Recomendaciones al ir a recoger el coche
Recomendaciones al ir a recoger el coche
El día 3 de Diciembre tengo que pasar a recoger mi Scenic, alguna recomendación.
Re: Recomendaciones al ir a recoger el coche
Enhorabuena por la compra. Asegurate de la tarjeta TomTom si tiene navegador, de que te den dos llaves y se tiren el rollo con dos fundas y poco mas. Ya nos contaras.
Salu2
Salu2
Scenic III 1.9 Dynamique 130cv. TOMTOM Carminat + TOMTOM Player. Todo LED. Cola Escape rectangular y antena corta. Luces dia, antiniebla amarillo puro.
pues que disfrutes del momento es genial cuando la conduces por primera vez disfruta.

SCENIC II DYNAMIC año 2007 1.6 16V 115CV Automatica, color gris oscuro,ESP+ASR, Pack CLIMA (Climatizador + Encendido automático de luces y sensor de lluvia)Pack CONFORT (Radar trasero + Radar delantero, retrov. abatibles electricos + Tarjeta Manos Libres)GPS It system,Bluetooth, radio-CD con cargador de 6 discos y MP3 Cabasse, techo panoramico, Isofix asinetos traseros y reposacabezas convertibles para niños, pintura integrada, sensor de presión de neumaticos, control de velocidad, consola central deslizante.
Bricos luces maletero y segunda luz antiniebla trasero, pegatina del foro cortesia de josemi
Bricos luces maletero y segunda luz antiniebla trasero, pegatina del foro cortesia de josemi
Enhorabuena, como bien dice Gautizo, comprueba que Tom Tom tenga la tarjeta, que te den dos llaves, y a ver si eres capaz de sacarles dos fundas para las tarjetas. Luego a disfrutar de la Gordi, ya nos contaras como te va.
- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
os dejais un paso muy importante a añadir a todo lo anterior.
haz un mogollon de fotos y subelas al foro
haz un mogollon de fotos y subelas al foro
Cierto, lo de las fotos esta muy bien, pero no soy el mas indicado para decilo, cuando no tube todavia tiempo, a sacar y poner las de mi scenic, a ver si predico con el ejemplo en breve.

- Dominguez
- Progresa adecuadamente

Buenas,
Yo recojo mi coche la semana que viene, asi que me encuentro en la misma situación que tu.
No es que haya que dar muchas recomendacio. Simplemente asegurate que no tenga ningún desperfecto y traiga todo lo que has pedido.
Yo recuerdo que en mi anterior coche traía roto unas tiras en el maletero y no traía el mechero, son poca cosa, pero bueno, luego da pereza volver a hacercarse al concesionario.
Yo recojo mi coche la semana que viene, asi que me encuentro en la misma situación que tu.
No es que haya que dar muchas recomendacio. Simplemente asegurate que no tenga ningún desperfecto y traiga todo lo que has pedido.
Yo recuerdo que en mi anterior coche traía roto unas tiras en el maletero y no traía el mechero, son poca cosa, pero bueno, luego da pereza volver a hacercarse al concesionario.
Renault Grand Scenic 5 Plz. 1.9 130 cv Dynamique Marrón Moka + Paquete Confort + Cristales Tintados + Rueda Repuesto + teewters + alfombrilla de maletero.
Hola.
Mira el hilo "Check-list" en el subforo "Scenic II. General". Te será de gran ayuda.
Un saludo
Mira el hilo "Check-list" en el subforo "Scenic II. General". Te será de gran ayuda.
Un saludo
[html]<B>Grand Scenic 1.9 DCI 130CV FAP Dynamique fase 2 Azul Tempestad, Radio CD Update List MP3, Retrovisor electrocromo adaptado, Portagafas Laguna, Rueda de repuesto, Rejilla de separación, Tapón azul Modus</B>
[/html]
[/html]
Bueno, pues ya nos contaras que tal te ha ido en la recogida de la gordi...
Aunque estaras aun dentro mirandole cosas

Aunque estaras aun dentro mirandole cosas
Los dulces sueños, saben mejor despiertos. "ERO"
ex-SuperModerator en clubscenic3.com
ex-SuperModerator en clubscenic3.com
- llopollopea
- Aún pilla baches

¿ya la tienes, verdad?
¿que tal?
GSIII 1.9 dci 130cv 7 plazas marrón moka + pack confort plus + tomtom + laminas tintadas Madico
+1mtps37 escribió:Hola.
Un saludo
[html]Renault Grand Scénic 1.5 dCi 100cv, Confort Dynamique, Gris Platino, Faros Antiniebla y Llantas de Aleación 16" Nervastella. Portagafas -Algo Básica pero fenomenal-<br />
<B>"No pasa nada sigue siendo Musho Beti"[/html]
<B>"No pasa nada sigue siendo Musho Beti"[/html]