Alguien que sepa aleman que lo traduzca.
Comparativa scenic,touran,verso,5008,zafira
- martinimk34
- ¡Pasado de vueltas!

Re: Comparativa scenic,touran,verso,5008,zafira

Scenic III 1.9 Dynamique 130cv. TOMTOM Carminat + TOMTOM Player. Todo LED. Cola Escape rectangular y antena corta. Luces dia, antiniebla amarillo puro.
- martinimk34
- ¡Pasado de vueltas!

RENAULT GRAN SCENIC 2.0 DCI AUTOMATICA 7 PLAZAS CON FAP, gris metalizado techo panoramico rueda de repuesto y todos los extras que lleva la gama exception
pegatinas del foro y vinilos de motorizacion+ otros vinilos interiores gracias a Enelasdad, segunda luz de antiniebla, gracias a Pulgas2 y a Estornudo y otra pegatina foro scenic gracias a Challenge, tapon azul y funda llave renault gracias Oct79, lunas y techo panoramico tintadas y bola en el volante gentileza de mi cuñado, toma auxiliar mp3, rejillas protectoras antinieblas, cajas rocieras, protector de puertas, y brico alarma gracias a Dmball, caravana Adria 542 PK
pegatinas del foro y vinilos de motorizacion+ otros vinilos interiores gracias a Enelasdad, segunda luz de antiniebla, gracias a Pulgas2 y a Estornudo y otra pegatina foro scenic gracias a Challenge, tapon azul y funda llave renault gracias Oct79, lunas y techo panoramico tintadas y bola en el volante gentileza de mi cuñado, toma auxiliar mp3, rejillas protectoras antinieblas, cajas rocieras, protector de puertas, y brico alarma gracias a Dmball, caravana Adria 542 PK
- enlasombra
- Progresa adecuadamente

pues para mí, la que se lleva la palma es la touran que con sus más de 5 años sigue estando ahí arriba... aunque tiene un precio bastante elevado, eso es cierto.
Si claro, la Touran, pero con esos 4.000€ de diferencia me pego unas buenas vacaciones y me tomo un monton de cañas, es la historia de siempre, tienen que comparar vehiculos que valgan lo mismo al mercado.
Salu2
Salu2
Scenic III 1.9 Dynamique 130cv. TOMTOM Carminat + TOMTOM Player. Todo LED. Cola Escape rectangular y antena corta. Luces dia, antiniebla amarillo puro.
- mohoyoyo
- ¡No para!

Hay que reconocer que los alemanes hacen buenos coches, pero como dice Gautizo, la diferencia de 4.000 euracos dan pa mucho. Yo no sé hasta que punto es justificable esa diferencia, pues ya de base la Touran no lleva tantas cosas de equipamiento como nuestras gordis. Además, en las revistas siempre ponen a los VW como los mejores, no sé por qué será.
Salu2
Salu2
GSIII 1.9 dci 130 cv dynamique, negro nacarado, pack sport plus, pack confort,cristales sobretintados, tomtom, 5plazas, antenica corta,tweeters,tornillos antirobo
- enlasombra
- Progresa adecuadamente

si, si opino lo mismo.. pero no deja de sorprenderme que siga estando ahí arriba peleándose con modelos que acaban de salir.Gautizo escribió:Si claro, la Touran, pero con esos 4.000€ de diferencia me pego unas buenas vacaciones y me tomo un monton de cañas, es la historia de siempre, tienen que comparar vehiculos que valgan lo mismo al mercado.
Salu2
Pues acabo de venir con mi cuñado de recoger el TOURAN y está muy bien, pero la SCENIC le gana de calle.
Se ha comprado una TDI de 105 CV, por 19.500 €.
Elevalunas traseros manuales, sin mandos en el volante para la radio. Sin cargador de Cd, Sin luces ni limpia automaticos. Sin espejo de vigilancia de niños. Para abatir los asientos traseros hay que tirar de una cinta
, y la palanca de moverlos es un poco cutre. Sin bandejas en los asientos, los huecos del suelo son de risa. sin cajones bajo asientos traseros, y debajo de los delanteros, abres la tapa y está el hueco, no hay cajón,.....................
Las calidades interiores no son cosa del otro mundo.
Ruedas de 15".
En fin, no me ha convencido.
Elevalunas traseros manuales, sin mandos en el volante para la radio. Sin cargador de Cd, Sin luces ni limpia automaticos. Sin espejo de vigilancia de niños. Para abatir los asientos traseros hay que tirar de una cinta
Ruedas de 15".
[html]1.9 dci 120cv Luxe privilege negro nacarado, ESP, Consola central, <span style='color:blue'>Tapon Azul</span>, rejilla separación maletero, toma AUX, Sensor aparcamiento trasero, Lunas 'ennegresias'<br />
<br />
<br />
<div style='text-align:center'><B>¡¡¡CADIZ.....ALLA VOY!!!</B></div><br />
<br />
<div style='text-align:center'><div style='text-align:center'>[/html]
<br />
<br />
<div style='text-align:center'><B>¡¡¡CADIZ.....ALLA VOY!!!</B></div><br />
<br />
<div style='text-align:center'><div style='text-align:center'>[/html]
- enlasombra
- Progresa adecuadamente

hombre, pues será la touran más básica que hay, porque yo he montado en touran taxi normalitas y traen todo eso que dices que falta en la de tu cuñadoburny escribió:Pues acabo de venir con mi cuñado de recoger el TOURAN y está muy bien, pero la SCENIC le gana de calle.
Elevalunas traseros manuales, sin mandos en el volante para la radio. Sin cargador de Cd, Sin luces ni limpia automaticos. Sin espejo de vigilancia de niños. Para abatir los asientos traseros hay que tirar de una cinta, y la palanca de moverlos es un poco cutre. Sin bandejas en los asientos, los huecos del suelo son de risa. sin cajones bajo asientos traseros, y debajo de los delanteros, abres la tapa y está el hueco, no hay cajón,.....................
Ruedas de 15".
- danstylman
- ¡No para!

enlasombra escribió:hombre, pues será la touran más básica que hay, porque yo he montado en touran taxi normalitas y traen todo eso que dices que falta en la de tu cuñadoburny escribió:Pues acabo de venir con mi cuñado de recoger el TOURAN y está muy bien, pero la SCENIC le gana de calle.
Elevalunas traseros manuales, sin mandos en el volante para la radio. Sin cargador de Cd, Sin luces ni limpia automaticos. Sin espejo de vigilancia de niños. Para abatir los asientos traseros hay que tirar de una cinta, y la palanca de moverlos es un poco cutre. Sin bandejas en los asientos, los huecos del suelo son de risa. sin cajones bajo asientos traseros, y debajo de los delanteros, abres la tapa y está el hueco, no hay cajón,.....................
Ruedas de 15".
No te creas,yo estuve viendo la touran normalita antes de comprar la gordi y no trae ni la mitad de lo que tiene la scenic,mas bien el taxi donde te montaste seria uno con todos los extras o de las mas altas.
GSIII Dynamique 1.9 dCi 130cv.Negro Nacarado,Pack sport plus
pack confort,navegador,sensor presion neumaticos,bola remolque,
cristales tintados negros,rejilla separadora perros alfombra reversible maletero
tweeters originales renault,antena corta aluminio
SI LUCHAS PUEDES PERDER,SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDO
cristales tintados negros,rejilla separadora perros alfombra reversible maletero
El Touran tiene el problema del precio. Yo estuve mirando uno y con el acabado advance y las opciones(regulador, bluetooth, parking, hill holder...) que lleva el Scènic me salía por 25.000€ con el motor Tsi. Eso son al menos 3000 € mas que un Scénic que en mi opinión tiene mejores acabados, va mejor y es mas amplio.
Eso sí, el Touran tiene mejor maletero, tiene una imagen mas premium y cuando lo vayas a vender, al menos recuperarás 1000€ por tener la W.
Eso sí, el Touran tiene mejor maletero, tiene una imagen mas premium y cuando lo vayas a vender, al menos recuperarás 1000€ por tener la W.
Scénic I 1.6 Kaleido 1999-2010/ Scénic III 1.4 tce 2010...Lo siento, no me gustan los diesel
- danstylman
- ¡No para!

+1ninoester escribió:si es que como la gordi no hay ninguna![]()
![]()
- ClioFuturScenico
- Progresa adecuadamente

Estoy de acuerdo con murciano, la Touran no parece un monovolumen, es de lo más soso del mercado tanto por fuera como por dentro. Y en cuanto a que esté tan arriba en la comparativa, no olvidemos que la revista es alemana, barren para casa una cosa mala, con la Zafira no pueden hacerlo porque al estar desfasada se les veria el plumero. Antes los Volkswagen podian justificar el precio más alto por el tema de la fiabilidad, hoy en dia ya se estropean igual que los demás. 
[html]Scenic 1.9 dci 130 CV Confort Dynamique, Gris Holograma, con clima, apoyabrazos central luxe, cofre y red del maletero[/html]
- danstylman
- ¡No para!

ClioFuturScenico escribió:Estoy de acuerdo con murciano, la Touran no parece un monovolumen, es de lo más soso del mercado tanto por fuera como por dentro. Y en cuanto a que esté tan arriba en la comparativa, no olvidemos que la revista es alemana, barren para casa una cosa mala, con la Zafira no pueden hacerlo porque al estar desfasada se les veria el plumero. Antes los Volkswagen podian justificar el precio más alto por el tema de la fiabilidad, hoy en dia ya se estropean igual que los demás.
De acuerdo totalmente