Retraso de entrega de mi GSIII

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
Responder
Juanzer
Novato
Novato

Retraso de entrega de mi GSIII

Mensaje por Juanzer » 03 Mar 2010, 21:47

Buenas:

Hoy me ha llamado el comercial del conce y me ha dicho que me pasase un momento. Como supuestamente esta semana llegaba el vehículo, creí que ya estaba y tenía una ilusión que flipas... nada mas lejos de la realidad. El tío me comenta que le ha llegado un correo informativo diciendo que el plazo de entrega se retrasará casi un mes por que se ha parado la cedena de fabricación por algún motivo y que no sabe cual... me suena a milonga y me han dado unas ganas de ametra:- ametra:- ametra:- harto:- harto:-

Le he comentado que necesitaba un vehículo y me ha comentado que si es crítico me puede prestar uno de cortesía pero durante un fin de semana. No se si puedo realizar algún tipo de reclamación y pedir daños y perjuicios

¿como lo veis? flipa:- flipa:-
Gran Scenic III Dci 130 cv Marron Moka, Pack Confort, Pack Xenon, Pack Sport Plus

Burly
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Re: Retraso de entrega de mi GSIII

Mensaje por Burly » 03 Mar 2010, 22:02

Mira en el documento de la reserva, en mi caso ponía que si el plazo de entrega se sobrepasaba en 15 días tenía derecho a desistir del contrato o a un coche de sustitución ahasta la entrega. eso sí, debe de poner la fecha de entrega.
Scénic I 1.6 Kaleido 1999-2010/ Scénic III 1.4 tce 2010...Lo siento, no me gustan los diesel

Juanzer
Novato
Novato

Mensaje por Juanzer » 03 Mar 2010, 22:16

Tengo una factura proforma y no viene fecha de entrega, no se pasarme por el conce para pedir una copia de la reserva...
Gran Scenic III Dci 130 cv Marron Moka, Pack Confort, Pack Xenon, Pack Sport Plus

danstylman
¡No para!
¡No para!

Mensaje por danstylman » 03 Mar 2010, 23:44

Haz como yo y sacale unos regalos, le dices que si nó, no la quieres y veras...........

A mi: cristales tintados, bola de remolque y reja separadora para los perros y carga ok:-
GSIII Dynamique 1.9 dCi 130cv.Negro Nacarado,Pack sport plus
pack confort,navegador,sensor presion neumaticos,bola remolque,
cristales tintados negros,rejilla separadora perros alfombra reversible maletero
tweeters originales renault,antena corta aluminio

SI LUCHAS PUEDES PERDER,SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDO

JUANIN

Mensaje por JUANIN » 04 Mar 2010, 09:47

Presiona, y pidele algo, como dice Danstylman. Seguro que en algo accederá.

Si no libro de reclamaciones. La palabra es como un contrato, si tienes testigos.

Saludos.

Juanzer
Novato
Novato

Mensaje por Juanzer » 04 Mar 2010, 18:35

Ok, me paso a por la copia de la reserva, y a ver que le saco por que lo de la bola me ineresa, pero me urge más un vehículo de sustitución

Gracias a todos

Juanzer
Novato
Novato

Mensaje por Juanzer » 04 Mar 2010, 22:57

Me va ha preparar un Megane como vehículo de sustitución hasta que me traigan mi GSIII. Le he dicho que me tiene que compensar por el retraso y me comenta que me regalará unas alfombras y que más no puede hacer. Cuando me llame para darme el Megane tendré que achucharle un poco a ver que cae, pero dificil.
triste:-

A ver que sale...

selosqui
¡No para!
¡No para!

Mensaje por selosqui » 05 Mar 2010, 08:31

Juanzer escribió:Me va ha preparar un Megane como vehículo de sustitución hasta que me traigan mi GSIII. Le he dicho que me tiene que compensar por el retraso y me comenta que me regalará unas alfombras y que más no puede hacer. Cuando me llame para darme el Megane tendré que achucharle un poco a ver que cae, pero dificil.
triste:-

A ver que sale...
¿Unas alfombras por el retraso? ... pues le va a salir barato la compensación del retraso. Tu te gastas una pasta, el no cumple los plazos y te recompensa con 50 euros.
En fin ... sin comentarios.
[html]Renault Scenic II 1.9 dCi 130 cv - 6 velocidades - Confort Dynamique - Gris Eclypse - Climatizador - Apoyabrazos central deslizante - Manos Libres Bluetooth Parrot CK3100 - Ipod 30 Gbs.<br />[/html]

Juanzer
Novato
Novato

Mensaje por Juanzer » 05 Mar 2010, 12:12

Y que hago, si rescindo el contrato me terdará más tiodavía por que comenzará un nuevo plazo en otro concesionario. Cuando me dé el vehículo de sustitución le pediré una hoja de reclamaciones y a ver que me cuenta, la verdad es que me resigno a que llegue para antes de semana santa, por que sino el pollo será considerable... hostia:- hostia:- hostia:- enfa1:- enfa1:- enfa1:-

Me dan unas ganas de hostia:- hostia:- enfa1:- enfa1:- ametra:- ametra:- ametra:- pero eso no mesoluciona nada

mmartinezal
Novato
Novato

Mensaje por mmartinezal » 07 Mar 2010, 23:20

La fecha de entrega de la mia era la semana pasada. Pero me llamaron que estaría aquí, posiblemente el martes 09/03. Así que por este retraso no le puedo reclamar nada. Pero, te u os comento que a mi hermano, que se compra otra en el mismo conce que yo, preguntó sobre las alfonbrillas y le digeron que con el coche venía un juego de alfonbrillas, triangulos, juego de luces y una linterna. cafe:-

Así que no te vendan un regalo que ya viene con el coche. silba:- silba:-

Cunado llegue la mía ya os comentaré que me ha traido de "" obsequio.

Saludos
Grand Scenic III Dynamique 105 dci Confort + Blanca

jujo
Novato
Novato

Mensaje por jujo » 08 Mar 2010, 12:49

Hola foreros!
Doy fe querido hermano! abrazo:- , Cuando reservé el coche en el mismo conce de mi hermano abrazo:- con la idea de que nos ajustaran un poquito más el precio santo:- , el del conce me dijo que Renault no distinguía sin son dos hermanos o dos clientes que vienen por separado, por lo que, después de negociar el precio quemad:- quemad:- enfa1:- enfa1:- le comenté el tema de las alfombrillas, que en el catálogo no viene como equipamiento de serie en la dynamique y me dijo que de eso no me preocupara que eso viene ya con el coche de fábrica junto a una bolsa con los triángulos, un claleco, juego de bombillas y le parecía que también una linterna; te explico esto Juanzer porque el tío se está marcando un farolazo que lo flipas esono:- , presiónale algo más que eso no cuela.
Parece mentira que en los tiempos que corren de crisis y si es verdad que aprueba la subida del iva y retiran el plan E en un futuro próximo se aten tanto el cinturón a la hora de vender coches. esono:- esono:- esono:-
Saludos a todos salud:-

mamenbcn
¡No para!
¡No para!

Mensaje por mamenbcn » 08 Mar 2010, 13:20

confirmo
cuando negaciaba hace dos-tres semanas salio el tema de triangulos... y me comento que todo eso junto con las alfombras viene con el coche. Lo que si que tuve que apretar un poquillo fue con la alfombra que va en el maletero, sobre los asientos abatibles. Y de hecho cuando llego el coche traia las alfombrillas puestas, menos la del maletero que venia enrollada y precintada.
Saludos y apretales tarjeta:-
Gran Scenic III Rojo Duna Family Edition

Juanzer
Novato
Novato

Mensaje por Juanzer » 08 Mar 2010, 13:29

Mañana me dan el vehículo de sustitución, y le diré a ver que pasa, por que encima es que no veo más que camiones por la N1 llenas de GSIII. Mi intención es sacale la bola de remolque y por supuesto, haré la hoja de reclamaciones.

gili:- gili:- gili:- y es que encima se atrasa un mes... pfff, que si fuera una samana, pero es que lo que no entiendo es que sea un mes triste:-

danstylman
¡No para!
¡No para!

Mensaje por danstylman » 08 Mar 2010, 19:51

No sufras mas, en el momento que pasen los 15 dias que tienen como maximo de sobrepasarse en la fecha de entrega, le dices que no quieres el coche,se lo dices al comercial que te atendió, que te devuelva tu dinero por la reserva y que no lo quieres, y le devuelves su coche de cortesía, y me juego lo que sea, que le sacas la bola de remolque y lo que te de la gana, yo lo hice asi......y me funcionó.......
Y todos los dias que puedas alli a meterles caña, al comercial al jefe de ventas, a todo el que pilles por medio bronca al canto.....se ponen mas suaves que un guante, pero lo mejor, lo mejor de todo es la cara que te ponen cuando le dices: Que nó quiero el coche, que esto no es lo que yo habia hablado y firmado y no lo quiero, o sea que como no os hagais la gracia conmigo (bola de remolque) no me la llevo.

Te aseguro que esos no se quedan con el coche por no ponerte una bola.........
GSIII Dynamique 1.9 dCi 130cv.Negro Nacarado,Pack sport plus
pack confort,navegador,sensor presion neumaticos,bola remolque,
cristales tintados negros,rejilla separadora perros alfombra reversible maletero
tweeters originales renault,antena corta aluminio

SI LUCHAS PUEDES PERDER,SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDO

Juanzer
Novato
Novato

Mensaje por Juanzer » 09 Mar 2010, 21:16

Me ha dado el vehículo de sustitución el jefe de taller por que el comercial no estaba, y ya le he comentado que tengo pensado rescindir el contrato si el vehículo no llega antes de la semana del 22 de Marzo y que muy bien se tienen que portar para cambie de opinión. Seguro que se lo casca al comercial, pero por si a caso, mañana estoy para dar la plasta como un clavo.

Gracias, os cuento a ver que sale enfa1:- enfa1:-

Responder

Volver a “Scenic III. General”