La dirección asistida variable, de lujo, un tacto de embrague perfecto, no la he metido mucha tralla, me la han dado con 24 kms!!!!!!, tendremos que hacerla un buen rodaje, creo que es fundamental para la vida del coche, seguro que me lo agradecerá....
Tweeters delanteros, faldillas delanteras y traseras, alfombrillas, triangulos, chalecos y juego de bombillas, es lo que me ha puesto el comercial que me ha atendido, muy buen profesional y un trato "cojonudo".
Lo único que quizás les pueda achacar, es que me lo han dado "pelado" de caldo, no marcaba ni un km la autonomía y me he dirigido muy tranquilito a la gaso que me ha dicho el comercial, le he puesto 60 pavos y prácticamente se ha llenado.
Bueno, pues eso, colgaré alguna fotillo y sobre todo con detalle de las faldillas, realmente yo solo le pedí las delanteras (que pintadas en blanco quedarían mas chulas) pero al entregarme el coche me he llevado una agradable sorpresa viendo que me han puesto tambien las traseras (y eso que ni siquiera sabía que existian, je, je..) y estas como van en la parte negra de atrás quedan "D.P.M".
Salu2.