. El coche piensa "man dejao solo, me cierro", automáticamente se cierra por completo y se activa la alarma. Conclusión: No tengo que esperar a que salga el borracho de turno del coche para cerrarlo, en cuanto abra la puerta puedo correr para coger sitio en la barra del bar... eso sí, pediré refresco pues conduzco yo.
C) El sujeto de la prueba y yo nos acercamos al coche, él abre la puerta del piloto y se sienta en el asiento, yo permanezco de pie junto a la puerta. Pulsa el botón de arranque y no arranca. Conclusión: Podré acercarme al chorizo de turno mientras trabaja para pedirle su opinión sobre el coche, qué mejoras le puedo hacer y qué cambiaría si fuera suyo (siempre es bueno conocer la opinión de un profesional), pues estando la llave en mi bolsillo y yo fuera, no hay peligro de que lo arranque con el botón de start.
D) Prueba suicida: Intento hacer supercondenación del vehículo desde dentro. Con la ventanilla abierta, saco la mano y doy dos veces al botón de la puerta. Sólo le faltó que la voz del tomtom me dijera "so tomto, si aún estás dentro", no hizo na de na. Conclusión: Para suicidarse con los gases del tubo de escape habra que cerrar de forma manual todas las ventanas y el techo. ¡Adios al suicidio automático! Lo bueno, nunca podrás dejar la llave dentro y el coche cerrado.
Espero que estás pruebas os hayan servido para conocer mejor a la llave inteligente, si ya lo sabíais, espero que os haya entretenido.
Un saludo.
P.D. Próximo experimento: Localización y cambio de las bujías de mi motor 1.5 dCi de 105 caballos.
2010 R. Grand Scenic Family Edition 1.5 dCi 105 cv
2005 R. Kangoo Privilege 1.5 dCi 82 cv
2000 R. Kangoo 1.9 diesel 65 cv
1993 R. Clio Symbol 1.9 diesel 65 cv
1986 SEAT Panda sprint 40
Re: Llave inteligente, coche listo... ¿El piloto es...
Sin palabras
GS III 1.9 dci 130cv Dinamique 2010
El supuesto C)

- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
En mi caso con preinstalacion de alarma de serie, pero SIN ALARMA...el coche se pone a pitar como un loco...pabete escribió:Buenas a todos, el otro día estuve haciendo algunas pruebas con el cierre de las puertas. Leí el hilo que hablaba de la supercondenación de las puertas y el otro día probé lo siguiente.
En este caso tanto el borracho como todos los vecinos llamarian a la policia FIJO...pabete escribió: B) El sujeto sale del coche pero deja la puerta abierta. Yo me alejo con la llave en el bolsillo y el coche no se cierra, claro. El sujeto del experimento cierra su puerta mientras yo permanezco lejos. El coche piensa "man dejao solo, me cierro", automáticamente se cierra por completo y se activa la alarma. Conclusión: No tengo que esperar a que salga el borracho de turno del coche para cerrarlo, en cuanto abra la puerta puedo correr para coger sitio en la barra del bar... eso sí, pediré refresco pues conduzco yo.
el coche SOLO arranca si la llave esta DENTRO DEL COCHE.....pabete escribió: C) El sujeto de la prueba y yo nos acercamos al coche, él abre la puerta del piloto y se sienta en el asiento, yo permanezco de pie junto a la puerta. Pulsa el botón de arranque y no arranca. Conclusión: Podré acercarme al chorizo de turno mientras trabaja para pedirle su opinión sobre el coche, qué mejoras le puedo hacer y qué cambiaría si fuera suyo (siempre es bueno conocer la opinión de un profesional), pues estando la llave en mi bolsillo y yo fuera, no hay peligro de que lo arranque con el botón de start.
esta no lo habia probado, pero tiene logica....si no en los semaforos de turno los vende-cleanex podrian cerrar las ventanas y eso no mola...que te pillan el brazo fuera....[/quote]pabete escribió: D) Prueba suicida: Intento hacer supercondenación del vehículo desde dentro. Con la ventanilla abierta, saco la mano y doy dos veces al botón de la puerta. Sólo le faltó que la voz del tomtom me dijera "so tomto, si aún estás dentro", no hizo na de na. Conclusión: Para suicidarse con los gases del tubo de escape habra que cerrar de forma manual todas las ventanas y el techo. ¡Adios al suicidio automático! Lo bueno, nunca podrás dejar la llave dentro y el coche cerrado.
[/quote]apak escribió:En mi caso con preinstalacion de alarma de serie, pero SIN ALARMA...el coche se pone a pitar como un loco...pabete escribió:Buenas a todos, el otro día estuve haciendo algunas pruebas con el cierre de las puertas. Leí el hilo que hablaba de la supercondenación de las puertas y el otro día probé lo siguiente.
Ojo Apak, que yo no esperé los 30 segundos para que se cargara la alarma, si no sólo con el movimiento de la mano la arma...
En este caso tanto el borracho como todos los vecinos llamarian a la policia FIJO...pabete escribió: B) El sujeto sale del coche pero deja la puerta abierta. Yo me alejo con la llave en el bolsillo y el coche no se cierra, claro. El sujeto del experimento cierra su puerta mientras yo permanezco lejos. El coche piensa "man dejao solo, me cierro", automáticamente se cierra por completo y se activa la alarma. Conclusión: No tengo que esperar a que salga el borracho de turno del coche para cerrarlo, en cuanto abra la puerta puedo correr para coger sitio en la barra del bar... eso sí, pediré refresco pues conduzco yo.
Por qué, también suena la pre alarma?
el coche SOLO arranca si la llave esta DENTRO DEL COCHE.....pabete escribió: C) El sujeto de la prueba y yo nos acercamos al coche, él abre la puerta del piloto y se sienta en el asiento, yo permanezco de pie junto a la puerta. Pulsa el botón de arranque y no arranca. Conclusión: Podré acercarme al chorizo de turno mientras trabaja para pedirle su opinión sobre el coche, qué mejoras le puedo hacer y qué cambiaría si fuera suyo (siempre es bueno conocer la opinión de un profesional), pues estando la llave en mi bolsillo y yo fuera, no hay peligro de que lo arranque con el botón de start.esta no lo habia probado, pero tiene logica....si no en los semaforos de turno los vende-cleanex podrian cerrar las ventanas y eso no mola...que te pillan el brazo fuera....pabete escribió: D) Prueba suicida: Intento hacer supercondenación del vehículo desde dentro. Con la ventanilla abierta, saco la mano y doy dos veces al botón de la puerta. Sólo le faltó que la voz del tomtom me dijera "so tomto, si aún estás dentro", no hizo na de na. Conclusión: Para suicidarse con los gases del tubo de escape habra que cerrar de forma manual todas las ventanas y el techo. ¡Adios al suicidio automático! Lo bueno, nunca podrás dejar la llave dentro y el coche cerrado.
Hombre Apak, en el mío no hay problema, si pones algo impidiendo la subida del cristal se para y baja... ¡NO PROBAR NUCA CON ÓRGANOS PENDULANTES!
2010 R. Grand Scenic Family Edition 1.5 dCi 105 cv
- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
eso te estoy diciendo, que con la pre-alarma, te alejas normal...el coche se cierra, abres desde dentro y pita como un demonio (sin haber hecho superdondenacion de esas)
-
didibetico
- ¡No para!

- Ubicación: San Jose de la Rinconada (Sevilla) Ciudad del Betis
a partir de mañana pruebo yo tambien todo esto

Citroën Berlingo 20 Aniversario 1.6 hdi 120cv y Dacia Sandero Ambiance dCi 75cv
- scenica0032
- ¡Pasado de vueltas!

El mio como no tiene alarma y pre.alarma pues no me sirve nada de esto. Lo unico ke hace el mio, es ke si abres con la tarjeta y abres ninguna puerta en dos minutos creo ke es, el coche se cierra solo. 
abres ninguna puertascenica0032 escribió:El mio como no tiene alarma y pre.alarma pues no me sirve nada de esto. Lo unico ke hace el mio, es ke si abres con la tarjeta y abres ninguna puerta en dos minutos creo ke es, el coche se cierra solo.
GS 1.5 105 cv cristales tintados, gancho, consola central deslizante, leds en plafones y en suelo, mechero en maletero, 2º antiniebla, sensor de proximidad trasero, parrot, alfombra en maletero y en segunda fila