KEDADA Luna Lunera 3 de JULIO en Elgoibar fue genial FOTOS

Zona de KDD's, fotos de las mismas, organizacion, etc..
Responder
luis11462
Siempre estare aquí
Siempre estare aquí

Mensaje por luis11462 » 02 Jul 2009, 18:48

ivanaxel escribió:ya no quedaaaa nadaaaaaaa........ luis vas estar a la tarde?
si,tambien estare a la tarde para poder estar con todos saltarin:- saltarin:- saltarin:- excit:- excit:- excit:- salud:- condu:-
RENAULT GRAN SCENIC 2.0 DCI AUTOMATICA 7 PLAZAS CON FAP, gris metalizado techo panoramico rueda de repuesto y todos los extras que lleva la gama exception
pegatinas del foro y vinilos de motorizacion+ otros vinilos interiores gracias a Enelasdad, segunda luz de antiniebla, gracias a Pulgas2 y a Estornudo y otra pegatina foro scenic gracias a Challenge, tapon azul y funda llave renault gracias Oct79, lunas y techo panoramico tintadas y bola en el volante gentileza de mi cuñado, toma auxiliar mp3, rejillas protectoras antinieblas, cajas rocieras, protector de puertas, y brico alarma gracias a Dmball, caravana Adria 542 PK

jotake

Mensaje por jotake » 02 Jul 2009, 20:39

por alli estaremos un ratillo
salud:-

luis11462
Siempre estare aquí
Siempre estare aquí

Mensaje por luis11462 » 02 Jul 2009, 21:50

vamos chicos que ya no queda nada saltarin:- saltarin:- saltarin:- excit:- excit:- excit:- yuhu:- condu:- salud:-
RENAULT GRAN SCENIC 2.0 DCI AUTOMATICA 7 PLAZAS CON FAP, gris metalizado techo panoramico rueda de repuesto y todos los extras que lleva la gama exception
pegatinas del foro y vinilos de motorizacion+ otros vinilos interiores gracias a Enelasdad, segunda luz de antiniebla, gracias a Pulgas2 y a Estornudo y otra pegatina foro scenic gracias a Challenge, tapon azul y funda llave renault gracias Oct79, lunas y techo panoramico tintadas y bola en el volante gentileza de mi cuñado, toma auxiliar mp3, rejillas protectoras antinieblas, cajas rocieras, protector de puertas, y brico alarma gracias a Dmball, caravana Adria 542 PK

Estornudo
F1 Team
F1 Team

Mensaje por Estornudo » 02 Jul 2009, 23:09

Que lo paséis genial, porque los coches fijo que os quedarán to chulos.
bebe:- bebe:- bebe:- bebe:- bebe:- bebe:- bebe:- bebe:- bebe:- bebe:-
Gran Scenic II 1.9 130 cv FAP 7 plazas (Diciembre-05) Luxe Privilege, Beige Angora, techo abierto panorámico, rueda de repuesto, barras de techo...Bocina neumática by Druida & Joseangel, 2ª luz antiniebla by Pulgas 2, Lunas tintadas by Kuasi & Zonacafe, Rejilla metálica paragolpes by Kdda de Madrid el 06/09/09, vierteaguas by druida, brico limpia trasero by yo, salida auxiliar radiocasette update by ciberajj, cajas rocieras by scenica0032, aro start by veropipo, rejillas antinieblas by dmball & apak, pastillas de freno delanteras by ciberajj, matrículas de metacrilato y alguna cosilla más by Druida.

luis11462
Siempre estare aquí
Siempre estare aquí

Mensaje por luis11462 » 02 Jul 2009, 23:13

Estornudo escribió:Que lo paséis genial, porque los coches fijo que os quedarán to chulos.
bebe:- bebe:- bebe:- bebe:- bebe:- bebe:- bebe:- bebe:- bebe:- bebe:-
gracias Jesus me tomare unas bebe:- bebe:- bebe:- bebe:- a buestra salud sin alcohol claro salud:- abrazo:- abrazo:- abrazo:- abrazo:- para todo el comando Andalucia

txeteAC
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por txeteAC » 02 Jul 2009, 23:13

Ya estamos llegandooooooooooooo flipa:- flipa:- yuhu:- yuhu:- yuhu:- condu:- condu:- condu:- excit:- excit:- saltarin:- saltarin:- saltarin:- silba:- silba:- silba:- quemad:- quemad:- lloron:- lloron:- enfa1:- enfa1:- bebe:- bebe:- bebe:- abrazo:- abrazo:- abrazo:- abrazo:- abrazo:-

Te dejo un privi luis

luis11462
Siempre estare aquí
Siempre estare aquí

Mensaje por luis11462 » 02 Jul 2009, 23:22

privado contestado.

ya estamos calentando motores saltarin:- saltarin:- saltarin:- excit:- excit:- excit:- yuhu:- yuhu:- yuhu:- yuhu:- condu:- condu:- condu:- salud:- abrazo:- abrazo:- abrazo:- abrazo:- abrazo:- abrazo:-

luis11462
Siempre estare aquí
Siempre estare aquí

Mensaje por luis11462 » 02 Jul 2009, 23:41

bueno chicos me voy a mimir que mañana me toca madrugar y ya se me ha olvidado lo que es eso.

Mañana nos vemos saltarin:- saltarin:- excit:- excit:- yuhu:- yuhu:- condu:- salud:- abrazo:-

jotake

Mensaje por jotake » 03 Jul 2009, 06:08

a le pues vamos a elgoibar en unrato estamos

txeteAC
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por txeteAC » 03 Jul 2009, 08:42

Esos madrugadores que ya deben estar de luna lunera excit:- excit:- excit:- excit:-

user-7915
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por user-7915 » 03 Jul 2009, 10:09

Menuda sobada me he pegado,
Con eso que han bajado las temperaturas, he dormido como un liron.
Para cuando me espabile las 11.
Ya lo siento, enfa1:-
Que os lo paseis bien salud:-

jotake

Mensaje por jotake » 03 Jul 2009, 20:45

bueno ya estamos por aki, una gente muy maja y profesional los de solarchek elgoibar, ya kolgare unas fotillos kuando pueda. buena gente naranjito, salberi, josu el komercial y demas,.
la semana ke viene me tokara pegarme otras kasi 2 horas de koche para tintar el C3 me lo dejan en 116€ un buen precio, por aki me pedian 252. [por aki por lizarra].
P.D. haber si hacemos una KDD baska en kondiciones.

oct79
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por oct79 » 03 Jul 2009, 20:47

fotos por favor excit:-
Sensores Parking,Llantas 16",Luzes interiores blancas,tomada mechero 12v,Pinzas freno cinzentas,luzes de puerta tipo Espace,ambientador ambicar,Leds en luces posicion , cable conexión mp3,pegantina del forum,portagafas laguna II,kit xenon,lavafaros, reposabrazos central deslizante ,antena corta,barras de techo renault,aro start,pegantina ECO2,tomtom one xl,Tapon Azul,pegantina del volante , pegantinas de las Rejillas

jotake

Mensaje por jotake » 03 Jul 2009, 21:00

ya pondre ya ke ahora me voy a kurrar

txeteAC
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por txeteAC » 03 Jul 2009, 21:50

Ya estamos en casa, hemos aprovechado para hacer un poco de ruta y cenar fuera....

Pues que decir, Luis & "el chiquitin", Naranjito, Ivan..... Encantado de haberos conocido, aunque he llegado el último y hemos estado poco tiempo, pero se ve rápido cuando la gente es maja...... A los demás, pues una pena no haberos llegado a conocer, pero vendrán mas kdd`s seguro....

Un abrazo a todos.

PD. COÑO QUE BONITA HA QUEDADO LA G SCENIC.... CADA DIA ME GUSTA MAS saltarin:- saltarin:- saltarin:- saltarin:- saltarin:- saltarin:- saltarin:- saltarin:- saltarin:- saltarin:- saltarin:- saltarin:- saltarin:- saltarin:- saltarin:- saltarin:- saltarin:- saltarin:- saltarin:- saltarin:- saltarin:- saltarin:- saltarin:- saltarin:- saltarin:- saltarin:- saltarin:- saltarin:- saltarin:- saltarin:- saltarin:- saltarin:- saltarin:- saltarin:- saltarin:- saltarin:- saltarin:- saltarin:- saltarin:- saltarin:- saltarin:- saltarin:- saltarin:- saltarin:- saltarin:-

NARANJITO
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por NARANJITO » 04 Jul 2009, 00:32

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ya se que es tarde pero mas tarde que mañana osea que van para vosotros estas fotos, no sin antes comentar que ha sido un autentico placer estar hoy con vosotros.Luis&"el bajito", jotake, salberdi, ivan y "na"txeteAC &mujer gracias por darme el autentico significado de este foro. Tambien tengo y debemos dar gracias a Josu el comercial y sus maquinas de laminar (junto a harry potter) por habernos explicado y aguantado mientras curraban.

Ya que teneis curiosidad estan son las fotos que he podido poner, mañana pondre alguna mas.

alab:- condu:- alab:- alab:- alab:- salud:- apla:-
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
RENAULT SCENIC ADVENTURE 1.9 DCI 130CV. NEGRO NACARADO,CLIMA, DETALLES NARANJA, LLANTAS 17"+ MICHELIN PRIMACY,RETROVISORES EXTERIORES ABATIBLES, TARJETA MANOS LIBRES,LUNETA PRACTICABLE,CONSOLA CENTRAL DESLIZANTE, KIT MANOS LIBRES+N95 8GB CON TOMTOM Y SYGIC,ACB, LUNAS TINTADAS SOLARCHECK SUPREME 8, SEGUNDA LUZ ANTINIEBLA (BY JOTAKE) Y TAPONCITO AZUL (BY YAMAHERO)....SIEMPRE ESTARAS PRESENTE LUIS

NARANJITO
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por NARANJITO » 04 Jul 2009, 00:49

con esto me voy a lolos. Buenas noches chicos y disfrutar de las fotos. Mañana comentamos apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:-
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
RENAULT SCENIC ADVENTURE 1.9 DCI 130CV. NEGRO NACARADO,CLIMA, DETALLES NARANJA, LLANTAS 17"+ MICHELIN PRIMACY,RETROVISORES EXTERIORES ABATIBLES, TARJETA MANOS LIBRES,LUNETA PRACTICABLE,CONSOLA CENTRAL DESLIZANTE, KIT MANOS LIBRES+N95 8GB CON TOMTOM Y SYGIC,ACB, LUNAS TINTADAS SOLARCHECK SUPREME 8, SEGUNDA LUZ ANTINIEBLA (BY JOTAKE) Y TAPONCITO AZUL (BY YAMAHERO)....SIEMPRE ESTARAS PRESENTE LUIS

jotake

Mensaje por jotake » 04 Jul 2009, 02:14

chulas fotos si señor

Salberdi
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por Salberdi » 04 Jul 2009, 07:21

Gracias a naranjito por su pegatina del foro, a luis e hijo por la conversación y la simpatía y a jotake por iniciarme en el maravilloso mundo de los productos de limpieza para el gordi (el tío lleva un arsenal en el maletero). Por cierto, ¿como se llama el producto ese para repeler las gotas de lluvia?. Es que ya no me acuerdo enfa1:-

Por cierto, todos han puesto láminas Supreme 8 menos yo, que he puesto las HP Quantum 28, rarito que es uno. No, en serio, exigencias de la jefa (las quería cuanto más discretas mejor). Y según las especificaciones técnicas protegen tanto del sol como las Supreme 8 (incluso algo más), así que contenta ella y contento yo.

Por cierto, no es que salgamos mal en las fotos, es que somos así de feos. Si hubieran venido las chicas seguro que las fotos mejoraban je,je.

Salberdi
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por Salberdi » 04 Jul 2009, 07:23

Y ahora me voy a la cama, que estoy reventado de trabajar toda la noche. Agur salud:-

Responder

Volver a “Kedadas”