marioB escribió:Enhorabuena, si mis cálculos no me fallan te ha salido 50 euros más barata porque de las 130 cv a la 105 cv van 1400 euros y yo le puse la cámara trasera que son otros 400 y a mí me la dejaron en 23450, sí más o menos esos, total que más barata que a mí y seguramente en el mismo sitio, yo no puede achucharles más.mabpincho escribió:Se me ha olvidado poner (por si alguno a perdido el hilo) el modelo:mabpincho escribió:Bueno aqui estoy de nuevo he tardado unos dias en entrar por aqui pero no he podido antes.
Ya esta encargada, despues de unos dias de duras negociaciones no he pordido rascar masm me ha sido imposible bajas un euro.
El precio final ha sido de 21600E, que de los 22600 que me pedia en un principio creo que esta bien, por lo que he visto por aqui creo que el compañero jgm1992 se la han dado por 21400 en Asturias, pero a el le descontaron 800E mas por tener un Renault, cosa que a mi no.
Bueno pues ya esta todo hecho, ahora a esperar hasta mediados de Mayo.
Un saludo.![]()
PD. Mire en un concesionario de Leioa ( Pais vasco) y no me bajaban de 22000, claro alli pierdes los 500E de la comunidad.
![]()
![]()
A brindar cuando llegue.
Que os parece ?.
GS III Family Edition 1.5 dci 105 CV, Negra.
Es imposible sacarle la alfombrilla del maletero reversible, no hay manera chicos, pero de aqui a que llegue la gorda seguire intentandolo.
Gracias por todo.Un saludo
Saludos.
Por cierto ¿cuándo te la dan?, al final a mí me la traen de fábrica, hasta dentro de un mes nada