Estoy muy disgustado porque ayer por primera vez estrené mi Scenic contra una columna de mi parking. Arañé toda la puerta trasera. El rayote es considerable (hay varios), practicamente en toda la puerta. Con hundimiento de la chapa y maneta de apertura puerta arañada también. También tiene un pelin hundida y arañadala parte de carroceria que viene de inmediato después de la puerta trasera y que cubre la rueda trasera. A sido un buen estreno, a lo grande. Estoy muy disgustado y no me lo saco de la cabeza (es mi primer coche y solo tiene 3 meses y medio).
Mis dudas son las siguientes: Va a quedar bien la reparación o se va a notar que esa puerta ha sido reparada? El coche está a todo riesgo asi que lo voy a llevar a un concesionario renault oficial. He visto que en la web de renault hay dos posibilidades para reparar el coche: llevarlo a un "taller de carroceria" o a "carroceria rápida". Me van a reparar el coche por igual de bien en los dos sitios o es preferible que lo lleve al primero ya que se lo van a tomar con mas tiempo y sin prisas?
Estoy asegurado en Mapfre, alguno de vosotros ha tenido algún parte con ellos, al siguiente año le han subido mucho la cuota?
Bueno, os iré informando del tema.
Muchas gracias de antemano y saludos desde Barcelona