¿Algún detallito en la entrega de la nueva Scenic?

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
Responder
Ricardo
Aún pilla baches
Aún pilla baches

¿Algún detallito en la entrega de la nueva Scenic?

Mensaje por Ricardo » 04 Ene 2010, 21:34

Tengo curiosidad por saber qué trae la nueva Scenic y Gran Scenic, aparte de su equipamiento normal más los correspondientes packs que cada uno pide.
Por ejemplo, recuerdo que en la competencia (concretamente en Citroen), a la entrega de tu nuevo coche te obsequiaban con juego de alfombrillas, triángulos + chaleco, y no recuerdo qué cosas más, que aunque no tienen mucho valor económico, son de agradecer. ¡Ah, si, y muy importante por cierto, el depósito de combustible lleno! silba:-
Para los que hayais recibido la gordi hace poco, tuvieron algún detalle de estos?
Ya sabeis, estoy en vilo! flipa:-
Scenic III dci 105 cv. Dynamique Marrón Moca (2.010) con Pack Confort Plus, Rueda Respuesto normal, Preinstalación Alarma y Extensión +2 años Garantía.

danstylman
¡No para!
¡No para!

Re: ¿Algún detallito en la entrega de la nueva Scenic?

Mensaje por danstylman » 04 Ene 2010, 21:42

Me hicieron 1500 euros de descuento,y aparte me regalaron:

Cristales tintados

Bola de remolque

Rejilla separadora de carga

y me dio 2+1 en vez de 2 años de garantia

silba:- silba:- silba:- silba:-

No me preguntes como lo hice,solo te puedo decir que tardo en llegar mas de un mes de la fecha que me dijeron,entonces yo...... quemad:- quemad:- quemad:- quemad:-
y ellos abrazo:- abrazo:-

qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:-
GSIII Dynamique 1.9 dCi 130cv.Negro Nacarado,Pack sport plus
pack confort,navegador,sensor presion neumaticos,bola remolque,
cristales tintados negros,rejilla separadora perros alfombra reversible maletero
tweeters originales renault,antena corta aluminio

SI LUCHAS PUEDES PERDER,SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDO

Ricardo
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por Ricardo » 04 Ene 2010, 21:53

Hostia... mi enhorabuena!
ok:-
Pues no me vendrían mal los cristales tintados y, por ejemplo, la rejilla separadora... y, bueno, lo de los 1.500 papeles el no va más...silba:- con eso ya compro yo alfombrillas y muchas, muchas cosas más!
Scenic III dci 105 cv. Dynamique Marrón Moca (2.010) con Pack Confort Plus, Rueda Respuesto normal, Preinstalación Alarma y Extensión +2 años Garantía.

danstylman
¡No para!
¡No para!

Mensaje por danstylman » 04 Ene 2010, 22:00

Ricardo escribió:Hostia... mi enhorabuena!
ok:-
Pues no me vendrían mal los cristales tintados y, por ejemplo, la rejilla separadora... y, bueno, lo de los 1.500 papeles el no va más...silba:- con eso ya compro yo alfombrillas y muchas, muchas cosas más!
Bueno y las alfombrillas y los chalecos,y las bombillas tambien iban en el coche

y ademas....... granson:- granson:- mi colega que es el que los limpia y los prepara para la entrega,me metio unos botes con liquidos para:
limpiacristales
limpiasalpicaderos
pulimento
y limpiallantas

ah y unos trapitos granson:- granson:- granson:- granson:- granson:-

Se portaron muy bien todos la verdad
cristales tintados negros,rejilla separadora perros alfombra reversible maletero

Ricardo
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por Ricardo » 04 Ene 2010, 22:22

Tío, flipao me estás dejando... excit:-
Eso sí que son amigos. Vamos, que salistes completito. alab:-
Pero bueno, en serio, que quería saber si es norma o sólo deferencia del conce en cuestión lo de juegos de bombillas, alfombrillas, etc., y lo del depósito combustible! silba:-

danstylman
¡No para!
¡No para!

Mensaje por danstylman » 04 Ene 2010, 22:31

El deposito lo tuve que llenar yo...
pero lo de las bombillas,chalecos y alfombrillas seria lo minimo que tenian que hacer en el conce,si nó es que son unos agarraos,tu antes de firmar pidele cosillas,que quien no llora no mama,y si le pides 4 cosas y le sacas 2 pues eso que te llevas ok:-

luis11462
Siempre estare aquí
Siempre estare aquí

Mensaje por luis11462 » 04 Ene 2010, 23:01

a mi me dieron lo justo, bombillas, chaleco, alfonbrillas y le echaron 10 € de gasoil, les intente sacar las barras del techo pero fue imposible lloron:- lloron:- lloron:- salud:-
RENAULT GRAN SCENIC 2.0 DCI AUTOMATICA 7 PLAZAS CON FAP, gris metalizado techo panoramico rueda de repuesto y todos los extras que lleva la gama exception
pegatinas del foro y vinilos de motorizacion+ otros vinilos interiores gracias a Enelasdad, segunda luz de antiniebla, gracias a Pulgas2 y a Estornudo y otra pegatina foro scenic gracias a Challenge, tapon azul y funda llave renault gracias Oct79, lunas y techo panoramico tintadas y bola en el volante gentileza de mi cuñado, toma auxiliar mp3, rejillas protectoras antinieblas, cajas rocieras, protector de puertas, y brico alarma gracias a Dmball, caravana Adria 542 PK

Josu
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por Josu » 05 Ene 2010, 00:24

Yo creo que casi es obligación que te den el chaleco y los triángulos, ¿no?, ya que es obligatorio llevarlos en el coche.

Por otro lado, ya me dirás de dónde eres, Ricardo, porque yo por aquí (Bilbao y alrededores), en la vida he visto que echen una gota de combustible. Es más, parece que calculan cuánto necesitas para la gasolinera más cercana, y no te echan nada más.

Te cuento: en el año 1992 mi padre compró una Espace, y de la fecha de entrega supuesta, se pasaron como un mes, o más. La única compensación fue echar 2000 pts. de gasolina, y casi como si les estuviéramos robando.

Ale, ya que me pareció de caraduras, digo dónde fue: Migmar en Bolueta, Bilbao.
Scenic II 1.6 Confort Dynamique, gris shetland, reposabrazos deslizante, Pioneer DEH-P8100BT + interface mandos.

Ricardo
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por Ricardo » 05 Ene 2010, 16:36

Josu, yo soy de Trapaga, pero la oferta que me hicieron fue contactando por internet con un comercial de un conce importante de Madrid. Por aquél entonces estaba mirando una C4 Picasso (en verano, cuando aún no conocía el nuevo Scenic III) silba:- y este madriles me mejoraba la oferta que tenía aquí un huevo, pero tenía que ir allí a por el carro. Además de mejorármelo económicamente, me regalaba todas esas cosillas y el depósito lleno.
Únicamente quería saber si por aquí también son tan atentos... triste:-

Ricardo
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por Ricardo » 05 Ene 2010, 22:04

pues sería un gesto, la verdad.
¿Qué son para ellos 40 euritos cuando les estás pagando más de 20.000...? tarjeta:-

Josu
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por Josu » 06 Ene 2010, 11:39

Ricardo escribió:pues sería un gesto, la verdad.
¿Qué son para ellos 40 euritos cuando les estás pagando más de 20.000...? tarjeta:-

Si yo ni siquiera pediría llenar el depósito (que también pienso que no les costaría nada). Pero de ahí a que te dejen con lo justo, justo...
Scenic II 1.6 Confort Dynamique, gris shetland, reposabrazos deslizante, Pioneer DEH-P8100BT + interface mandos.

trapaga_2001
Novato
Novato

Re: ¿Algún detallito en la entrega de la nueva Sce

Mensaje por trapaga_2001 » 06 Ene 2010, 13:42

Tal y como me entregaron a mi la scenic, el ordenador de a bordo me marcaba que tenia 6 km de autonomia..jejeje que ratas! Sin embargo les saque la garantía 2+2 y el ACB (Audio Connection Box) que junto con el 2000E, al final si que fue algún eurillo de descuento... Lo de los chalecos, triangulos y alfombrillas, la verdad es que me lo regalaron pero vamos, que contaba con ello ¿Qué menos?
Renault Scenic III - Dynamique dCi 105 cv - Color Negro Nacarado
Tapicería tejido oscuro con costuras en amarillo / Armonia Carbon Oscuro | Extensión de garantía 2+2 | RadioSat Classic Bluetooth, CD MP3 | Rueda de repuesto | Audio Connection Box | Carminat Tom Tom (de Serie)

Imagen

warfo
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por warfo » 07 Ene 2010, 11:25

Lo del chaleco, triangulo y bombillas se los dan a todos no??? O deberian!!!

A mi la verdad, con que me dejaran el deposito casi lleno ya estaba contento, le hice como 700km...

Bueno, y pedi la red de maletero que me la dieron... debi pedir el protector del maletero!!!!

envia2
Novato
Novato

Mensaje por envia2 » 26 Feb 2010, 11:47

Bueno pues a mi me dieron en el GSIII Dynamic a parte de alfombras, triangulos y chaleco, la silla para el niño y el dvd portatil, yo le pedi el de techo pero no coló
GSIII Dynamique 1.5

mamenbcn
¡No para!
¡No para!

Mensaje por mamenbcn » 26 Feb 2010, 11:59

a mi aparte del descuento que saque al negociar y los dos años mas de garantia, me dan chaleco y triangulos (le dije que no los necesitaba que ya tenia -a ver si me daba otra cosilla a cambio-y me contesto que los dan de concesionario igual), bombillas y las alfombrillas - incluida la de proteccion del maletero (moqueta-goma)- pero lo tienes que pedir antes, cuando vayas a firmar, no al irlo a buscar (creo yo que antes haces un poquillo mas de presion)
Gran Scenic III Rojo Duna Family Edition

olga
Novato
Novato

Mensaje por olga » 01 Mar 2010, 14:40

Ricardo ¿en que Conce de Madrid te hicieron la buena oferta? es que estamos terminando de decidirnos y es para comparar.

Gracias

Ricardo
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por Ricardo » 01 Mar 2010, 21:24

Olga, siento no servirte de gran ayuda, pero es que el coche que estaba mirando entonces (octubre 2009) era una C4 Picasso, así que la oferta a la que me refería era para ese coche. bostezo:-
Luego, por ver otras opciones, miramos el Scenic III y nos decantamos por éste, excit:-no quisimos mirar más, ¡nos enganchó a la primera, sobre todo a mi señora! silba:-

virmano
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por virmano » 01 Mar 2010, 21:37

A mi me regaló una miniatura para mi hijo y ya sabes,los triángulos,las alfombrillas etc.
A parte que me rebajaron 600€ por hacer doble compra(Yo y el megane de mi otro cuñado)

A mi cuñado del megane nada más le dieron los trinagulos y las alfombrillas y al de la gran scénic también.... silba:- silba:- silba:-

Saludos salud:-
Scénic III Dynamique dCi 130 CV + Gris Eclipse + Pack Confort + Radio Arkamys "3D sound" Plug & Music CD MP3 Bluetooth + Carminat TomTom + Rueda de respuesto normal

Responder

Volver a “Scenic III. General”