QUEJAS de la VI Nasioná

Zona de KDD's, fotos de las mismas, organizacion, etc..
Cerrado
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Mensaje por ICARO » 14 Sep 2009, 12:30

loco:-
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

tidirium
Se fue
Se fue

Mensaje por tidirium » 14 Sep 2009, 12:32

Es una broma, un chiste ¡coño!
Qué picajosos estáis. Si a Marko le molesta lo quito.

ok:-

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por ICARO » 14 Sep 2009, 12:35

¿el qué, el enano? qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-

Por cierto, ese de la foto no tiene FIRMOSIS ¿a que no? granson:-
Imagen

tidirium
Se fue
Se fue

Mensaje por tidirium » 14 Sep 2009, 12:39

Me da a mi que no, más bien al contrario.

qmepar3:- qmepar3:-

tidirium
Se fue
Se fue

Mensaje por tidirium » 14 Sep 2009, 14:08

scenica0032 escribió:Pues la habitacion la pago el, y lo ke comimos tambien,
Sé que es de una ingenuidad bárbara pero ¿qué posibilidades hay de que ni siquiera Andrés pagara, que fuera cortesía de los del albergue?

santo:- santo:- santo:-

Repartios unos cuantos de estos casco:- casco:- casco:- casco:- casco:- casco:- por si os tengo que dar.

JUSERVIA
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Contactar:

Mensaje por JUSERVIA » 14 Sep 2009, 14:15

eduardgb escribió:
JUSERVIA escribió:Eduargb, sin que pienses que es vengativo ni nada por el estilo, pero ves como tenia que silbar silba:- y levantar cierto hilo, cada uno dentro de su tiempo y posibilidades aporta lo que puede y habia ciertas cosas que no cuadraban, ahora ya cuadran.

salud:- alab:-
Bueno, Sergio. Entonces dejas entrever que aquel reflote no fue casual, como yo me imaginaba en aquel momento, ¿no es asi?

Ahora te hago yo una pregunta. En la Nacional de Sinarcas, a la que lamentablemente no pudiste asistir tras haber estado apuntado, ¿es cierto que la organizacion de la misma te reintegro la totalidad del dinero que aportaste?

salud:- bebe:-
Haber de Sinarcas... claramente decia que si no asistias el sitio donde se hacia la reserva se quedaba algo de pasta... no recuerdo si un 10% o algo asi... y eso se quedaron, pero hablo de memoria... o si me lo reintegraron todo... la verdad que no lo recuerdo... pero lo que si recuerdo es que no lo tube que pedir... que al poco tiempo de concluir no se si pasaron 15 dias... yo tenia un ingreso hecho en mi cuenta, con la misma que pague, alli me lo devolvieron, sin pedirme ni cuenta ni nada... me encontre el dinero ingresado.

En cuanto al levantamiento a posta... creo que lo explique.... busque por paracruz, por si habian escrito algo o abierto un hilo de la kdd que hicimos en casa de icaro... vi que no habia nada abierto... encontre que paracruz habia posteado en el determinado hilo... recorde nuestra conversación sobre el tema de la pasta en la terraza de icaro tomando unas copas y silbe... asi lo explique y sin mirar ningun hilo y de cabeza lo vuelvo a explicar, por que la verdad solo tiene un camino y es facil de contar sin tener que mentir, pues fue como lo cuento.

En cuanto a nuestra conversación en aquella mesa, no tratamos solo la pasta que faltaba, si no muchos temas del foro, de nuestras vidas, de nuestras familias, de nuestras vacaciones, etc... no penseis que todo fue criticar la Nacional, solo fue uno mas de los temas tratados.

Levantar el hilo, joder es que me parecio grave es las fechas que estabamos julio casi agosto y que todavia le debieran pasta a algunos de los foreros, creo que a juicio de cualquiera le hubiera sorprendido... al abrir ese hilo, pues lei los comentarios y flipe colores, asi que silbe.

Espero aclarado el tema y si no... para mas tranquilidad y ya que conecto poco, ahora te pego un toque al movil

Salu2
Evolucionando...

JCdelOlmo
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Contactar:

Mensaje por JCdelOlmo » 14 Sep 2009, 14:17

tidirium escribió:
Sé que es de una ingenuidad bárbara pero ¿qué posibilidades hay de que ni siquiera Andrés pagara, que fuera cortesía de los del albergue?

Repartios unos cuantos de estos casco:- casco:- casco:- casco:- casco:- casco:- por si os tengo que dar.
Ninguna. Ellos no han hecho nada raro.

EDITADO: Olvidate del comentario. Te he entendido mal. santo:-
Pensaba que decias que ellos pagaran lo que falta.
Última edición por JCdelOlmo el 14 Sep 2009, 14:32, editado 1 vez en total.

scenica0032
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por scenica0032 » 14 Sep 2009, 14:27

tidirium escribió:

Te digo yo ke de donde salio el dinero no tengo ni idea si fue de andres de la nacional o de OO´s fue, por ke ya no me creo nada, lo ke si estoy completamente segura es ke los señores del albergue no fueron seguro ... uffff menudos peseteros!!! y doña diente perro fijo ke no!!! te lo digo mas ke de sobra.

ok:- ok:- ok:- ok:-
Imagen

D.E.P Abuelo Te kiero 29/11/09
Siempre tendras tu sitio en nuestros corazones,no te olvidamos Luis. D.E.P

Eduardgb

Mensaje por Eduardgb » 14 Sep 2009, 14:57

JUSERVIA escribió:
eduardgb escribió:
JUSERVIA escribió:Eduargb, sin que pienses que es vengativo ni nada por el estilo, pero ves como tenia que silbar silba:- y levantar cierto hilo, cada uno dentro de su tiempo y posibilidades aporta lo que puede y habia ciertas cosas que no cuadraban, ahora ya cuadran.

salud:- alab:-
Bueno, Sergio. Entonces dejas entrever que aquel reflote no fue casual, como yo me imaginaba en aquel momento, ¿no es asi?

Ahora te hago yo una pregunta. En la Nacional de Sinarcas, a la que lamentablemente no pudiste asistir tras haber estado apuntado, ¿es cierto que la organizacion de la misma te reintegro la totalidad del dinero que aportaste?

salud:- bebe:-
Haber de Sinarcas... claramente decia que si no asistias el sitio donde se hacia la reserva se quedaba algo de pasta... no recuerdo si un 10% o algo asi... y eso se quedaron, pero hablo de memoria... o si me lo reintegraron todo... la verdad que no lo recuerdo... pero lo que si recuerdo es que no lo tube que pedir... que al poco tiempo de concluir no se si pasaron 15 dias... yo tenia un ingreso hecho en mi cuenta, con la misma que pague, alli me lo devolvieron, sin pedirme ni cuenta ni nada... me encontre el dinero ingresado.

En cuanto al levantamiento a posta... creo que lo explique.... busque por paracruz, por si habian escrito algo o abierto un hilo de la kdd que hicimos en casa de icaro... vi que no habia nada abierto... encontre que paracruz habia posteado en el determinado hilo... recorde nuestra conversación sobre el tema de la pasta en la terraza de icaro tomando unas copas y silbe... asi lo explique y sin mirar ningun hilo y de cabeza lo vuelvo a explicar, por que la verdad solo tiene un camino y es facil de contar sin tener que mentir, pues fue como lo cuento.

En cuanto a nuestra conversación en aquella mesa, no tratamos solo la pasta que faltaba, si no muchos temas del foro, de nuestras vidas, de nuestras familias, de nuestras vacaciones, etc... no penseis que todo fue criticar la Nacional, solo fue uno mas de los temas tratados.

Levantar el hilo, joder es que me parecio grave es las fechas que estabamos julio casi agosto y que todavia le debieran pasta a algunos de los foreros, creo que a juicio de cualquiera le hubiera sorprendido... al abrir ese hilo, pues lei los comentarios y flipe colores, asi que silbe.

Espero aclarado el tema y si no... para mas tranquilidad y ya que conecto poco, ahora te pego un toque al movil

Salu2
Acabo de ver una llamada perdida de un número que desconozco. No sé si serías tú, Sergio.

Sobre este tema, no pondré nada más en abierto y yá te lo comentaré mejor cuando hablemos. ok:-

bebe:- bebe:-

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por ICARO » 14 Sep 2009, 14:59

Ya te digo yo que era él porque me acaba de pedir tu nº de móvil y se lo he dado, lo cual espero que no te moleste, estoy seguro que tú también se lo hubieses dado sin ningún reparo.

Este y otros temas lo tenéis que hablar, dejaros ya de chinitas y japonesas, a los dos os aprecio y me jode este tira y afloja, además de que los dos sois personas muy inteligentes como para no saber poneros de acuerdo, que yo lo sé.
Imagen

mahareta

Mensaje por mahareta » 14 Sep 2009, 16:05

Bueno, pues voy a hacer una propuesta......

vereis, a mi me gusta la gente legal y la que va con la verdad por delante.....eso ante todo....

pero aún cuando no se le perdone,,,,aún cuando se le pida el baneo permanente....y obviamente habremos muchos que no le confiemos más cosas.....os propongo una cosa....

se ha dado ya con la tecla de lo que ha pasado,,,,,,

se le ha llamado estafador...ladrón....etc...no digo que con o sin razón,,,,,,

estamos todos flipando con la cagada de Kuasi.....como diríamos en Sevilla....ha metío la pata hasta el corbejón.... granson:-

¿por qué no esperamos a que devuelva el dinero que falta a los foreros que les queda pendiente y ya está?....

no digo que quede de rositas....no digo que no pague....no digo que no la haya cagao....pero creo que ya está bien....

a menos que quede algo pendiente.....

la verdad es que me he pensado mucho el postear para pediros que suavicemos el tema.....pero es que no puedo dejar de sentir dolor de barriga ver como se siente el personal, no sin razón, pero por otro lado, también me siento mal por kuasi, aunque la culpa de todo lo ocurrido la haya tenído él.....no se....no digo ni pido que se olvide el tema.....pero, podríamos hacer entre todos un esfuerzo y esperar a que se salden las cuentas, y pensar que se le fué la pinza a Andrés y simplemente la cagó....

sí, se que es grave lo que ha sucedido.....

sí, yo soy uno que ha recibido una llamada de Andrés....y posiblemente es porque lo he notado mal....es por lo que me gustaría ver que esto frena un poco....

hay algo que no entiendo muy bien......y es su postura con scenica, pidiéndole que posteara los gastos que tubo el finde en Cazorla......sabiendo lo que le iba a deparar......le hice por teléfono una recomendación, pero se ve que le ha dao igual....yo ya no se que pensar.....

by mahareta

Fragelcin
Está obsesionado
Está obsesionado
Contactar:

Mensaje por Fragelcin » 14 Sep 2009, 16:16

mahareta escribió:Bueno, pues voy a hacer una propuesta......

vereis, a mi me gusta la gente legal y la que va con la verdad por delante.....eso ante todo....

pero aún cuando no se le perdone,,,,aún cuando se le pida el baneo permanente....y obviamente habremos muchos que no le confiemos más cosas.....os propongo una cosa....

estamos todos flipando con la cagada de Kuasi.....como diríamos en Sevilla....ha metío la pata hasta el corbejón.... granson:-

¿por qué no esperamos a que devuelva el dinero que falta a los foreros que les queda pendiente y ya está?....

no digo que quede de rositas....no digo que no pague....no digo que no la haya cagao....pero creo que ya está bien....

la verdad es que me he pensado mucho el postear para pediros que suavicemos el tema.....pero es que no puedo dejar de sentir dolor de barriga ver como se siente el personal, no sin razón, pero por otro lado, también me siento mal por kuasi, aunque la culpa de todo lo ocurrido la haya tenído él.....no se....no digo ni pido que se olvide el tema.....pero, podríamos hacer entre todos un esfuerzo y esperar a que se salden las cuentas, y pensar que se le fué la pinza a Andrés y simplemente la cagó....

sí, yo soy uno que ha recibido una llamada de Andrés....y posiblemente es porque lo he notado mal....es por lo que me gustaría ver que esto frena un poco....

hay algo que no entiendo muy bien......y es su postura con scenica, pidiéndole que posteara los gastos que tubo el finde en Cazorla......sabiendo lo que le iba a deparar......le hice por teléfono una recomendación, pero se ve que le ha dao igual....yo ya no se que pensar.....

by mahareta
Me parece una observación muy correcta mahareta.

Ahora bien, yo le pediría una cosa que para mi es primordial para que la gente se le siga tirando al cuello, y además bastante sencilla:

que entre al foro y pida perdón por todo lo que ha hecho y por las mentiras que ha dicho.

Por mi parte, al igual que por la de algun otro, le había dado mi confianza y me ha decepcionado.

mahareta

Mensaje por mahareta » 14 Sep 2009, 16:19

pues a ver si lo lee....ya os digo que llevo más de una semana con problemas con el móvil....cagon sus muelas,,,,no puedo llamar....

by mahareta

criscenic
¡No para!
¡No para!

Mensaje por criscenic » 14 Sep 2009, 16:54

Fragelcin escribió:

by mahareta

Ahora bien, yo le pediría una cosa que para mi es primordial para que la gente se le siga tirando al cuello, y además bastante sencilla:

que entre al foro y pida perdón por todo lo que ha hecho y por las mentiras que ha dicho.

Por mi parte, al igual que por la de algun otro, le había dado mi confianza y me ha decepcionado.
+1000 ok:-
ImagenImagen

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por ICARO » 14 Sep 2009, 16:57

Que pida perdón no tiene nada que ver con que se pida o no su baneo definitivo, eso es algo que estaría bien en lugar de decirnos que al carajo y que se va a la playa....
Imagen

criscenic
¡No para!
¡No para!

Mensaje por criscenic » 14 Sep 2009, 17:01

Icaro, de acuerdo contigo, pero creo que estaría bien que pidiese perdón y reconociese la gran cagada. Respecto al ban definitivo no seré yo quien lo pida, para eso hay gente más capacitada que sabrá obrar en consecuencia.
ImagenImagen

JordiException
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por JordiException » 14 Sep 2009, 17:02

Fragelcin escribió:

by mahareta

De lo mal, malisimamente mal que estan las cosas, ese seria el primer paso que deberia dar si en su animo esta reparar el daño causado, tanto economico como moral, un sincero y sentido arrepentimiento, SINCERO Y SENTIDO.

De la compasion ajena dependera que se le conceda, y el que no, al menos debera respetarlo o ignorarlo, pero eso sera sino es expulsado antes del foro.

Yo este fin de semana he dado vueltas sobre el tema ¿quien con ocasion de meter "la mano en la caja", no lo haria?, yo juro por lo que quieras, que jamas lo haria, ¡jamas!... ¿seguro?... de lo que si estoy seguro, es que si lo hiciera, me mereceria la verguenza por la que debe estar pasando Kuasi, y querria que la tierra me tragase, pero eso no cambiaria las cosas, y lo que hubiese hecho, hecho esta. Es una cuestion de confianza, y quien en mi confiase, lo logico es que no lo volviesen a hacer mas.

Complicada situacion, pero lo que no ayuda nada, es la estrategia del avestruz.

mahareta

Mensaje por mahareta » 14 Sep 2009, 17:13

si yo no digo que no...no digo que no se merezca lo que está pasando, ni que no se merezca el ban....y por su puesto que reconozca y pida perdón por lo sucedido....pero tios...y tias....me cuesta una jartá no perdonarle,,,,obviamente, las cosas no se olvidan, y por ello se aprende de lo ocurrido....

no es que le perdone en el sentido de que pida su continuidad en el foro ni nada por el estilo....es como persona, que no como forero.....no se si se me entiende....

devolver la pasta, y un perdón y arrepentimiento....pues sería perfecto....

si después de ésto, hay que además de no olvidar, no quiere perdonar, pues cada uno con lo suyo....pero creo que sería buen momento para decir...basta!!!

¿no?

si me equivoco....pos que me corrijan....que me encanta aprender de los demás granson:-

by mahareta

JordiException
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por JordiException » 14 Sep 2009, 17:19

murciano escribió:sin que sirva de precedente, opino lo mismo que tu jordi abrazo:- pero lo que esta claro es que una vez confirmado y visto l oque ha hecho, por mucho que pida perdon de forma sincera y sentida, no va a ser lo mismo, por la parte que me toca, me ha defraudado andres, y no sera lo mismo verlo por el foro.
Yo tengo la misma sensacion, Paco.

Uno debe ser dueño y responsable de sus actos y sus consecuencias, si alguien es incapaz de valorar esto, dificilmente puede tener la confianza total de nadie.. de nadie que no sepa realmente como es.

Y como digo, despues de una cagada, la hombria que no has tenido para hacer las cosas bien, tenla para reconocer tu error, si esto tambien falla...

abrazo:-

Cerrado

Volver a “Kedadas”