Scenic III Revison 30.000km pasada (a medias)

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
Responder
martinimk34
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Scenic III Revison 30.000km pasada (a medias)

Mensaje por martinimk34 » 18 Ene 2010, 17:31

Pues eso,si alguien tiene un scenic III 1.5 dci que ya haya tenido que pasar la revision de los 30.000 km,por saber cuanto cuesta y lo que hacen antes de ir,que ya me sale el mensaje.....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por martinimk34 el 23 Ene 2010, 12:58, editado 1 vez en total.

ppbotika
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Re: Algun scenic III 1.5 ha pasado ya la 1ª revision?

Mensaje por ppbotika » 18 Ene 2010, 17:33

Puede que seas el primero del foro.... silba:-

martinimk34
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Re: Algun scenic III 1.5 ha pasado ya la 1ª revision?

Mensaje por martinimk34 » 18 Ene 2010, 17:37

ppbotika escribió:Puede que seas el primero del foro.... silba:-
Del foro y de toda España me parece a mi,porque ni las GS,que llevaban 3 meses mas en venta,vi ninguna haciendo la revision......Por eso preguntaba aqui a ver si sale algun taxista o algun viajante que ya la haya pasado condu:-

martinimk34
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Re: Scenic III Revison 30.000km pasada (a medias)

Mensaje por martinimk34 » 23 Ene 2010, 13:11

Bueno pues revision pasada,a medias....
No tenian filtro de habitaculo para scenic III asi que me toca volver cuando me avisen.

Revision---------------------117 euros
filtro habitaculo---------------39 euros

TOTAL----------------------156 euros

OJO!! No me querian aceptar los descuentos,ya que como no tenian el filtro ese,me harian la factura en dos partes,una hoy,de 117 euros y otra cuando vaya a poner el filtro,de 39 euros.Al no superar el minimo de 150 euros no me los querian aceptar.Encima decian que de donde habia sacao yo esos descuentos,que ellos no tenian ni idea de eso.. ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:-

Al final me hicieron la factura conjunta y meti el descuento de 50 euros,por lo que se me quedo en 106 todo y nada mas tengan el filtro me llaman y me lo cambian.

Pd:Las ruedas delanteras estan en el limite de desgaste.Las puse atras,pero pronto tocara cambiar las 4.Lo demas todo correcto.

martinimk34
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Re: Scenic III Revison 30.000km pasada (a medias)

Mensaje por martinimk34 » 23 Ene 2010, 15:44

murciano escribió:pues si que estan preparado en la renault para las revisiones silba:- o me parece a mi que no contaban con tu kilometraje granson:- y ya me dejas con la duda de poder usar el descuento de los 50 € porque menudos son aqui en murcia ametra:- ametra:-

Pues hombre...el de recepcion puso cara de "¿que me estas contando?" granson:- granson:- granson:- granson:-
Me dijeron que era la primera scenic III que pisaba el taller,pero bueno,los motores 1.5 dci ya los conoceran bien.El filtro de habitaculo me imagino que sera diferente al que lleva el MeganeIII y al que lleva el scenic II y debe ser el primero que cambian.

Responder

Volver a “Scenic III. General”