Estos de Marca... No tienen suficiente con hablar de Cristiano Ronaldo?
El Smax deriva del Galaxy y el Scenic del Megane. El modelo que por lógica debiera estar en la comparativa es el C-max(que deriva del focus) Con eso debería bastar...
Luego comparan motores no equivalentes...
Si es por las 7 plazas, podrían incluir el Dacia break 1.5 con el Toyota Land Cruiser 3.0 y se quedarían tan panchos.
En las comparativas mas serias, por primera vez hay unanimidad a favor de Renault. Hasta que San Wolkswagen remodele su Touran, claro.
comparaciones de la ScenicIII
Re: comparaciones de la ScenicIII
Scénic I 1.6 Kaleido 1999-2010/ Scénic III 1.4 tce 2010...Lo siento, no me gustan los diesel
Hay que comparar PRECIO POR CALIDAD. 
Exacto. Los 9.000 € de diferencia entre un grand scenic y un s-max impiden cualquier comparativa. Por no hablar de tamaño, peso, mecánica...lor escribió:Hay que comparar PRECIO POR CALIDAD.
Scénic I 1.6 Kaleido 1999-2010/ Scénic III 1.4 tce 2010...Lo siento, no me gustan los diesel
Re: Cosas que han ido a peor: Scenic 2 y Scenic 3.
sigues diciendo chorradas porque eso no es lo mismo,si seguimos asy tu proxima chorrada sera que un micro car es del mismo segmento que un Ferrari o cualquier viplazamartinimk34 escribió:Y un ford fiesta son 5 plazas¿que es del mismo segmento que la scenic corta?luisvg escribió:la gran scenic es el mismo segmento que la galaxi son siete plazas =jmsj escribió:Yo creo que no están en el mismo segmento y no se pueden comparar con la scenic, si los comparas con la espace?.luisvg escribió:mejor que la picasso me estraña mucho y de todas tambien eso esque no as probado la ford galaxi o la volkswagen sharan o la seat alambra cualquiera de las tres ultimas es muy superior
Un
audi a4 1.9 tdi 115cv citroen visa de 1985 17rd 65cv y aun conmigo scenic II 1.6 16v