Prueba: Philips LED Daytime Lights (DRL)
Re: Prueba: Philips LED Daytime Lights (DRL)
Pues yo he visto varios kits de esos y en particular el de Philips es el que más me convence. Quizás por el hecho de usar LEDs Luxeon de alta potencia, por su robustez, y sobre todo por tener una gran marca respaldándolo. Además tal como lo ha montado el apañero no hay problema alguno de confusión con los intermitentes.
Seguro que en breve vemos alguno más por las carreteras para ir haciéndonos mejor la idea de su eficacia (nada mejor que el directo).
Por supuesto que saldrán más kits conforme se vaya acercando la fecha, tal como se ha mencionado antes. Y si alguno monta uno de esos estaría bien abrir hilos similares a este para comparar e informar.
Seguro que en breve vemos alguno más por las carreteras para ir haciéndonos mejor la idea de su eficacia (nada mejor que el directo).
Por supuesto que saldrán más kits conforme se vaya acercando la fecha, tal como se ha mencionado antes. Y si alguno monta uno de esos estaría bien abrir hilos similares a este para comparar e informar.
Tuve un Scenic II 1.5dci 105CV Dynamique Fase 2 - Beige Pimienta (ago.2007 - jul.2015) - 232000 km
-
enelasdad
- ¡Pasado de vueltas!

Totalmente de acuerdo. Es evidente que lo ideal sería unos focos con los leds integrados al estilo de Audi. Es algo que ya muchas marcas generalistas están incorporando (Opel, Volvo, Skoda...) y es incomprensible que Renault (y tampoco otras marcas que apuestan por la tecnología como Seat, Ford o Citroën) no haya diseñado unos focos "ecológicos" y modernos para su Mégane III y Scénic III.
Pero teniendo en cuenta que nuestro modelo tiene ya 7 añitos, lo único que podemos hacer si no queremos estar cambiando bombillas y batería cada dos por tres en cuanto sea obligatorio llevar luces de cruce las 24h, es colocar un kit universal como el de Philips, que además en este caso encaja perfectamente en el hueco de la calandra inferior y queda bastante integrado.
Sólo puedo decir que en estos 4 días que lo llevamos usando estamos encantados, la gente se queda mirando y ya son varios (incluído en el Conce) que nos han preguntado porque les ha gustado.
-
xsaranator
- Está obsesionado

En el Gordi Aventurero eso no es tan facilenelasdad escribió:Pero teniendo en cuenta que nuestro modelo tiene ya 7 añitos, lo único que podemos hacer si no queremos estar cambiando bombillas y batería cada dos por tres en cuanto sea obligatorio llevar luces de cruce las 24h, es colocar un kit universal como el de Philips, que además en este caso encaja perfectamente en el hueco de la calandra inferior y queda bastante integrado.
Scenic Adventure by Coronel Tapioca 1.9 dCi, gris beige, UpdateList MP3, logo del foro personalizado y extra grande
El primero del foro (¡si señor!) Gordi Aventurero
Existe diferencia entre conocer el camino y andar el camino
-
enelasdad
- ¡Pasado de vueltas!

Difícil, no... imposible. En el hueco donde lo hemos puesto Nisus y yo, tú tienes una viga de plástico que baja haciendo de marco a la "boca" de la calandra inferior. En tu caso tendrías que buscar otra solución, tal vez integrándolo en el paragolpes de alguna manera o con focos redondos de leds, no sé.xsaranator escribió:En el Gordi Aventurero eso no es tan facilenelasdad escribió:Pero teniendo en cuenta que nuestro modelo tiene ya 7 añitos, lo único que podemos hacer si no queremos estar cambiando bombillas y batería cada dos por tres en cuanto sea obligatorio llevar luces de cruce las 24h, es colocar un kit universal como el de Philips, que además en este caso encaja perfectamente en el hueco de la calandra inferior y queda bastante integrado.

- ipues
- ¡Pasado de vueltas!

- Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)
Creo recordar que en el segundamano.es habia un frontal del aventure por si quieres ir haciendo pruebasenelasdad escribió:Difícil, no... imposible. En el hueco donde lo hemos puesto Nisus y yo, tú tienes una viga de plástico que baja haciendo de marco a la "boca" de la calandra inferior. En tu caso tendrías que buscar otra solución, tal vez integrándolo en el paragolpes de alguna manera o con focos redondos de leds, no sé.xsaranator escribió:En el Gordi Aventurero eso no es tan facilenelasdad escribió:Pero teniendo en cuenta que nuestro modelo tiene ya 7 añitos, lo único que podemos hacer si no queremos estar cambiando bombillas y batería cada dos por tres en cuanto sea obligatorio llevar luces de cruce las 24h, es colocar un kit universal como el de Philips, que además en este caso encaja perfectamente en el hueco de la calandra inferior y queda bastante integrado.
-
xsaranator
- Está obsesionado

Si me lo regalanipues escribió:Creo recordar que en el segundamano.es habia un frontal del aventure por si quieres ir haciendo pruebasenelasdad escribió:Difícil, no... imposible. En el hueco donde lo hemos puesto Nisus y yo, tú tienes una viga de plástico que baja haciendo de marco a la "boca" de la calandra inferior. En tu caso tendrías que buscar otra solución, tal vez integrándolo en el paragolpes de alguna manera o con focos redondos de leds, no sé.xsaranator escribió:En el Gordi Aventurero eso no es tan facilenelasdad escribió:Pero teniendo en cuenta que nuestro modelo tiene ya 7 añitos, lo único que podemos hacer si no queremos estar cambiando bombillas y batería cada dos por tres en cuanto sea obligatorio llevar luces de cruce las 24h, es colocar un kit universal como el de Philips, que además en este caso encaja perfectamente en el hueco de la calandra inferior y queda bastante integrado.
Scenic Adventure by Coronel Tapioca 1.9 dCi, gris beige, UpdateList MP3, logo del foro personalizado y extra grande
- ipues
- ¡Pasado de vueltas!

creo que 100€ tienen la culpaxsaranator escribió:Si me lo regalan![]()
![]()
![]()
porque no, hacemos una KDD de pruebas
-
xsaranator
- Está obsesionado

Jo, 100€ para hacer pruebas, es que no llevo suelto, solo llevo un billetes de 1000$ipues escribió:creo que 100€ tienen la culpaxsaranator escribió:Si me lo regalan![]()
![]()
![]()
porque no, hacemos una KDD de pruebas
Pero 100€ no esta mal de precio ya vale el paragolpes unos 500€ entero
-
xsaranator
- Está obsesionado

Con perdón, el paragolpes entero del Gordi Aventuero vale 880€ (todas las piezas) y la pieza de color gris vale 175€ 
- ipues
- ¡Pasado de vueltas!

ahora no lo encuentro....si lo veote lo pongo solo como curiosidad.....xsaranator escribió:Con perdón, el paragolpes entero del Gordi Aventuero vale 880€ (todas las piezas) y la pieza de color gris vale 175€
tambien vi el del megane GT por 60€ para haberle cogido el embellecedor de los escapes.Pero como lo traes desde Astirias, te sale mas caro el porte que la pieza.
- ipues
- ¡Pasado de vueltas!

ves como lo habia visto.....
http://www.segundamano.es/malaga/parago ... &st=s&c=53
y hay uno de una scenic normal
http://www.segundamano.es/las-palmas/pa ... &st=s&c=53
y los del megane
http://www.segundamano.es/orense/caland ... s&q=megane gt&st=s&c=53

http://www.segundamano.es/malaga/parago ... &st=s&c=53
y hay uno de una scenic normal
http://www.segundamano.es/las-palmas/pa ... &st=s&c=53
y los del megane
http://www.segundamano.es/orense/caland ... s&q=megane gt&st=s&c=53
-
enelasdad
- ¡Pasado de vueltas!

Vamos a centrarnos un poco en el tema, chicos, vale?

- ipues
- ¡Pasado de vueltas!

ok sorry....enelasdad escribió:Vamos a centrarnos un poco en el tema, chicos, vale?![]()
-
xsaranator
- Está obsesionado

enelasdad escribió:Vamos a centrarnos un poco en el tema, chicos, vale?![]()
Se podría plantear un pedido conjunto y que nos hicieran un buen precio al foro?
- ipues
- ¡Pasado de vueltas!

Interesante propuestacriscenic escribió:Se podría plantear un pedido conjunto y que nos hicieran un buen precio al foro?
-
enelasdad
- ¡Pasado de vueltas!

Imagino que si os juntais más de 20, seguramente habrá un precio especial. Todo sería contactar con el responsable y comentárselo.

- ipues
- ¡Pasado de vueltas!

El responsable te refieres al de Philips o al del foro?enelasdad escribió:Imagino que si os juntais más de 20, seguramente habrá un precio especial. Todo sería contactar con el responsable y comentárselo.
-
enelasdad
- ¡Pasado de vueltas!

Al de Philips, a ver qué dicen