Condiciones financiacion Renault al 2%
-
warfowarfo
- Novato

Condiciones financiacion Renault al 2%
Buenas a todos,
Seguro que alguno de vosotros ha cogido parte del coche con la financiacion que ofrece ranault, la de hasta 10000? al 2%...
La financiacion es muy muy buena, asi que me estoy pensando en financiar parte del coche, una peque?a suma (no mas de 6000?) y asi tener dinero disponible para otros proyectos...
Pero la verdad es que apenas encuentro informacion de las condiciones generales de la oferta...
Se que es a 3 a?os y maximo 10000?, eso lo cumplo sin problemas, pero me surjen varias dudas...
?2% TAE?? Esto significa que no hay comision de apertura ni de cancelacion (parcial o tatal), aunque no me creo que no cobren ninguna de estas comisiones...
?Se puede cancelar parcial o totalmente o hay que esperar si si a la conclusion de los 3 a?os pactados? Al 2% no es que sea mucho dinero en intereses pero...
?Alguien sabe donde puedo preguntar esto o donde encontrar informacion detallada? En la web de renault no encuentro nada en detalle...
Gracias
Seguro que alguno de vosotros ha cogido parte del coche con la financiacion que ofrece ranault, la de hasta 10000? al 2%...
La financiacion es muy muy buena, asi que me estoy pensando en financiar parte del coche, una peque?a suma (no mas de 6000?) y asi tener dinero disponible para otros proyectos...
Pero la verdad es que apenas encuentro informacion de las condiciones generales de la oferta...
Se que es a 3 a?os y maximo 10000?, eso lo cumplo sin problemas, pero me surjen varias dudas...
?2% TAE?? Esto significa que no hay comision de apertura ni de cancelacion (parcial o tatal), aunque no me creo que no cobren ninguna de estas comisiones...
?Se puede cancelar parcial o totalmente o hay que esperar si si a la conclusion de los 3 a?os pactados? Al 2% no es que sea mucho dinero en intereses pero...
?Alguien sabe donde puedo preguntar esto o donde encontrar informacion detallada? En la web de renault no encuentro nada en detalle...
Gracias
- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
Re: Condiciones financiacion Renault al 2%
yo es que en el curro me daban 9000 a 3 a?os y 0%..asi que ni me lo pense.... a 250 euritos cada mas...
-
warfowarfo
- Novato

co?o, al 0%!!!
?donde curras pues? supongo que en un banco o para la proia renault (directamente o indirectamente)
Eso es inmejorable!!
?donde curras pues? supongo que en un banco o para la proia renault (directamente o indirectamente)
Eso es inmejorable!!
- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
no, una peque?a empresita...se llama Administracion Publica de la Comunidad Autonoma de La Rioja.....alguna ventaja tiene tener el peque?o sueldo de funcionario, cuando hay vacas gordas, no se nos sube tanto como en la privada, pero cuando vienen flacas, tampoco hay tanto problema.....
-
warfowarfo
- Novato

que cabroncete!!!!apak escribió: no, una peque?a empresita...se llama Administracion Publica de la Comunidad Autonoma de La Rioja.....alguna ventaja tiene tener el peque?o sueldo de funcionario, cuando hay vacas gordas, no se nos sube tanto como en la privada, pero cuando vienen flacas, tampoco hay tanto problema.....
Yo 8390 a 30 meses al 0% y tampoco me lo pense..... a 275? al mes ...... y soy un don nadie en una empresa privadaapak escribió: yo es que en el curro me daban 9000 a 3 a?os y 0%..asi que ni me lo pense.... a 250 euritos cada mas...
- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
eso es envidia, jejeje

Hola, yo he pedido 9000? el porcentaje que pagas es por el total del dinero y solo lo pagas una vez, no cada a?o. Lo que pasa es que los de la financiera me a?adieron un seguro de vida por pedir el prestamo, es casi nada pero te lo meten.
-
warfowarfo
- Novato

no te entiendo bien... ?Que pagas solo una vez?belmarjo escribió: Hola, yo he pedido 9000? el porcentaje que pagas es por el total del dinero y solo lo pagas una vez, no cada a?o. Lo que pasa es que los de la financiera me a?adieron un seguro de vida por pedir el prestamo, es casi nada pero te lo meten.
Yo por telefono le pregunte al comercial y me dijo tb lo del seguro de vida (que ya tengo) y que tengo que hacerme otro...
tambien que hay comision de amortizacion parcial y total, que creia que del 3%, por lo que no compensa amortizar, ya que poco menos pagas de intereses al final...
que se informaria para mandarme el resto de condiciones...
Esto no es como un credito que te dan en el banco y tienes un interes anual, pagas un porcentaje por el total de dinero que pides. Pagas ese porcentaje por el total de dinero que pagas y solo una vez
A mi, segun me dijeron, habia comision de apertura del 1,5% sobre la cantidad que pides, que hay que a?adir a los intereses que pagas al final del prestamo, pero ahora no se como estar?. Me informo el propio comercial.
-
warfowarfo
- Novato

ya me he informado...
dentro del 2% se incluye la comision de apertura que se para mensualmente durante el tiempo que lo cojas (la parte proporcional).
Hay comiaion de cancelacion del 3% (que no merece la pena cancelar ya que pagas mas que de intereses al final del credito).
Yo al final financio 4000? a 24 meses y me sale una cuota de 173?, vamos que al final pago 150? de intereses (muy bien).
Ayer ya estuve viendo la gordi!!! El mirrcoles o jueves me la dan!!!
dentro del 2% se incluye la comision de apertura que se para mensualmente durante el tiempo que lo cojas (la parte proporcional).
Hay comiaion de cancelacion del 3% (que no merece la pena cancelar ya que pagas mas que de intereses al final del credito).
Yo al final financio 4000? a 24 meses y me sale una cuota de 173?, vamos que al final pago 150? de intereses (muy bien).
Ayer ya estuve viendo la gordi!!! El mirrcoles o jueves me la dan!!!