Eso mismo me piden a mi y si lo miro sin franquicia 598€, eso si de aqui a que me la denmiquelangeldj escribió:Este año (me ha vencido esta semana) me sale por 403,37 €
Un saludo.
Eso mismo me piden a mi y si lo miro sin franquicia 598€, eso si de aqui a que me la denmiquelangeldj escribió:Este año (me ha vencido esta semana) me sale por 403,37 €

Pues mira, gracias por el apunte porque a raíz de leer esto, yo que también estoy en Linea Directa por 452€ un todo riesgo con franquicia de 240€, les he llamado diciendo que me han llamado de Direct Seguros dándome ese precio y me han dicho que no me preocupe, que a la renovación del seguro en junio del año que viene me lo revisan, si lo llego a saber antes...registrojaca4 escribió:342 € con el telefono rojo. En direct seguros me daban un precio similar. Franquicia 220 €
Hay que negociar primero me daban 420€, le dije a la linea directa que en direct me pedian 340 y me lo igualó.
Salu2.
La franquicia es por cada parte que das. Si el perito considera que para arreglar un coche necesitas dar tres partes, pagas tres franquicias (siempre que seas tú el responsable del golpe o sea parte sin contrario). En la mutua creo que para pintar el coche entero necesitarías 5 partes (delante, detrás, cada lateral y techo), con las 5 franquicias correspondientes. Creo que lo mejor es conseguir dar un parte por vandalismo que lo cubre todo en un sólo parte.Duende escribió:Me han contado que hay que tener cuidado con el tema de las franquicias porque hay compañías que dividen el coche en varias partes y si das un cebollazo y vas a arreglarlo tienes que pagar la franquicia tantas partes como tengas dividido el coche, no se si me explico. Al parecer Mapfre divide el coche en dos, así que para repararlo tendrías que pagar la franquicia por dos ¿Alguien sabe algo de esto? ¿es cierto? Si es así me parece una estafa por parte de las compañías de seguros

Paisano las compañías de seguros son muy "usureras" y lo digo con respeto por si alguien trabaja en uno no se sienta molesto. Pero es que funcionan a que si no les apretas no bajan. Pero no solo con las de automóviles con todas. En ono me ha pasado algo similar le dan mejor precio a los nuevos clientes que a los antiguos. Llamas y te dicen que es pa los nuevos clientes, le dices que te pasen con el depart. de bajas, y entonces acceden a bajarte el precio. Total que al final te obligan a estar negociando continuamente, peleando y en tensión.ICARO escribió:Pues mira, gracias por el apunte porque a raíz de leer esto, yo que también estoy en Linea Directa por 452€ un todo riesgo con franquicia de 240€, les he llamado diciendo que me han llamado de Direct Seguros dándome ese precio y me han dicho que no me preocupe, que a la renovación del seguro en junio del año que viene me lo revisan, si lo llego a saber antes...registrojaca4 escribió:342 € con el telefono rojo. En direct seguros me daban un precio similar. Franquicia 220 €
Hay que negociar primero me daban 420€, le dije a la linea directa que en direct me pedian 340 y me lo igualó.
Salu2.

yo le tengo en allianz sin franquicia, con franquicia te dividen el coche en 4 partes, morro, culo y los laterales. si le quieres pintar entero 4 franquicias, en fin, una pasadaDuende escribió:Me han contado que hay que tener cuidado con el tema de las franquicias porque hay compañías que dividen el coche en varias partes y si das un cebollazo y vas a arreglarlo tienes que pagar la franquicia tantas partes como tengas dividido el coche, no se si me explico. Al parecer Mapfre divide el coche en dos, así que para repararlo tendrías que pagar la franquicia por dos ¿Alguien sabe algo de esto? ¿es cierto? Si es así me parece una estafa por parte de las compañías de seguros
Dominguez escribió:Buenas,
Acabo de conseguir el seguro a todo riesgo sin franquicia en Linea Directa para la GS III por 700 €.
Creo que no lo pienso más.
josastra con que compañia es?josastra escribió:Bueno pues sin mucho negociar 493€ todo riesgo y con 150€ de franquicia 359€.
Pero como decia Carlos Sainz "se puede mejorar" o no.
Un saludo.