aportar experiencias con GS III 2.0 160 CV
-
CUSTODIO25
- Novato

aportar experiencias con GS III 2.0 160 CV
buenas tardes soy nuevo por aqui, me he comprado la gran scenic de 160 cv lo unico es que no se que experiencia teneis con este motor me da un poco de reparo ya que el 2.2 dicen que salio con problemas, agradeceria que compañeros que la tengan me digan que tal la experiencia asta ahora y si han tenido algun ploblema.
muchas gracias.
muchas gracias.
GS III 2.0 Dci 160 CV Privilege, en color negro nacarado, con tapiceria en armonia marron oscuro, techo electrico panoramico, pack xenon(faros de xenon + lavafaros) y Radiosat 3D Sound By Arkamys, Bluetooth,CD MP3 Plug & music.
Re: aportar experiencias con GS III 2.0 160 CV
Por favor, custodio25, quita el Tdi de la firma que "escuece".
Creo que dCi suena bastante mejor, incluso literalmente.
Salu2
GS III 2.0 Tdi 160 CV Privilege, en color negro nacarado, techo solar, pack xenon y radio cassette arkamis pung and play
Creo que dCi suena bastante mejor, incluso literalmente.
Salu2
GS III 2.0 Tdi 160 CV Privilege, en color negro nacarado, techo solar, pack xenon y radio cassette arkamis pung and play
Lo del "Pung and play" superior... 
-
CUSTODIO25
- Novato

tienes toda la razon es un error de novato tengo tantas ganas de que me den la gordi que no se ni lo que pongo.si teneis alguna experiencia contarme que estoy ansioso
saludos mon71
y gracias
saludos mon71
y gracias
GS III 2.0 Dci 160 CV Privilege, en color negro nacarado, con tapiceria en armonia marron oscuro, techo electrico panoramico, pack xenon(faros de xenon + lavafaros) y Radiosat 3D Sound By Arkamys, Bluetooth,CD MP3 Plug & music.
Bienvenido CUSTODIO25.
En GS III, Motorizaciones tienes varios temas abiertos que tratan de tu motor. ¿Por qué no te pasas y echas un vistazo?
En Autopista (www.terra.es) tienes un pedazo de artículo monográfico de tu coche.
Yo, personalmente, no he probado el motor, pero he oído maravillas del mismo: suavidad, silencio, etc. Y como dice murciano más arriba con cadena...
Salu2
En GS III, Motorizaciones tienes varios temas abiertos que tratan de tu motor. ¿Por qué no te pasas y echas un vistazo?
En Autopista (www.terra.es) tienes un pedazo de artículo monográfico de tu coche.
Yo, personalmente, no he probado el motor, pero he oído maravillas del mismo: suavidad, silencio, etc. Y como dice murciano más arriba con cadena...
Salu2
-
CUSTODIO25
- Novato

No hay nadie en el foro que tenga esta furgo que me pueda decir algo de como le va con la gordi, bueno estoy cada dia mas nervioso a ver si me la traen ya.

-
Estornudo
- F1 Team

CUSTODIO25 escribió:No hay nadie en el foro que tenga esta furgo que me pueda decir algo de como le va con la gordi, bueno estoy cada dia mas nervioso a ver si me la traen ya.![]()
![]()
Uy lo que ha disho, la vistica!!
Gran Scenic II 1.9 130 cv FAP 7 plazas (Diciembre-05) Luxe Privilege, Beige Angora, techo abierto panorámico, rueda de repuesto, barras de techo...Bocina neumática by Druida & Joseangel, 2ª luz antiniebla by Pulgas 2, Lunas tintadas by Kuasi & Zonacafe, Rejilla metálica paragolpes by Kdda de Madrid el 06/09/09, vierteaguas by druida, brico limpia trasero by yo, salida auxiliar radiocasette update by ciberajj, cajas rocieras by scenica0032, aro start by veropipo, rejillas antinieblas by dmball & apak, pastillas de freno delanteras by ciberajj, matrículas de metacrilato y alguna cosilla más by Druida.
-
ballantines79
- Novato

Yo por mi parte deciros que poseo una GSIII dci 160cv y estoy encantado con ella. Por el momento llevo 18000km y ni un solo problema eso si como bien dicen por hay gasta bastante pero bueno depende de la conduccion. Tambien deciros que anda mucho y eso influye a la hora de pisar el acelerador (te anima a hacerlo). Por otra parte es muy suave de conducir y muy comoda, no hace apenas ruido asi que yo la recomiendo al 100%. Vengo de un laguna 1.9 dci y le he tenido que quitar con 4 años por multiples averias asi que por eso me decante por el motor 2.0 que me ofrece mas confianza.
GS III 2.0dci 160cv Privilege Marron Moka, Techo, Bi-Xenòn, Twitters, Sensor aparcamiento trasero, Ambiente Marron-Beige...
-
CUSTODIO25
- Novato

muchas gracias ballantine79 necesitaba que alguien que la tuviera me trankilizara un poco para saber que no da problemas, a ver si me las traen a mi ya que estoy desenado me keda un mes mas o menos y tengo unas ganitas de pillarla.
muchas gracias otra vez y espero que alguien escriba algo mas.
muchas gracias otra vez y espero que alguien escriba algo mas.