[encuesta] ¿Qué configuración de pantalla llevaís?

Asuntos genéricos acerca del Scenic III

¿qué configuración de pantalla llevais?elegir la que más useis...

Negra con cuentarrevoluciones de aguja Imagen
5
21%
Blanca con cuentarrevoluciones de agujaImagen
3
13%
Negra con cuentarrevoluciones de barra Imagen
0
No hay votos
Blanca concuentarrevoluciones de barra Imagen
0
No hay votos
Negra sin cuentarrevoluciones ________Imagen
0
No hay votos
Blanca sin cuentarrevoluciones _______Imagen
0
No hay votos
Acabado Bose_______________________Imagen
10
42%
Acabado Bose 2______________________Imagen
1
4%
Acabado Bose 3______________________Imagen
4
17%
Acabado Bose 4______________________Imagen
1
4%
Reservado para futuras.....
0
No hay votos
Reservado para futuras.....
0
No hay votos

Votos totales: 24

txeteAC
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Re: [encuesta] ¿Qué configuración de pantalla llevaís?

Mensaje por txeteAC » 02 Nov 2010, 21:53

Dominguez escribió:
txeteAC escribió:
Jabitxu escribió:Con la pasta que podría ganar renault si ofreciera diferentes pantallas personalizadas. Estos tios no ven dónde está el negocio.

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
Les criticaríamos igual por no traerlas de serie.....

Yo la negra y por cierto, la del acabado bose me gusta bastante ok:-
A mi todo lo contrario, la bose me parece de coche más antiguo, no se, no me convence, pero lo del reloj en la pantalla principal ok:-
eso es, muy retro, me recuerda al contador de un juego de F1 al que jugaba con mi disquette de 3,5 en mi ordenador de 20megas de disco duro y 1 mega de Ram; grafica a todo color de 16 colores..... la verdad fue un gran paso del spectrum que funcionaba con cintas de cassette (os acordais?? que tiempos!!!) granson:- granson:- granson:- granson:- lo que yo decia, retro total granson:- granson:- granson:-

jesusmendavia
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por jesusmendavia » 02 Nov 2010, 22:10

Pues a mi me gusta y mucho y me gustaría poder ponerla en mi GsIII.
De todas maneras con 40 votos en la encuesta la gente deja de lado 4 de las 7 opciones que trae la pantalla, vaya diseñadores que tiene renault, no van a la moda...

ScIIIJem
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por ScIIIJem » 02 Nov 2010, 22:59

Pues a ver si los diseñadores e ingenieros que no pongan mas errores como la temperatura de agua con el limitador de velocidad encima y tambien podian haber puesto un indicador de batería con los problemas que hay con los TDT y tom tom por ejemplo y algunas otras chapucillas, vamos. Saludos
Última edición por ScIIIJem el 02 Nov 2010, 23:07, editado 1 vez en total.
LUCHAMOS POR LA VIDA
*Próximo coche ¿...?
*Renault Scénic III Family Editión 1.5 dci 105cv
*Renault Mégane Scénic I fase II 2.0 Rxi 16v 140cv
*Citröen Zx Avantague 1.9D 72cv
*Seat Ibiza 1.7D GLD 55cv
*Nick antes ScIIIJavier y después ScIIIJem

tux
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por tux » 02 Nov 2010, 23:07

La más bonita me parece la Bose

Una pena que no la tengáis disponible, de momento

Salu2

Dominguez
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por Dominguez » 03 Nov 2010, 08:57

ScIIIJavier escribió:Pues a ver si los diseñadores e ingenieros que no pongan mas errores como la temperatura de agua con el limitador de velocidad encima y tambien podian haber puesto un indicador de batería con los problemas que hay con los TDT y tom tom por ejemplo y algunas otras chapucillas, vamos. Saludos
Lo de la batería sería un puntazo. A parte del problema con los tdt, sabes más o menos cuando puedes quedarte tirado e ir preparando la cartera ...

Pero vamos, eso es pedir milagros a Renault... Yo no conozco ningún coche que lo lleve !

Lo que es interesante en este asunto es lo de actualizar el software, tendríamos la hora en la pantalla principal además de otras cosas supongo...

Hay que buscar tiempo y pasar por el conce ...
Renault Grand Scenic 5 Plz. 1.9 130 cv Dynamique Marrón Moka + Paquete Confort + Cristales Tintados + Rueda Repuesto + teewters + alfombrilla de maletero.

chusebizen
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por chusebizen » 03 Nov 2010, 12:22

Dominguez escribió:
ScIIIJavier escribió:Pues a ver si los diseñadores e ingenieros que no pongan mas errores como la temperatura de agua con el limitador de velocidad encima y tambien podian haber puesto un indicador de batería con los problemas que hay con los TDT y tom tom por ejemplo y algunas otras chapucillas, vamos. Saludos
Lo de la batería sería un puntazo. A parte del problema con los tdt, sabes más o menos cuando puedes quedarte tirado e ir preparando la cartera ...

Pero vamos, eso es pedir milagros a Renault... Yo no conozco ningún coche que lo lleve !

Lo que es interesante en este asunto es lo de actualizar el software, tendríamos la hora en la pantalla principal además de otras cosas supongo...

¿Estas seguro que si vas al conce te actualizan el sw para poder tener la pantalla del BOSE? ¿Y las flechitas del asistente economizador?
Grand Scenic III 7p dCi 130CV Family Edition con faros de Xenon.
- Pantalla DVD cambiada por fallo cables. (mie... motaje de los del taller)
Scenic II 5p dCi 120CV Luxe privilege con tapon azul y vierteaguas luna delantera
- Display apañao, come ruedas traseras (cotas al limite con un puente ya cambiado). bomba del agua, en fins... no me durara 23 años como un R21 que tuve.

Dominguez
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por Dominguez » 03 Nov 2010, 12:46

chusebizen escribió:
Dominguez escribió:

¿Estas seguro que si vas al conce te actualizan el sw para poder tener la pantalla del BOSE? ¿Y las flechitas del asistente economizador?
Para nada aseguro que lo vayan a hacer, pero estoy seguro que pueden hacerlo si quisieran, previo pago por supuesto, estos de renault no dan gratis ni las gracias !

Pero seguro que existe una actualización de software de los coches que salen actualmente con esa disponibilidad de pantalla, con lo de las fechitas que tu muy bien has recordado, con actualización del "blutuz", etc, etc.
Renault Grand Scenic 5 Plz. 1.9 130 cv Dynamique Marrón Moka + Paquete Confort + Cristales Tintados + Rueda Repuesto + teewters + alfombrilla de maletero.

grumete
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por grumete » 03 Nov 2010, 12:58

Echale gasolina que la llevas seca a la pobre... silba:-
Grand Scenic III, 7 plazas, Tce 1.4, Dynamique.

kikelin
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por kikelin » 03 Nov 2010, 15:28

martinimk34 escribió:Yo la blanca con agujas.Es la que mas info muestra,junto con la negra.
.
como que es la uqe mas informacion muestra? que hay que no tengan las otras?? yo me puse a mirar y me parecio qeu con distinto skin pero todas muestran la misma info (bose aparte, es mas nueva)

ya diras... que igual hay algo que no me he enterao flipa:-
Scenic III 1.5 DCI Dynamique, Gris plata y mas pelada de extras que la cabeza de Pierluigi Colina
--
saludos
kikelin

martinimk34
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por martinimk34 » 03 Nov 2010, 15:32

kikelin escribió:
martinimk34 escribió:Yo la blanca con agujas.Es la que mas info muestra,junto con la negra.
.
como que es la uqe mas informacion muestra? que hay que no tengan las otras?? yo me puse a mirar y me parecio qeu con distinto skin pero todas muestran la misma info (bose aparte, es mas nueva)

Pues hay algunas que no tienen ni cuenta revoluciones.Otras no tienen la temperatura del motor.....
Solo las 2 primeras lo tienen todo. ok:-
Última edición por martinimk34 el 03 Nov 2010, 15:33, editado 1 vez en total.

Dominguez
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por Dominguez » 03 Nov 2010, 15:33

kikelin escribió:
.

En algunas otras no tienes la información de la temperatura del aceite, o simplemente el cuenta revoluciones desaparece no ?

kikelin
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por kikelin » 03 Nov 2010, 15:42

Dominguez escribió:
kikelin escribió:
.

En algunas otras no tienes la información de la temperatura del aceite, o simplemente el cuenta revoluciones desaparece no ?
si... .pero por mucho que le miro no encuentro ninguna diferencia entre la blanca y negra con aguja! son igualitas, salvo el fondo blanco/negro

por cierto, no se quien decia por ahi sobre la durabilidad de una TFT con blancos/negros...
en el TFT hay unas luces traseras que iluminan toda la pantalla (imaginarse una fluorescente blanca por detras)... esta se gasta igual igual tengas fondos negros que blancos..

luego el color en cada pixel depende de unos transistores (creo que 3 por pixel) que "giran" en mayor o menor medida para que pase esa luz retroproyectada...estos puede que si se gasten un poco mas en función de la carga electrica (blanco=a tope y en medio la gama de colores).

chao
Scenic III 1.5 DCI Dynamique, Gris plata y mas pelada de extras que la cabeza de Pierluigi Colina
--
saludos
kikelin

martinimk34
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por martinimk34 » 03 Nov 2010, 18:00

kikelin escribió:
Dominguez escribió:
kikelin escribió:
.

si... .pero por mucho que le miro no encuentro ninguna diferencia entre la blanca y negra con aguja! son igualitas, salvo el fondo blanco/negro

por cierto, no se quien decia por ahi sobre la durabilidad de una TFT con blancos/negros...
en el TFT hay unas luces traseras que iluminan toda la pantalla (imaginarse una fluorescente blanca por detras)... esta se gasta igual igual tengas fondos negros que blancos..

luego el color en cada pixel depende de unos transistores (creo que 3 por pixel) que "giran" en mayor o menor medida para que pase esa luz retroproyectada...estos puede que si se gasten un poco mas en función de la carga electrica (blanco=a tope y en medio la gama de colores).

chao
Por eso digo:"La blanca,que es la que mas informacion muestra,junto con la negra" ok:-

NES
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por NES » 03 Nov 2010, 18:34

A día de hoy, siguen sin diferenciar las revoluciones del diesel y gasolina ??
Peugeot 5008 Allure 1.6 HDI + Pack Vision + Gris Shark antes Scenic Exception 1.9 120 cv / Carminat / Radar trasero / Xenon / Parrot 3100

kikelin
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por kikelin » 04 Nov 2010, 12:05

Jabitxu escribió:Y ya por soñar... un configurador de pantallas por objetos, al estilo de los visualizadores de Siemens para HMI.
Tendrias un software para el PC en el que apareceria el contorno de la pantalla TFT e irias añadiendo objetos; un cuentarevoluciones analogico por aqui, un velocimetro por acá, un display con un decimal para la presion del turbo, etc... vamos todo aquello que se puede medir a traves de la centralita. Y luego que pudieras configurarlos uno por uno y escalarlos; para la velocidad: una aguja, para la presion del turbo: un barra, etc. Y luego vendrian los colores.
Al final se meteria en el coche por Bluetooth.
Si hacemos algo mal, siempre se puede resetear el sistema (pulsando 5 segundos una tecla de los skins por ejemplo) y cargar los que vienen por defecto. Eso es un proyecto de 24.000€ y fijate que contentos estariamos los usuarios. Incluso estaria dispuesto a pagar 100€ por este soft.
Pero vamos, esto en Renault es ciencia ficcion. triste:-
Ya vendrá otro que lo hará. quemad:-
bueno, no es por quitarte la ilusion pero es bastante imposible que eso sea una personalizacion de usuario...si lo podrian meter via canbus en el taller, pero que sea una cosa de usuarios....

como controlar que pongas unos minimos? imaginate que algun chiflao no pone nada y luego se da una galleta.. . o le paran los benemeritos y le dicen "pero es que usted no sabia a que velocidad iba???" "no señor agente, mi coche no muestra la velocidad porque mi primo me metio no se que por blutuz.. pero se ve una foto de una titi ..."... seria la repolla

por BT imposible, el BT va en la radio que no tiene nada que ver con el ordenata del coche. ni veo muchas posibilidades qeu se lo metan.. de hecho, meter cualquier tipo de conexion inalambrica directa al ordenata del coche para configurar cosas me daria un yuyu total... ten en cuenta que tarde o temprano a todos los protocolos de comunicaciones les salen fallos de seguridad... hace poco estuve leyendo un articulo de como estaban rompiendo las comunicaciones entre el ordenata de no se que coche y los sensores de presion de ruedas que enviaban por BT al ordenata la informacion de presion...
yo prefiero que cualquier configuracion aunque sea de las ventanillas electricas se haga con un cable pinchao al coche y yo viendo al que lo pincha granson:-
--
saludos
kikelin

ninoester
F1 Team
F1 Team

Mensaje por ninoester » 04 Nov 2010, 12:08

y si poneis fotos para ver mejor cual queda ok:-
Imagen
Imagen

PlatinumREN
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Contactar:

Mensaje por PlatinumREN » 04 Nov 2010, 21:32

Alguien se ha dado cuenta que en la imagen del acabado Bose el coche va un poco acelerado para ir sólo a 29 Km/h ?
granson:-
Renault Scenic III Emotion 1.5 dCi - Rojo duna - Llantas 16" Spirale

jesusmendavia
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por jesusmendavia » 04 Nov 2010, 22:19

Es cierto pero esa foto es de Renault y a saber de donde viene puede que sea un fotomontaje... las demás son de la mía y esta parada.

Responder

Volver a “Scenic III. General”