Hola,
Por no abrir otro hilo aprovecho este.
A mi me pasó hace casi un año lo mismo, sólo que no he podido arreglarlo. Al principio hacía el ruidito ese y luego dejó de hacerlo. Lo llevé a un mecánico "del barrio" y tras probar con el interruptor de su scenic, meter la maquinita pero no valía la que tenía y soltar el tapizado del techo para llegar al motor y volverlo a montar me dijo que lo llevara a un taller Renault y no me quiso cobrar, que podría ser del motor.
Lo llevé a un taller renault (Autansa-Rosellón, Barcelona y me cobraron 86 euros por lo mismo que me había hecho este mecánico en una hora, me querían cobrar 102 pero le dije que quitara eso de reprogramación de la factura puesto que no me habían arreglado nada.
Me dijeron que era el motor que estaba roto y que el arreglo eran SETECIENTOS euros.
Como no me fio un pelo de ese taller y sabiendo que no se abre el techo y no hace ningún ruido: ¿Pensais que puede ser que se haya desprogramado o que realmente se ha roto el motor?.
Tengo pensado comprar uno en un desguace pero como al final no sea el motor se lo meto por el ... al de Renault.
POR CIERTO: ¿Alguien me puede decir el precio del motor del techo eléctrico?
NO, se me abre el techo solar electrico. (Arreglao)
lo siento por tu trato Qbik, y me extraña, porque si tuviese que recomendar un taller seria precisamente ese (Autansa Rosellón)
Aunque ahora vivo en Terrassa, si tengo que llevar el coche al taller, bajo expresamente a Barcelona, siempre he salido muy contento...
Aunque despues de tu clavada me imagino que no compartirás mi parecer... Y no me extraña el mosqueo!!!
Lo del precio del motor no tengo ni idea... pero aunque ese fuese su precio real, me parece una animalada por un p*to motor eléctrico!!!
Por cierto Mardekay, que tal te fué?
Aunque ahora vivo en Terrassa, si tengo que llevar el coche al taller, bajo expresamente a Barcelona, siempre he salido muy contento...
Aunque despues de tu clavada me imagino que no compartirás mi parecer... Y no me extraña el mosqueo!!!
Lo del precio del motor no tengo ni idea... pero aunque ese fuese su precio real, me parece una animalada por un p*to motor eléctrico!!!
Por cierto Mardekay, que tal te fué?
[html]Grand Espace expression FaseII + IT system + xenon + techo electrico + llantas + radar[/html]
Pues vamos bien.
Ayer me quedé sin techo eléctrico. No se abre, y por más que le doy al botón, no hace "clac" ni nada (antes lo hacía).
El fusible no es (lo he comprobado).
Será el motor ? El botón ? Por qué ocurre esto justo 15 días despues de que cumpla la garantía ?
Mañana al conce, a ver que me proponen...
Ayer me quedé sin techo eléctrico. No se abre, y por más que le doy al botón, no hace "clac" ni nada (antes lo hacía).
El fusible no es (lo he comprobado).
Será el motor ? El botón ? Por qué ocurre esto justo 15 días despues de que cumpla la garantía ?
Mañana al conce, a ver que me proponen...
[html]<B>Scénic II 1.5dCI 105 </B>Dynamique, Azul Iceberg integral, Clima Plus, Consola deslizante, Audio Connection Box, Retros abatibles elect, Ceniz. nómada, Reg. altura asiento pasajero, ML Ego-Flash[/html]
-
Ladrillazo
- Novato

Re: NO, se me abre el techo solar electrico. (Arreglao)
Siguiendo los pasos de mardekay he conseguido reprogramar el techo que no se abría (motor en marcha, rueda en posición cerrado, pulsar +5seg, esperar reacción y abrir normalmente). Me ha dado hasta por desmotar las molduras para ver si el problema era de los patines + gomas y he descubierto que tengo roto uno de los soportes que unen el cristal del techo con un patin exterior, asi como que los carriles presentan desgaste de roce metal con metal. Por ebay se venden set completos desde 16€, ya me aventuraré a cambiarlos en unas semanas.
Muchas gracias a todos por la ayuda y compartir vuestras experiencias - bricos.

Muchas gracias a todos por la ayuda y compartir vuestras experiencias - bricos.