Apertura del Maletero

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
Responder
Dominguez
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Apertura del Maletero

Mensaje por Dominguez » 11 Ene 2010, 09:06

Buenas,

Aver, tengo un problema con la apertura del maletero y no se si es que hago algo mal o el coche tiene un problema o simplemente es que tiene que ser así, os cuento:

Imaginaros la situación: Coche circulando con mi mujer sentada atras con el peque. LLegamos al destino y mi mujer se apea del coche ( de las plazas traseras ) y se dirije al maletero para sacar el carrito del coche.

Problema: El maletero no abre. Solo conseguimos abrir el maletero cuando se abre alguna de las puertas delanteras. Ni dandole al boton de apertura de maletero de la tarjeta ni con el boton de apertura/cierre de maletero que está situado dentro del maletero ( justo debajo del boton rojo que activa lo 4 intermitentes ).

Alguien me puede ayudar ?

Un saludo.
Renault Grand Scenic 5 Plz. 1.9 130 cv Dynamique Marrón Moka + Paquete Confort + Cristales Tintados + Rueda Repuesto + teewters + alfombrilla de maletero.

belmarjo
Novato
Novato

Re: Apertura del Maletero

Mensaje por belmarjo » 11 Ene 2010, 10:03

A mi me pasa lo mismo, tengo que abrir la puerta del conductor para que mi mujer pueda abrir el maletero. Supongo que es por un tema de seguridad.

Dominguez
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por Dominguez » 11 Ene 2010, 10:40

Pero es que no es comprensible.

Entonces como ayer que estaba nevando o lloviendo me tengo que mojar yo para mi mujer saque el carrito o algo.

Tiene que existir la manera de abrirlo. Igual es por tener la condenación de puertas activadas, no se ... pero tendré que ir al concesionario para salir de dudas.
Renault Grand Scenic 5 Plz. 1.9 130 cv Dynamique Marrón Moka + Paquete Confort + Cristales Tintados + Rueda Repuesto + teewters + alfombrilla de maletero.

Shippy
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Contactar:

Mensaje por Shippy » 11 Ene 2010, 12:10

Pues no lo he probado, pero desde luego pulsando el boton de apertura cierre del salpicadero debería abrise todo, si no es así lo veo un fallo de diseño.

Abrá que comprobarlo y ver si ocurre en todos los ScenicIII.

salud:-
Imagen
ImagenImagen

aranhip
Novato
Novato

Mensaje por aranhip » 11 Ene 2010, 19:34

Yo al igual que Shippy no lo he probado, pero de ser asi para mi es un fallo en el diseño.

Lo probare en mi Scenic y ya os dire.

MORGOLLO
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por MORGOLLO » 12 Ene 2010, 12:59

Hola a todos
El mio con las cuatro puertas cerradas si pulsas el desbloqueo de puertas en el salpicadero si se puede abrir el porton trasero sin ningun problema.

un saludo
Scenic III 1.5 Dynamique 105 cv color beig pimienta

Dominguez
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por Dominguez » 12 Ene 2010, 13:16

Pues el mio entonces debe de tener un problema por que no lo hace vamos !!!

Yo tengo tarjeta manos libres y lo he probado tanto con la tarjeta fuera como con la tarjeta en su sitio y nada de nada.

El Viernes tengo que ir al concesionario a darles un buen repaso y es que no es que el coche me esté dando problemas serios pero si demasiadas tonterías para mi gusto:

Me entregaron el coche con el salpicadero arañado al poner los teewters.

Como digo no me abre el Maletero correctamente.

Los aireadores traseros incluso en posición cerrado sigue emitiendo aire ( poco pero se nota ).

Tengo también una vibración en asiento del conductor al ir el coche en marchas cortas que es muy porculero, supongo que no está bién anclado o algo.

Tengo distorsión en altavoces cuando entra en funcionamiento el Navegador.

El caso es que no veas ....

belmarjo
Novato
Novato

Mensaje por belmarjo » 13 Ene 2010, 08:20

Lo que dice Morgollo es correcto siempre y cuando no haya bajado nadie del coche antes. Si baja alguien que no sea el conductor y mira de abrir el maletero, no va a poder hasta que el conductor abra la puerta.

Dominguez
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por Dominguez » 13 Ene 2010, 09:42

Aver si lo he entendido bien ...

belmarjo me estás diciendo que para poder abrir el maletero es necesario pulsar el boton de apertura/cierre de puertas situado en el salpicadero antes de que mi mujer abra una de las puertas traseras no ?

Ese caso no lo he probado en mi coche, pero no se, no le vería la lógica no ? Acaso no es el mismo efecto pulsar el boton que abrir cualquier puerta ???

Estoy un poco liado. flipa:-

xsaranator
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por xsaranator » 13 Ene 2010, 15:55

Dominguez escribió:Aver si lo he entendido bien ...

belmarjo me estás diciendo que para poder abrir el maletero es necesario pulsar el boton de apertura/cierre de puertas situado en el salpicadero antes de que mi mujer abra una de las puertas traseras no ?

Ese caso no lo he probado en mi coche, pero no se, no le vería la lógica no ? Acaso no es el mismo efecto pulsar el boton que abrir cualquier puerta ???

Estoy un poco liado. flipa:-
Pues no, no es lo mismo, si abres la puerta del conductor se abren todas las cerraduras si es otra, solo la que se ha abierto, y si pulsas el boton todas.
Scenic Adventure by Coronel Tapioca 1.9 dCi, gris beige, UpdateList MP3, logo del foro personalizado y extra grande
El primero del foro (¡si señor!) Gordi Aventurero

Existe diferencia entre conocer el camino y andar el camino

belmarjo
Novato
Novato

Mensaje por belmarjo » 13 Ene 2010, 21:34

xsaranator lo ha contado a la perfección, mejor imposible.

Responder

Volver a “Scenic III. General”