Precio GS III
- mohoyoyo
- ¡No para!

Precio GS III
Wenas! Me han dado precio de una GS III 1.9 dci 130 cv acabado dynamique con : presion ruedas, pack confort, pack sport plus, tom tom, cristales sobretintados y pintura metalizada por 25.300 lereles puesto en la calle. Qué os parece?
Salu2
P.D.: Alguien sabe de cuando es una matricula de B XXXX WB. Sé que es del año 1999, pero no sé el mes. Acias!
Salu2
P.D.: Alguien sabe de cuando es una matricula de B XXXX WB. Sé que es del año 1999, pero no sé el mes. Acias!
GSIII 1.9 dci 130 cv dynamique, negro nacarado, pack sport plus, pack confort,cristales sobretintados, tomtom, 5plazas, antenica corta,tweeters,tornillos antirobo
- mohoyoyo
- ¡No para!

Re: Precio GS III
Me he metido en el configurador de la rinol, y ya no está la promo de 1350 euros, con lo que la configuración que lo pedí ahora sale por 27 mil y pico. Que pasta no?
GSIII 1.9 dci 130 cv dynamique, negro nacarado, pack sport plus, pack confort,cristales sobretintados, tomtom, 5plazas, antenica corta,tweeters,tornillos antirobo
estad atentos a los nuevos precios en noviembre, me han dicho en el conce que cambian. espero que sea a beneficio del comprador
A partir de hoy subia el precio un 2,1%, al menos en el concesionario de Madrid donde lo estaba viendo y en el que por cierto no pude reservar porque el sistema no dejaba cogerlo con techo solar 
valla tela, si suben el precio........bwlf escribió:A partir de hoy subia el precio un 2,1%, al menos en el concesionario de Madrid donde lo estaba viendo y en el que por cierto no pude reservar porque el sistema no dejaba cogerlo con techo solar
Confirmado, tras hablar con otros concesionarios, suben precios
de casi todos los modelos, y en la GS, la subida es muy gorda. Un 2% sobre el precio supone renunciar a algún extra. Me parece que voy a esperar tiempos más favorables.
- mohoyoyo
- ¡No para!

Conio! Me he vuelto a meter en su pagina web y ahora sale por 25860, con los 1350 lereles de descuento y veo que el tomtom viene de serie. Raruno de OO.., no?
me parece que a partir de ahora los coches estarán algo más caros aunque supongo que la gente seguirá comprando.
- pepitogrillo
- Novato

La subida del 2% es por el aumento del IVA por parte del gobierno. Ya sé que no está aprobado, pero los fabricantes son listos. Suben el precio ahora y cuando suban el IVA de modo oficial , ese dos por ciento no lo cargan y lo venden como si fuera un descuento... 
Ya reservé mi GSIII
dinamyque 1.5 dci, pintura, techo, xenon, confort y navegador. Ahora a esperar a que me lo traigan los reyes magos
dinamyque 1.5 dci, pintura, techo, xenon, confort y navegador. Ahora a esperar a que me lo traigan los reyes magos
bwlf escribió:Ya reservé mi GSIII
RENAULT GRAN SCENIC 2.0 DCI AUTOMATICA 7 PLAZAS CON FAP, gris metalizado techo panoramico rueda de repuesto y todos los extras que lleva la gama exception
pegatinas del foro y vinilos de motorizacion+ otros vinilos interiores gracias a Enelasdad, segunda luz de antiniebla, gracias a Pulgas2 y a Estornudo y otra pegatina foro scenic gracias a Challenge, tapon azul y funda llave renault gracias Oct79, lunas y techo panoramico tintadas y bola en el volante gentileza de mi cuñado, toma auxiliar mp3, rejillas protectoras antinieblas, cajas rocieras, protector de puertas, y brico alarma gracias a Dmball, caravana Adria 542 PK
pegatinas del foro y vinilos de motorizacion+ otros vinilos interiores gracias a Enelasdad, segunda luz de antiniebla, gracias a Pulgas2 y a Estornudo y otra pegatina foro scenic gracias a Challenge, tapon azul y funda llave renault gracias Oct79, lunas y techo panoramico tintadas y bola en el volante gentileza de mi cuñado, toma auxiliar mp3, rejillas protectoras antinieblas, cajas rocieras, protector de puertas, y brico alarma gracias a Dmball, caravana Adria 542 PK
Ahora viene de serie el TomTom, pero te lo cobran a 550 EUR. Mi configuración valía 25510 sin descuentos ni nada, es decir precio oficial de Web y ahora vale 26060 EUR.mohoyoyo escribió:Conio! Me he vuelto a meter en su pagina web y ahora sale por 25860, con los 1350 lereles de descuento y veo que el tomtom viene de serie. Raruno de OO.., no?
Un saludo.
Yo lo compré hace 2 semanas (scenicIII dci130+pack confort+pintura metalizada) por 20.500 (con plan 2000E). De todas formas aún me tocó la ayuda de la autonomía que terminó el 1 de Octubre, que en el caso de Galicia son 700 €. No se como estarán las demás autonomías, pero Galicia ya cortó el grifo.
Octurbre 2009
Gran Scenic Privilege dCi 150 cv Auto 7p ----------- 26.100 €
Gran Scenic Privilege 2.0 140 cv Auto-CVT 7p ------ 22.600 €
añado que estos precios son entregando el R21 de mi suegro, por lo que al parecer nos dan 500€
añado que estos precios son entregando el R21 de mi suegro, por lo que al parecer nos dan 500€
Scenic 1.9 dci privilege azul odisea (2001) 105 cv
Sedri miratelo que ha reactivado el plan 2000E.sedri escribió:Octurbre 2009
Un saludo.
Jose
GSIII Dynamique dCi 130 7p, Blanco Glaciar, Pack SPORT PLUS, Pack XENON, Pack CONFORT PLUS, Rueda de repuesto de emergencia, Cristales sobretintados, RadioSat "3D Sound By Arkamys" Bluetooth, CD MP3 "Plug & Music", Garantia 2+2 o 80000km, Carminat TomTom
GSIII Dynamique dCi 130 7p, Blanco Glaciar, Pack SPORT PLUS, Pack XENON, Pack CONFORT PLUS, Rueda de repuesto de emergencia, Cristales sobretintados, RadioSat "3D Sound By Arkamys" Bluetooth, CD MP3 "Plug & Music", Garantia 2+2 o 80000km, Carminat TomTom
en Madrid no se ponen los 500 de la Comunidad, al parecer lo del Estado está acabado y sólo quedarían los 1000 del fabricante.
De todos modos, para un coche diesel de 150 cv y que contamina 185gr, no hay plan 2000E
De todos modos, para un coche diesel de 150 cv y que contamina 185gr, no hay plan 2000E
Scenic 1.9 dci privilege azul odisea (2001) 105 cv