Arañazo considerable contra columna parking

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
Responder
TRONERA
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Arañazo considerable contra columna parking

Mensaje por TRONERA » 14 Feb 2010, 13:28

Hola compis!

Estoy muy disgustado porque ayer por primera vez estrené mi Scenic contra una columna de mi parking. Arañé toda la puerta trasera. El rayote es considerable (hay varios), practicamente en toda la puerta. Con hundimiento de la chapa y maneta de apertura puerta arañada también. También tiene un pelin hundida y arañadala parte de carroceria que viene de inmediato después de la puerta trasera y que cubre la rueda trasera. A sido un buen estreno, a lo grande. Estoy muy disgustado y no me lo saco de la cabeza (es mi primer coche y solo tiene 3 meses y medio).
Mis dudas son las siguientes: Va a quedar bien la reparación o se va a notar que esa puerta ha sido reparada? El coche está a todo riesgo asi que lo voy a llevar a un concesionario renault oficial. He visto que en la web de renault hay dos posibilidades para reparar el coche: llevarlo a un "taller de carroceria" o a "carroceria rápida". Me van a reparar el coche por igual de bien en los dos sitios o es preferible que lo lleve al primero ya que se lo van a tomar con mas tiempo y sin prisas?
Estoy asegurado en Mapfre, alguno de vosotros ha tenido algún parte con ellos, al siguiente año le han subido mucho la cuota?

Bueno, os iré informando del tema.

Muchas gracias de antemano y saludos desde Barcelona

lloron:-

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Arañazo considerable contra columna parking

Mensaje por ICARO » 14 Feb 2010, 13:35

Cómo quede esa puerta no va a depender tanto de que lo lleves a carrocería rápida renault o a taller de carrocería como de las manos que toquen ese coche, dependerá de lo bueno que sean tanto el chapista como el pintor que tienen que trabajar la puerta.

Se me ocurren 2 maneras de que sepas si un taller es bueno en en chapa y pintura: la primera es que digas a qué taller lo vas a llevar a ver si hay suerte y algún forero te puede dar referencias de lo buenos o malos que son y la otra forma es más sencilla, acércate por el taller y observa los coches que están terminados para entregar después de reparaciones de golpes de chapa, asegúrate que no adviertes "aguas" en la chapa al pegar la cabeza al paño ni hay ondulaciones extrañas, también si hay buena luz, observa que el color de la parte pintada no difiere del resto del coche.

Así sabrás si son buenos trabajando.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

nano
Está obsesionado
Está obsesionado

Re: Arañazo considerable contra columna parking

Mensaje por nano » 14 Feb 2010, 16:23

vamos por partes ,lo bueno y malo que tiene mapfre es que si das un parte propio , sin contrario , te sube un 10 % la prima ,o te sube o te lo quitan de bonificacion , eso es lo malo .

lo bueno que por cada parte tienes para pintar 7 piezas asi que da el parte y pinta todo el lateral completo asi no se notara nada que te han reparado la puerta , cambio de color etc, ya que cada color de coche tiene varias vertientes que da el fabricante , asi que pintas todo el lateral y te dejas de historias.

Al megane de mi mujer hace dos semanas di un parte para la luna y al decirme que contaba como parte normal le pintaron los dos paragolpes, y el lateral izdo completo +la luna = 7 piezas

la scenic entra mañana a pintar todo el lateral izdo por la gente que abre las puertas sin mirar ametra:- ametra:- ametra:-
Renault Scenic dinamique gris platino. aleron trasero,escape sebring,xenon original,cofre luxe,repro 150cv.
Opel Adam slam ,red&roll,,intellilink, techo de lona abrible,llantas 17,pack carbono,aleron trasero ,tapiceria de piel.

daelim roadwin....... proyecto cafe racer....
MOTRIO-UREÑA SPORT

Responder

Volver a “Scenic III. General”