Antinieblas Traseros
- Dominguez
- Progresa adecuadamente

Antinieblas Traseros
Buenas,
Una duda que me ha surgido.
La luz que comparte con la luz de marcha atrás es un antiniebla trasero verdad ?
Es que si como digo, esa luz no arde y creo que no lo ha hecho jamás.
Creo que voy a tener que pasar por el conce a revisar unas cosillas
Un saludo.
La luz que comparte con la luz de marcha atrás es un antiniebla trasero verdad ?
Un saludo.
Renault Grand Scenic 5 Plz. 1.9 130 cv Dynamique Marrón Moka + Paquete Confort + Cristales Tintados + Rueda Repuesto + teewters + alfombrilla de maletero.
- martinimk34
- ¡Pasado de vueltas!

Re: Antinieblas Traseros
Dominguez escribió:Buenas,
Un saludo.
La de marcha atras esta a la derecha y el antiniebla a la izquierda.Solo tiene uno.
Lo que tu dices debe ser el catadioptrico.Por eso no "arde"
- Dominguez
- Progresa adecuadamente

Mi gordi en el faro que contiene la luz de marcha se encuentra también otro de color rojo ...
Renault Grand Scenic 5 Plz. 1.9 130 cv Dynamique Marrón Moka + Paquete Confort + Cristales Tintados + Rueda Repuesto + teewters + alfombrilla de maletero.
- martinimk34
- ¡Pasado de vueltas!

Hablamos de esto,no?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Dominguez
- Progresa adecuadamente

Exactamente eso !
- Dominguez
- Progresa adecuadamente

Nadie sabe que es eso ? Sea lo que sea a mi no se me enciende, la luz digo eh !!! que ya me conozco las bromitas ...
Sí,Dominguez escribió:Nadie sabe que es eso ? Sea lo que sea a mi no se me enciende, la luz digo eh !!! que ya me conozco las bromitas ...
Salu2martinimk34 escribió:...
Lo que tu dices debe ser el catadioptrico.Por eso no "arde"
Es un reflectante.Dominguez escribió:Nadie sabe que es eso ? Sea lo que sea a mi no se me enciende, la luz digo eh !!! que ya me conozco las bromitas ...
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

- martinimk34
- ¡Pasado de vueltas!

Lo malo es que no se puede hacer el brico de la 2ª antiniebla. 
- Dominguez
- Progresa adecuadamente

Sinceramente, no creo que sea de mucha utilidad, pero bueno, asunto aclarado, pensé que era un problema de mi gordi.Bluecoupe escribió:Es un reflectante.Dominguez escribió:Nadie sabe que es eso ? Sea lo que sea a mi no se me enciende, la luz digo eh !!! que ya me conozco las bromitas ...
Gracias por ayudarme !
- martinimk34
- ¡Pasado de vueltas!

No es que sea de mucha utilidad,pero es que es obligatorio que todos los coches lleven 2 reflectantes atras. 
Pues no veais cómo los llevan el citroen c4 picasso que llevan 2 focos antinieblas traseros y quedan guay y a la scenic es una putada que no lo lleven con lo bonito que podian quedar. Saludos
LUCHAMOS POR LA VIDA
*Próximo coche ¿...?
*Renault Scénic III Family Editión 1.5 dci 105cv
*Renault Mégane Scénic I fase II 2.0 Rxi 16v 140cv
*Citröen Zx Avantague 1.9D 72cv
*Seat Ibiza 1.7D GLD 55cv
*Nick antes ScIIIJavier y después ScIIIJem
*Próximo coche ¿...?
*Renault Scénic III Family Editión 1.5 dci 105cv
*Renault Mégane Scénic I fase II 2.0 Rxi 16v 140cv
*Citröen Zx Avantague 1.9D 72cv
*Seat Ibiza 1.7D GLD 55cv
*Nick antes ScIIIJavier y después ScIIIJem
- Dominguez
- Progresa adecuadamente

+ 1ScIIIJavier escribió:Pues no veais cómo los llevan el citroen c4 picasso que llevan 2 focos antinieblas traseros y quedan guay y a la scenic es una putada que no lo lleven con lo bonito que podian quedar. Saludos