Queda el tema abierto por si para entonces alguno os animais.
Un saludo desde Bilbao.
Labeako.

A mi me dan mi gordi ESTE JUEVESSSSS, pero puedo vivir perfectamente unos meses sin las lunas tintadas....pero si sale gente para ir antes a ponerlas pues se pone. Yo no tengo problemas para ir a Elgoibar siempre que sea viernes tarde o sabado, ya que ir?a desde Logro?o... a ver si alguien se animalabeako escribió: Pues eso: Si alguien se anima a hacer lo de Txete y los demas e ir a Elgoibar (Solarcheck) cuando nos juntemos varios para ver si nos ahorramos unas pelillas, je,je, que sepais que en mi caso estoy dispuesto pero sin prisa porque mi maquina me la entregaran alla por la primera semana de noviembre o quizas antes.
Queda el tema abierto por si para entonces alguno os animais. :aupa:
Un saludo desde Bilbao.
Labeako.

195 Euros+Ivagoku17 escribió: Yo la verdad es que tampoco tengo prisa. Si hay que juntarse 5 para hacer precio, por mi esperamos a que seamos 5 o mas. Por cierto, alguien sabe cuanto cuesta tintar las lunas de normal, sin ir en grupo ni decir nada del club y tal? O alguien ha preguntado (o las ha puesto) en alg?n otro lugar cuanto le cuestan?

Yo no, yo la pedi con lunas sobretintadas ya, pero esa era el precio que me daban en Solarcheckapak escribió: Entonces voy a hacer una lista de gente asi sabemos cuanto somos....si no se cae nadie 6 personas...
Tintar lunas en elgoibar durante el oto?o.
Precio aproximado 150 ?. Llamar y preguntar por Josu.
labeako
apak
goku17
bellotin_2004
peppito
julen2222
PD: labeako, si puedes edita el primer post de este hilo y pones la lista de la pe?a para tenerle ordenadito...
Saludos