Bajar ventanillas, coche parado tarj. manos libres
Bajar ventanillas, coche parado tarj. manos libres
¿Alguien sabe como se pueden bajar las ventanillas o abrir el techo una vez que se han bloqueado por tener el coche parado?.
Saludos
José A.
Saludos
José A.
Última edición por night el 01 Jun 2010, 15:35, editado 1 vez en total.
Scenic III 1.5 dCi 105 CV + Pack Confort Plus + Pack Sport Plus + Cristales sobretintados. Azul extrem
Re: Bajar ventanillas ...
Supongo que pulsando el botón de desbloqueo, el que está en el centro del salpicadero.
Gracias Gonzaxka, supongo que te refieres al botón del cierre centralizado, en cuanto llegue al coche lo pruebo y os digo algo.gonzaxka escribió:Supongo que pulsando el botón de desbloqueo, el que está en el centro del salpicadero.
Es que es un coñazo darte cuenta que has apagado el coche y no has abierto las ventanillas por tener todavía el habitaculo refrigerado por el aire acondicionado y a los 5 minutos al sol tener que arrancar el coche solamente para bajarlas.
Scenic III 1.5 dCi 105 CV + Pack Confort Plus + Pack Sport Plus + Cristales sobretintados. Azul extrem
yo he probado dando al boton start y otras cosas si funcionan pero las ventanas no
como si me funcionan es metiendo la tarjeta
saludos
como si me funcionan es metiendo la tarjeta
saludos
Gran Scenic III Rojo Duna Family Edition
Ostras ... , ni se me había pasado por la cabeza meter la tarjeta, lo del start para encender la radio y demás ya lo había probado, pero no pensaba que el coche tratara distinta la llave manos libres dependiendo de si la llevas en el bolsillo o si la introduces en la ranura
Gracias mamembcn
Por cierto, con el botón del cierre centralizado no funciona.
Gracias mamembcn
Por cierto, con el botón del cierre centralizado no funciona.
Tienes que meter la tarjeta en el lector. Una vez apagado el coche tienes creo que 3 o 5 minutos para operar con las ventanillas. Una vez que pasa ese tiempo...funcionan muchas menos cosas. Supongo que es por un tema de ahorro de energia.
Yo que paso en el coche parado...me he dado cuenta de que lo unico que funciona con el paso del tiempo son los botones para mover los retrovisores. No el retrovisor entero, sino solo los cristales para ajustarlos a tu nivel.

Yo que paso en el coche parado...me he dado cuenta de que lo unico que funciona con el paso del tiempo son los botones para mover los retrovisores. No el retrovisor entero, sino solo los cristales para ajustarlos a tu nivel.
Comprobado, metiendo la llave en el lector se pueden bajar las ventanillas.
Muchas gracias a todos.
Muchas gracias a todos.
-
Estornudo
- F1 Team

Re: Bajar ventanillas, coche parado tarj. manos libres
Hay otra forma que es intentando arrancar con la marcha metida, sin meter la llave metida para los manos libres, logicamente no te va a arrancar porque tienes la marcha metida, entonces puedes encerder la radio, subir/bajar las ventanillas, abrir el techo, quitar el freno de mano para dejarlo en punto muerto, etc....lo que quieras vaya................lo que se hace es hipnotizar el coche.

Gran Scenic II 1.9 130 cv FAP 7 plazas (Diciembre-05) Luxe Privilege, Beige Angora, techo abierto panorámico, rueda de repuesto, barras de techo...Bocina neumática by Druida & Joseangel, 2ª luz antiniebla by Pulgas 2, Lunas tintadas by Kuasi & Zonacafe, Rejilla metálica paragolpes by Kdda de Madrid el 06/09/09, vierteaguas by druida, brico limpia trasero by yo, salida auxiliar radiocasette update by ciberajj, cajas rocieras by scenica0032, aro start by veropipo, rejillas antinieblas by dmball & apak, pastillas de freno delanteras by ciberajj, matrículas de metacrilato y alguna cosilla más by Druida.
yo asi puedo encender la radio, pero no subir y bajar ventanillasEstornudo escribió:Hay otra forma que es intentando arrancar con la marcha metida, sin meter la llave metida para los manos libres, logicamente no te va a arrancar porque tienes la marcha metida, entonces puedes encerder la radio, subir/bajar las ventanillas, abrir el techo, quitar el freno de mano para dejarlo en punto muerto, etc....lo que quieras vaya................lo que se hace es hipnotizar el coche.
Gran Scenic III Rojo Duna Family Edition
-
Estornudo
- F1 Team

Nooooo, pues será en la III, yo en la mía si puedo hacerlo.

Gran Scenic II 1.9 130 cv FAP 7 plazas (Diciembre-05) Luxe Privilege, Beige Angora, techo abierto panorámico, rueda de repuesto, barras de techo...Bocina neumática by Druida & Joseangel, 2ª luz antiniebla by Pulgas 2, Lunas tintadas by Kuasi & Zonacafe, Rejilla metálica paragolpes by Kdda de Madrid el 06/09/09, vierteaguas by druida, brico limpia trasero by yo, salida auxiliar radiocasette update by ciberajj, cajas rocieras by scenica0032, aro start by veropipo, rejillas antinieblas by dmball & apak, pastillas de freno delanteras by ciberajj, matrículas de metacrilato y alguna cosilla más by Druida.