manual del tomtom

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
Responder
puentina
Aún pilla baches
Aún pilla baches

manual del tomtom

Mensaje por puentina » 15 Mar 2010, 18:34

Hola a todos.

Una consulta queria hacer al foro a proposito de los manuales que dan cuando te entregan el coche.
Tengo un pequeño manual que se llama "Carminat TOMTOM puntos clave"
Me acabo de dar cuenta de que el verdadero manual es bastante mas completo que este que os acabo de comentar. El completo lo tengo en Pdf...pero claro...el manual en papel digamos que es mas maniobrable en el interior del coche condu:-
Me podriais decir si a vosotros os han dado el manual basico o el manual completo?
Saludos y gracias a todos alab:-

pacomame
Novato
Novato

Re: manual del tomtom

Mensaje por pacomame » 15 Mar 2010, 19:21

salud:- solo carminat tomtom puntos clave

jmsj
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por jmsj » 15 Mar 2010, 19:57

A mí tambien me han dado solo el carminat tomtom puntos clave.
Un salud:-
Grand Scénic III Dynamique dCi 130 7p.
Pintura Negro Nacarado + Pack Sport Plus + Pack Xénon + Pack Confort
Carminat TomTom + Navcore 8.841 + Inicio 80036 + Iberia 850.2817 + Southern Europe 850.2781 + Radares Premium Oficiales + Radares Robser

apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Contactar:

Mensaje por apak » 15 Mar 2010, 21:24

manuales e instrucciones no estan en mi diccionario...... ametra:- ametra:- ametra:- ametra:-

jejee

niidea
Novato
Novato

Mensaje por niidea » 15 Mar 2010, 22:19

Yo el puntos clave. Y por cierto, en el mes que tengo el coches y lo poco que he usado el tomtom he visto que está bastante desactualizado, por lo menos el mio se equivoca bastante ¿Os pasa a vosotros algo parecido?
Grand Scenic III 1.5 dynamique de 105 cv diesel, blanco, pack confort, Xenon y sport plus.

apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Contactar:

Mensaje por apak » 15 Mar 2010, 22:48

niidea escribió:Yo el puntos clave. Y por cierto, en el mes que tengo el coches y lo poco que he usado el tomtom he visto que está bastante desactualizado, por lo menos el mio se equivoca bastante ¿Os pasa a vosotros algo parecido?
la guia de instrucciones o el mapa

si es lo segundo, no te creas que esta tan desfasado, la variante que lleva a mi calle, SOLO hace 8 años que esta construida y no aparece, y sin embargo hay un puente sobre un rio que no han empezado la obras y este aparece puesto...

Y no te digo nada de todas las calles que han cambiado de sentido en mi ciudad y los ultimos giros a la izquierda que han prohibido...jejejejeje

Es lo que hay, pero para lo que se paga por los mapas tampoco podemos quejarnos, no ??? silba:- silba:-

niidea
Novato
Novato

Mensaje por niidea » 16 Mar 2010, 13:16

Si que llevas razón apak, y no creas, que no me quejo. Lo que pasa es que me parece curioso, por ejemplo, que aparezcan los nombres nuevos de algunas calles que se cambiaron hace menos de un año, el de otras (que se cambiaron a la misma vez) aparezcan con el nombre antiguo; y sobre todo, que ayer me quería pasar por una carretera que lleva cortada mas de 5 años. Pero vamos, como bien dices, "pal coste que tiene" salud:- salud:- salud:-
Grand Scenic III 1.5 dynamique de 105 cv diesel, blanco, pack confort, Xenon y sport plus.

Responder

Volver a “Scenic III. General”