Seguro vehículo

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
Responder
jgc00057
Novato
Novato

Seguro vehículo

Mensaje por jgc00057 » 10 Abr 2010, 18:46

Hola a todos!!

Como que se va aproximando la fecha de entrega del coche que espero sea en los próximos días estoy con el tema del seguro,quería deciros lo que me piden y que os parece,si coger TODO RIESGO o TOSDO RIESGO con franquicia,ya he leido en algunos posts el tema de que las franquicias las aplican en diferentes partes y puede ser que acabes pintando el coche con 7 partes diferentes y pagando por todo como sino lo tuvieses a TR. Hasta ahora en mi actual coche los primeros años lo tuve a TR sin franquicia y despues con los años fui metiendole alguna franquicia para bajar el valor de la cuota anual..en fin, a ver que os parece!!

COMPAÑIA REGAL INSURANCE
CONDUCTOR 39 AÑOS
MAXIMA BONIFICAION (creo que 60%)
GSCENIC Tce 1.4 7 plazas
10.000 KM anuales (+ o)
uso particular/desplazamiento al curro
tengo otro vehiclulo asegurado en la compañia

modalidad precio
TR 470
TR FRANQUICIA 125 EUR 399
TR FRANQUICIA 200 EUR 388

Saludos!!!! salud:-

JOAQUIN

Re: Seguro vehículo

Mensaje por JOAQUIN » 11 Abr 2010, 00:03

jgc00057 escribió:Hola a todos!!

Como que se va aproximando la fecha de entrega del coche que espero sea en los próximos días estoy con el tema del seguro,quería deciros lo que me piden y que os parece,si coger TODO RIESGO o TOSDO RIESGO con franquicia,ya he leido en algunos posts el tema de que las franquicias las aplican en diferentes partes y puede ser que acabes pintando el coche con 7 partes diferentes y pagando por todo como sino lo tuvieses a TR. Hasta ahora en mi actual coche los primeros años lo tuve a TR sin franquicia y despues con los años fui metiendole alguna franquicia para bajar el valor de la cuota anual..en fin, a ver que os parece!!

COMPAÑIA REGAL INSURANCE
CONDUCTOR 39 AÑOS
MAXIMA BONIFICAION (creo que 60%)
GSCENIC Tce 1.4 7 plazas
10.000 KM anuales (+ o)
uso particular/desplazamiento al curro
tengo otro vehiclulo asegurado en la compañia

modalidad precio
TR 470
TR FRANQUICIA 125 EUR 399
TR FRANQUICIA 200 EUR 388

Saludos!!!! salud:-
Yo la tengo en linea directa y mas o menos son los mismos precios, aon buenos precios.

Un saludo.

Dominguez
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por Dominguez » 13 Abr 2010, 08:46

Hola !

Vereis, tengo una duda con el seguro de mi gordi.

Yo tengo una GS III Dynamique con el pack confort y cristales tintados como opciones.

El caso es que tengo asegurado el coche en Linea Directa a todo riesgo sin franquicia por 700 €.

La duda la tengo porque cuando llamamos para asegurarlo les comenté el tema de las opciones y me dijeron que todas las cosas que vinieran de fábrica en el coche estaban cubiertas.

He leido varias veces la poliza y la verdad sigo teniendo dudas. Vamos que no se si doy un golpe me van a poner un paragolpes normal o el que tiene el sensor trasero ...

Alguien que tenga el coche asegurado en Linea Directa me puede resolver mis dudas ?

Gracias.
Renault Grand Scenic 5 Plz. 1.9 130 cv Dynamique Marrón Moka + Paquete Confort + Cristales Tintados + Rueda Repuesto + teewters + alfombrilla de maletero.

jmcslf
Novato
Novato

Mensaje por jmcslf » 13 Abr 2010, 09:35

Dominguez escribió:Hola !

Vereis, tengo una duda con el seguro de mi gordi.

Yo tengo una GS III Dynamique con el pack confort y cristales tintados como opciones.

El caso es que tengo asegurado el coche en Linea Directa a todo riesgo sin franquicia por 700 €.

La duda la tengo porque cuando llamamos para asegurarlo les comenté el tema de las opciones y me dijeron que todas las cosas que vinieran de fábrica en el coche estaban cubiertas.

He leido varias veces la poliza y la verdad sigo teniendo dudas. Vamos que no se si doy un golpe me van a poner un paragolpes normal o el que tiene el sensor trasero ...

Alguien que tenga el coche asegurado en Linea Directa me puede resolver mis dudas ?

Gracias.
Hola,

Justo ayer estuve hablando con los de linea directa para ver el seguro de mi GSIII cuando me llegue a finales de mes y me dijeron que todos los packs o extras que vienen de fabrica con el pedido del coche estan asegurados. Los que se tienen que declarar a parte son los añadidos a posterior, pero que todo del catalogo de renault, como puede ser pack xenon, techo, camara trasera, etc... esta asegurado en el precio del coche.

Y les pregunte varias veces, pues no veas lo que uno se deja en los extras, como para que luego no estuvieran asegurados loco:-

jgc00057
Novato
Novato

Mensaje por jgc00057 » 13 Abr 2010, 13:48

Yo acabo de dar el alta del mio(en Regal) y también les he repetido lo mismo que indicais vosotros, y es verdad, me han dicho que los accesorios que vienen con el coche, packs,etc,de Renault , también quedan asegurados.

Un saludo!

Dominguez
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por Dominguez » 13 Abr 2010, 14:32

Pues me dejais mucho más tranquilo !

Un apla:- para nuestras compañias ...
Renault Grand Scenic 5 Plz. 1.9 130 cv Dynamique Marrón Moka + Paquete Confort + Cristales Tintados + Rueda Repuesto + teewters + alfombrilla de maletero.

JOAQUIN

Mensaje por JOAQUIN » 13 Abr 2010, 19:04

Efectivamente el seguro cubre todos los extras que el coche lleve de fábrica, eso si si es una serie especial como la family editión hay que decir el modelo exacto no te lo vayan a asegurar como una versión normal.

Saludos ok:-

Responder

Volver a “Scenic III. General”