Dirección bloqueada / dirección desbloqueada...

Todo lo relacionado con la mecanica en nuestro coche
Responder
Trufa
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Dirección bloqueada / dirección desbloqueada...

Mensaje por Trufa » 15 Oct 2009, 18:34

Hola... ante todo disculparme por mi escasa participación, pero macho tengo dos renacuajas q me absorven la vida y no tengo ni un momento para sentarme en el ordenador...

Como siempre, solo escribo cuando tengo problemas... Pues resulta q el gordi me ha dejado tirado, alternando mensajes de "DIRECCIÓN NO BLOQUEADA / DIRECCIÓN NO DESBLOQUEADA"... No arranca, y efectivamente la dirección no está bloqueada como está habitualmente. He buscado por el foro pero no he encontrado nada en concreto (me refiero a lo económico más que nada...), sólo algo q me ha puesto los pelos tiesos... (la columna de dirección...).

Me asusta.... creo q de esta me sacan del conce así >>> enfermera:-

Bueno, me podeis decir algo más sobre el tema??? Gracias anticipadas
[html]<div style='text-align:center'><B>Scenic 1.6 Confort Dynamique</B></div><br />[/html] Ahora con cuadro... GRACIAS KTETOVCA

Alexpeichs
F1 Team
F1 Team

Re: Dirección bloqueada / dirección desbloqueada...

Mensaje por Alexpeichs » 15 Oct 2009, 18:39

gira la dirección a tope ( al lado que estubiera), y mientras hace las veces de arancar, fuerza el volante hacia el tope....
Megàne III 1.4 Tce Bose edition blanco nuclear

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Mensaje por ICARO » 15 Oct 2009, 18:44

Esto suele pasar cuando se aparca con las ruedas forzadas contra un bordillo, si no es tu caso, puede ser un problema en el "clausor", el bloqueador de dirección.

A algún forero recuerdo que se lo tuvieron que cambiar por fallo.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Trufa
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por Trufa » 15 Oct 2009, 18:48

Gracias por vuestra velocidad en la respuesta... He probado a girar la dirección pero nada de nada... Me inclino más por lo del clausor, puesto que cuando apreto START, se escuchan tres o cuatro chasquidos pequeños y nada del CLACK que desbloqueaba el volante...

De todas formas, ya está en el conce... Con las ganas q tenía de cambiar el otro coche... lloron:- lloron:- lloron:- lloron:- lloron:-
[html]<div style='text-align:center'><B>Scenic 1.6 Confort Dynamique</B></div><br />[/html] Ahora con cuadro... GRACIAS KTETOVCA

DENCHE
¡No para!
¡No para!

Mensaje por DENCHE » 16 Oct 2009, 00:45

Gira al contrario y si no te se soluciona , yo tube que desconectar la bateria y conectarla y prueba silba:-
DENCHE = PICUPICU
NO TE TOMES LA VIDA EN SERIO , AL FIN Y AL CABO NADIE SALE VIVO DE ELLA
SCENIC 19DCI 130CV GRIS PLATINO CONFOR DINAMID

Trufa
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por Trufa » 16 Oct 2009, 11:21

Todavia no me han dicho nada del conce... Os mantendré informados. Hace 30 minutos me ha dicho q en 10 minutos me llamaba... enfermera:-

Por cierto, los giros de dirección no funcionaron.. (lo de la bateria no lo probé... se lo habia llevado la grua)

Gracias por las respuestas...

Trufa
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por Trufa » 16 Oct 2009, 11:47

Ya está... "Cortocircuitado el cerrojo de la dirección" es correcto? creo q he entendido bien... 290 euros la pieza más 70 de mano de obra... Unos 400 euros... Ole tus güibels ¡¡¡¡

ppbotika
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por ppbotika » 16 Oct 2009, 11:54

flipa:- quemad:-

enfa1:- enfa1:- enfa1:-

ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:-

joder.... lo siento macho..

Eloy-As
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por Eloy-As » 16 Oct 2009, 11:57

Pos eso... el "clausor"

Salu2
[html]Scenic II 1.9 dCi. 120CV - Luxe Privilege - CeJaS - Jun-03 - Solarcheck[/html]

Trufa
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por Trufa » 16 Oct 2009, 12:08

ppbotika escribió:flipa:- quemad:-

enfa1:- enfa1:- enfa1:-

ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:-

joder.... lo siento macho..

No lo sientas... Si estoy super alegre... Leí por no se donde q podía ser la columna de dirección... (1200 euros)....

Os digo yo... No sabeis cuánto me arrepiento de no hacer lo q posteé hace tiempo aquí... El Scénic vendido a los 3-4 años y otro nuevo (de iguales características)... Das por supuesto q pierdes 3000 ó 4000 euros que entre reparaciones como esta (400), correa de distribución y bomba de agua (800), neumáticos (500), las compuertas del climatizador (250)... y alguna cosa más que me olvido, seguro q los recuperas...

El próximo coche nuevo, vendido a los 3-4 años y otro nuevo... (Esto sólo lo pueden hacer los ricos...) lloron:- lloron:- lloron:- lloron:- lloron:- lloron:-

matriki
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por matriki » 16 Oct 2009, 12:16

Trufa escribió:
No lo sientas... Si estoy super alegre... Leí por no se donde q podía ser la columna de dirección... (1200 euros)....

Os digo yo... No sabeis cuánto me arrepiento de no hacer lo q posteé hace tiempo aquí... El Scénic vendido a los 3-4 años y otro nuevo (de iguales características)... Das por supuesto q pierdes 3000 ó 4000 euros que entre reparaciones como esta (400), correa de distribución y bomba de agua (800), neumáticos (500), las compuertas del climatizador (250)... y alguna cosa más que me olvido, seguro q los recuperas...

El próximo coche nuevo, vendido a los 3-4 años y otro nuevo... (Esto sólo lo pueden hacer los ricos...) lloron:- lloron:- lloron:- lloron:- lloron:- lloron:-
aunque lo compres nuevo no estaras libre de reparaciones,eso si,por lo menos entran en la garantia ok:- ok:-

Responder

Volver a “Scenic II. Mecanica”