Voy a comprar scenic family edition...
Voy a comprar scenic family edition...
Me gusta este coche, solo que 105 cv me parecen pocos, que opinais ?
Preguntas interesantes:
Por cuanto os ha salido de precio ? y que concesionario ?
Cuanto pagais de seguro y que compañia?
Interesa ampliar garantia por 1 o 2 años ? (renault parece coche duro no se....si no conviene ampliar)
Un saludo a todos
Preguntas interesantes:
Por cuanto os ha salido de precio ? y que concesionario ?
Cuanto pagais de seguro y que compañia?
Interesa ampliar garantia por 1 o 2 años ? (renault parece coche duro no se....si no conviene ampliar)
Un saludo a todos
-
ICARO
- 2Fast2Furious

- Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...
Re: Voy a comprar scenic famyli edition...
La ampliación de garantía no dudes en cogerla.
Yo tengo la GS, y con los 130 cv va de maravilla. Pide una prueba en el conce del 105 y le pegas uno o dos pisotones para salir de dudas.
Lo de la ampliación de garantía ni lo dudes, por 500 euros ni me lo pensé, que si luego tienes problemas te acordarás de esos 500 euros.
Lo de la ampliación de garantía ni lo dudes, por 500 euros ni me lo pensé, que si luego tienes problemas te acordarás de esos 500 euros.
Poseedor de Scenic III 130cv dci Family Edition
-
ICARO
- 2Fast2Furious

y tanto... a mí la ampliación 2 años más me costó 460€ y en garantía me hicieron reparaciones por valor de casi 3000€ (polea desfasadora árbol de levas, captador volante motor, captador árbol de levas, bobinas de encendido, palanca freno de mano...)
Ni te lo pienses.
Ni te lo pienses.
Pues a mi la ampliación de garantía me decían que costaba sobre 900€, la de 4 años o 120.000kms, que es la que al final conseguí que me regalasen, junto con otras cositas.
Yo la verdad es que hago bastantes kms y la de 4 años o 80.000kms no me interesa.
Yo en mi anterior coche, peugeot 307 sw, menos mal que tenía 4 años de garantía, y en esa ampliación a parte de tener que abrirme el cambio para cambiar unos rodamientos, cambiaron embrague, elevalunas, dos brazos de dirección, un tubo de admisión del turbo, no sé que sensor,.... bueno, menos mal que tenía extensión de garantía.
Me salió malo el coche y lo cambié con 140.000kms. Tenía 4años sin límite de kms, y lo cambié con 4 años y medio, menos mal que en ese medio no tuvo problemas.
Yo la verdad es que hago bastantes kms y la de 4 años o 80.000kms no me interesa.
Yo en mi anterior coche, peugeot 307 sw, menos mal que tenía 4 años de garantía, y en esa ampliación a parte de tener que abrirme el cambio para cambiar unos rodamientos, cambiaron embrague, elevalunas, dos brazos de dirección, un tubo de admisión del turbo, no sé que sensor,.... bueno, menos mal que tenía extensión de garantía.
Me salió malo el coche y lo cambié con 140.000kms. Tenía 4años sin límite de kms, y lo cambié con 4 años y medio, menos mal que en ese medio no tuvo problemas.
GS III 1.9 dci 130cv Dinamique 2010
Yo de motor te recomendaría el de 130cv, por poco más de 1000€ no me lo pienso, anda mejor y en consumo seguramente que al ir menos forzado poca diferencia habrá.
Re: Voy a comprar scenic family edition...
tengo 130 cv es una maravilla aconsejo que al instalar dvd tv central los cables te los coloquen por el interior asi me lo hicieron a mi y quedo mui bien aunque en el curso que hacen los de renaul lo tienen que colocar exteriormente
Ante TOdo Mucha Calma
-
ninoester
- F1 Team

130 sin pensarlo
el seguro unos 460€ con franquicia en catalana occidente
lo de la ampliacion de la garantia ni te lo pienses como dice icaro
el seguro unos 460€ con franquicia en catalana occidente
lo de la ampliacion de la garantia ni te lo pienses como dice icaro

-
ICARO
- 2Fast2Furious

joder... los cables por fuera del coche... sí que son unos inútiles sí...dzeus escribió:tengo 130 cv es una maravilla aconsejo que al instalar dvd tv central los cables te los coloquen por el interior asi me lo hicieron a mi y quedo mui bien aunque en el curso que hacen los de renaul lo tienen que colocar exteriormente
Yo tengo la SCIII 105 cv family edition
Si te lo puedes permitir la 130 mejor
La garantia 2 años y coche sustitucion 80000 Km 400 euros
Seguro linea directa 450 euros
Precio con descuentos de coche plan E 21700 euros
Camara trasera y negro nacarado como extra
Un saludo
Si te lo puedes permitir la 130 mejor
La garantia 2 años y coche sustitucion 80000 Km 400 euros
Seguro linea directa 450 euros
Precio con descuentos de coche plan E 21700 euros
Camara trasera y negro nacarado como extra
Un saludo
SC III 105cv Family edition negro nacarado-camara trasera-twetter
Yo de seguro pago 380€ a todo riesgo con franquicia de 500€, en click seguros, el premium que trae muchas mejoras incluído coche sustitución Grupo C 7 días.
- anfedi
- Progresa adecuadamente

yo en mapfre 630 euros sin franquicia y entra hasta si das un llantazo y jodes las llantas y el neumático,un saludo.
renault grand scenic family edition,negro nacarado 1.5 105cv 7 plazas