Problemas con bluetooth de mi Scenic III.

Todo lo relacionado con el audio y multimedia
Responder
joanlu21
Novato
Novato

Problemas con bluetooth de mi Scenic III.

Mensaje por joanlu21 » 24 Nov 2010, 17:28

Hola, me llamo Joan, soy de barcelona, hace 2 semanas que me he comprado un scenic Family Edition 1.5Dci. Estoy encantado, pero tengo un problema que no logro solucionar.

Compartimos coche, tanto mi mujer como yo. Los 2 disponemos de tlf con conexión bluetooth para el coche. Se conectan muy bien, pero cuando recibe llamadas mi mujer, se bloquea, no se escucha por los altavoces ni te escuchan a través del micro. He reseteado 2 veces tanto la radio del coche, como los moviles y no hay manera que se pueda solucionar.

El mio funciona perfectamente. Alguien le ha pasado ? sabéis solucionarlo ?
Muchas gracias de antemano

Bluecoupe
Está obsesionado
Está obsesionado

Re: Problemas con bluetooth de mi Scenic III.

Mensaje por Bluecoupe » 24 Nov 2010, 17:32

Que modelo de movil teneis cada uno?
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Imagen

joanlu21
Novato
Novato

Mensaje por joanlu21 » 24 Nov 2010, 17:36

Mira el mío es el nokia 6710 que funciona perfectamente. El suyo LGKP501.

Gracias

pillofas
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por pillofas » 24 Nov 2010, 18:20

en este enlace explica algo sobre actualizar el bluetooth http://cotecrenault.blogspot.com/search/label/Accesorio
[/url][html] Mégane Berlina Dynamique 1.5 dCi 110 Autom Pack Confort, blanco glaciar
[Url = http: //lilypie.com] [img] http://lbyf.lilypie.com/j7fhp1.png [/ img] [/ url][/html]

jesusmendavia
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por jesusmendavia » 24 Nov 2010, 21:07

Las Scenic III no llevan el bluethoot Parrot así que ese enlace no vale...

wyxchari
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Ubicación: Fluence Dynamique 1.5 dci 105cv sin FAP L30B en Tocina (Sevilla)

Mensaje por wyxchari » 24 Nov 2010, 21:14

- Al Bluetooth del coche pueden conectarse muchos móviles pero sólo uno a la vez. Si el tuyo está conectado el otro no.
- En las opciones del Bluetooth del móvil entra en el nombre del coche, dale a opciones, permitir conexión, permitir siempre o similar.
- Apaga y enciende el móvil.

Espero que te sirva algo. Ah y ponle una velita a San Google.

didibetico
¡No para!
¡No para!
Ubicación: San Jose de la Rinconada (Sevilla) Ciudad del Betis

Mensaje por didibetico » 24 Nov 2010, 21:16

wyxchari escribió:- Al Bluetooth del coche pueden conectarse muchos móviles pero sólo uno a la vez. Si el tuyo está conectado el otro no.
- En las opciones del Bluetooth del móvil entra en el nombre del coche, dale a opciones, permitir conexión, permitir siempre o similar.
- Apaga y enciende el móvil.

Espero que te sirva algo. Ah y ponle una velita a San Google.

tu eres un buen fichaje eh ok:- apla:-

joanlu21
Novato
Novato

Mensaje por joanlu21 » 24 Nov 2010, 21:45

Merci, a todos,

Pero la configuaración está bien hecha, dando prioridad a 1 de los 2. Y funciona y se sincronizan bien, pero no se escucha el LG, por los altavoces ni la voz por el micro.

Referente al movil, lo he hecho apagadando tambien permitiendo siempre la conexión con la radio, incluso he reseteado a configuración de fábrica del tlf y no hay manera.

veo que es una cosa extraña..no ?

Bluecoupe
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por Bluecoupe » 24 Nov 2010, 22:41

Ese movil no debe de ser muy compatible me parece ami no:- aunque no te lo aseguro.
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Imagen

Responder

Volver a “Scenic III. Multimedia”