comparaciones de la ScenicIII

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
Burly
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Re: comparaciones de la ScenicIII

Mensaje por Burly » 23 Mar 2010, 20:56

Estos de Marca... No tienen suficiente con hablar de Cristiano Ronaldo?
El Smax deriva del Galaxy y el Scenic del Megane. El modelo que por lógica debiera estar en la comparativa es el C-max(que deriva del focus) Con eso debería bastar...
Luego comparan motores no equivalentes...
Si es por las 7 plazas, podrían incluir el Dacia break 1.5 con el Toyota Land Cruiser 3.0 y se quedarían tan panchos.
En las comparativas mas serias, por primera vez hay unanimidad a favor de Renault. Hasta que San Wolkswagen remodele su Touran, claro.
Scénic I 1.6 Kaleido 1999-2010/ Scénic III 1.4 tce 2010...Lo siento, no me gustan los diesel

lor
Novato
Novato

Mensaje por lor » 25 Mar 2010, 23:12

Hay que comparar PRECIO POR CALIDAD. harto:-

Burly
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por Burly » 26 Mar 2010, 00:34

lor escribió:Hay que comparar PRECIO POR CALIDAD. harto:-
Exacto. Los 9.000 € de diferencia entre un grand scenic y un s-max impiden cualquier comparativa. Por no hablar de tamaño, peso, mecánica...
Scénic I 1.6 Kaleido 1999-2010/ Scénic III 1.4 tce 2010...Lo siento, no me gustan los diesel

luisvg
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Re: Cosas que han ido a peor: Scenic 2 y Scenic 3.

Mensaje por luisvg » 26 Mar 2010, 11:57

martinimk34 escribió:
luisvg escribió:
jmsj escribió:
luisvg escribió:mejor que la picasso me estraña mucho y de todas tambien eso esque no as probado la ford galaxi o la volkswagen sharan o la seat alambra cualquiera de las tres ultimas es muy superior
Yo creo que no están en el mismo segmento y no se pueden comparar con la scenic, si los comparas con la espace?.
Un salud:-
la gran scenic es el mismo segmento que la galaxi son siete plazas =
Y un ford fiesta son 5 plazas¿que es del mismo segmento que la scenic corta?
sigues diciendo chorradas porque eso no es lo mismo,si seguimos asy tu proxima chorrada sera que un micro car es del mismo segmento que un Ferrari o cualquier viplaza
audi a4 1.9 tdi 115cv citroen visa de 1985 17rd 65cv y aun conmigo scenic II 1.6 16v

Responder

Volver a “Scenic III. General”