techo solar
techo solar
Me ha surgido una duda. A ver si alguien con techo solar me dice si tambien incorpora el espejo de vigilacia para ni?os, gracias.
VIVA PUCELA!
Altual.- Renault GSIII 1.9 dci azul opalo, pack Spot Plus + pack Confort Plus
Antiguo.- Renault Megane corto 2.0 dci 150cv beige pimienta, techo solar, faros xenon.
ex-clubscenic3
Antiguo.- Renault Megane corto 2.0 dci 150cv beige pimienta, techo solar, faros xenon.
ex-clubscenic3
Re: techo solar
las scenic ii no y las III imagino que tampoco.jose109 escribió: Me ha surgido una duda. A ver si alguien con techo solar me dice si tambien incorpora el espejo de vigilacia para ni?os, gracias.
No, con el techo solar no te trae el espejo de vigilancia. Yo lo que he hecho es comprarlo en Prenatal por unos 3 euros
y lo puedes pegar con una ventosa al cristal o con una pinza al espejo retrovisor.
y lo puedes pegar con una ventosa al cristal o con una pinza al espejo retrovisor.
ok, me imaginaba que no lo traia ya que lleva los mandos del teccho, gracias.
VIVA PUCELA!
ex-clubscenic3
ex-clubscenic3
te digo lo mismotxeteAC escribió:las scenic ii no y las III imagino que tampoco.jose109 escribió: Me ha surgido una duda. A ver si alguien con techo solar me dice si tambien incorpora el espejo de vigilacia para ni?os, gracias.
RENAULT GRAN SCENIC 2.0 DCI AUTOMATICA 7 PLAZAS CON FAP, gris metalizado techo panoramico rueda de repuesto y todos los extras que lleva la gama exception
pegatinas del foro y vinilos de motorizacion+ otros vinilos interiores gracias a Enelasdad, segunda luz de antiniebla, gracias a Pulgas2 y a Estornudo y otra pegatina foro scenic gracias a Challenge, tapon azul y funda llave renault gracias Oct79, lunas y techo panoramico tintadas y bola en el volante gentileza de mi cuñado, toma auxiliar mp3, rejillas protectoras antinieblas, cajas rocieras, protector de puertas, y brico alarma gracias a Dmball, caravana Adria 542 PK
pegatinas del foro y vinilos de motorizacion+ otros vinilos interiores gracias a Enelasdad, segunda luz de antiniebla, gracias a Pulgas2 y a Estornudo y otra pegatina foro scenic gracias a Challenge, tapon azul y funda llave renault gracias Oct79, lunas y techo panoramico tintadas y bola en el volante gentileza de mi cuñado, toma auxiliar mp3, rejillas protectoras antinieblas, cajas rocieras, protector de puertas, y brico alarma gracias a Dmball, caravana Adria 542 PK