Hola,
Nos queremos comprar una Scenic expression 1.6 y enganche de bola, y en el concesionario nos piden 18.400
creeis que es buen precio?? a mi me parece que no.
gracias
Scenic Expression 1.6
Re: Scenic Expression 1.6
a priori, no me parece que te quiten ni un euro, en el configurador, con pintura ya te vas a ese precio, si tienes pintura y bola de remolque, pues eso te regalan.... pero creo que se podría mejorar.....
un saludo.
un saludo.
-
fahrenheit
- Novato

lo bueno es que no tengo pintura, la queremos en blanco :-(
yo tampoco veo mucho descuento comparándolo con el configurador de renault
gracias por contestar
saludos
yo tampoco veo mucho descuento comparándolo con el configurador de renault
gracias por contestar
saludos
pues si no tienes pintura, casi es mas caro.... busca otros sitios, pide otros precios e incluso muevete de provincia.
-
fahrenheit
- Novato

hola,
Pues ya está, adjudicado. SC expression 1.6 color blanco con pack confort.
Ahora a esperar que me lo den, aunque lo tienen en stock y di la paga y señal la semana pasada, me dicen que hasta la semana que viene no lo tendré...
Ya os iré contanto que tal el coche.
Al final el precio está más claro, pero como en esta vida no es ni blanco ni negro. Al final todo el descuento se me ha ido para revalorizar un 4x4 que entregaba y que es una carga para nosotros.
saludos
Pues ya está, adjudicado. SC expression 1.6 color blanco con pack confort.
Ahora a esperar que me lo den, aunque lo tienen en stock y di la paga y señal la semana pasada, me dicen que hasta la semana que viene no lo tendré...
Ya os iré contanto que tal el coche.
Al final el precio está más claro, pero como en esta vida no es ni blanco ni negro. Al final todo el descuento se me ha ido para revalorizar un 4x4 que entregaba y que es una carga para nosotros.
saludos
-
fahrenheit
- Novato

por cierto txeteAC, gracias por todo
saludos
saludos