kdda 10 de mayo en san fernando de henares((AGUAAAAAAAA))

Zona de KDD's, fotos de las mismas, organizacion, etc..
Responder
Seiya84
¡No para!
¡No para!

Mensaje por Seiya84 » 07 May 2009, 00:48

venga hombre, claro tiene que ser el mio, recuerda q tu tambien tienes colita animal, aunque la mia va a ser doble granson:- granson:- granson:- granson:- , pero ya veras como al final no keda como yo quiero.
y no te preocupes, tu solo dame ideas que yo ya actuare.
ahhhh, alguien quiere unas letras de SCENIC, o unas de GT??
las tuyas animas estan guardadas
salud:- salud:- salud:-
[html]Scenic II, 04, dci 1.9 120CV, color rojo burdeos, radio cd-mp3 kenwood kdc-w4737u con pendrive,tomtom one v6, Iphone 4, llantas de 5 radios de 17" con gomas CONTINENTAL SPORT CONTACT 2 205/55/17, 91V, luces blancas exteriores e interiores,luces rojas de cortesía en las puertas, inserto volante, piezas interiores pintadas en gris esmalte, vinilo fase 2 by Enela, faldillas traseras, tira adhesiva roja en llantas, pedales Ekken Kaminari, intermitentes y pilotos negros, parrot ck3000 evolution, neones rojos, portagafas,[/html]

periko
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por periko » 07 May 2009, 17:00

yo estare un poco antes para "desmontar" mi paragolpes, esta vez llevare el taladro cargardo para lo de las colas de escape pero la sierra de corona no tengo, victor si no vas a utilizar ese plafon del maletero ke me comentaste te lo "pago" y lo pongo, mas cosillas............ ahora no caigo.

Bueno una cosilla victor , como no va a ir tu nombre primero de la lista si eres el ke manda tio ya sabes, tu el capo, yo el hijo del mal santi el br.... qmepar3:- qmepar3:- y a los demas ya veremos qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- si hace falta algo ya sabeis, mñn a lo mejor paso por el ikea, vais a pillar esas luces a pachas tu y santi??? con lo ke sea aki estoy ok:-
Scenic II 1.9 130cv beige pimienta: sensores de aparcamiento integrado(Nano),proteccion cinturones, segunda antiniebla, tomas 12v asientos traseros, rejillas delanteras, luces extremepower, luces ikea en el porton, maletero superiluminado, parrot ck3100(evolution) by de face por Nano,led en manetas
DEGENERAO´S KLAN / UREÑA SPORT

http://www.movimiento140.com/

alyoma
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por alyoma » 07 May 2009, 17:27

Seiya84 escribió:venga hombre, claro tiene que ser el mio, recuerda q tu tambien tienes colita animal, aunque la mia va a ser doble granson:- granson:- granson:- granson:- , pero ya veras como al final no keda como yo quiero.
y no te preocupes, tu solo dame ideas que yo ya actuare.
ahhhh, alguien quiere unas letras de SCENIC, o unas de GT??
las tuyas animas estan guardadas
salud:- salud:- salud:-
me apunto a esso dde las gt

nano
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por nano » 07 May 2009, 21:18

joder que mal estoy de lo mio perikles , que luces iba a pillar a pachas con santi???? los leds del ikea para la tele???? si esos yo creo que ya los tengo.

no me entero de na... primero fer con lo de la foto , ahora tu con las luces perikles me estais volviendo loco ... loco:-

bueno señoritas de todas maneras el domingo nos vemos y a ver si llegamos prontito que luego no nos da tiempo a nada.

p.d: perikles ya sabes que a mi eso de estar el primero en la lista ...como que me da igual.

p.d 2: capo y socio fundador de DK´´S eso si!!!!!!!!!!
Renault Scenic dinamique gris platino. aleron trasero,escape sebring,xenon original,cofre luxe,repro 150cv.
Opel Adam slam ,red&roll,,intellilink, techo de lona abrible,llantas 17,pack carbono,aleron trasero ,tapiceria de piel.

daelim roadwin....... proyecto cafe racer....
MOTRIO-UREÑA SPORT

Animal

Mensaje por Animal » 07 May 2009, 22:40

p.d 2: capo y socio fundador de DK´´S eso si!!!!!!!!!!

alab:- alab:- alab:- alab:- alab:- alab:- alab:- alab:- alab:- alab:- alab:- alab:- alab:- alab:- alab:- alab:- alab:- alab:- alab:- alab:- alab:- alab:- alab:- alab:- alab:- alab:- alab:- alab:- alab:- alab:- alab:- alab:- alab:-

ferdci
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por ferdci » 07 May 2009, 23:57

nano escribió:
fer que llevas tio que se me ha ido la cabeza??? no te sobraria un poquito de linea roja de las que pusiste en las llantas para ponersela al megane en el paragolpes de delante(si , como los golf)

Ya te he conseguido 6 metrillos de linea roja
Vamos a dejar el megane de vicio
ok:-

Animal

Mensaje por Animal » 08 May 2009, 13:27

ferdci escribió:
nano escribió:
fer que llevas tio que se me ha ido la cabeza??? no te sobraria un poquito de linea roja de las que pusiste en las llantas para ponersela al megane en el paragolpes de delante(si , como los golf)

Joder, que le vas a poner las tiras como a lafurgoneta del Equipo A

alyoma
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por alyoma » 08 May 2009, 15:24

Animal escribió:
ferdci escribió:
nano escribió:

qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-

Seiya84
¡No para!
¡No para!

Mensaje por Seiya84 » 08 May 2009, 15:28

que exagerado eres animal, lo que quiere hacer es envolverlo y necestia la tira para el regalo qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-
[html]Scenic II, 04, dci 1.9 120CV, color rojo burdeos, radio cd-mp3 kenwood kdc-w4737u con pendrive,tomtom one v6, Iphone 4, llantas de 5 radios de 17" con gomas CONTINENTAL SPORT CONTACT 2 205/55/17, 91V, luces blancas exteriores e interiores,luces rojas de cortesía en las puertas, inserto volante, piezas interiores pintadas en gris esmalte, vinilo fase 2 by Enela, faldillas traseras, tira adhesiva roja en llantas, pedales Ekken Kaminari, intermitentes y pilotos negros, parrot ck3000 evolution, neones rojos, portagafas,[/html]

pocoyo
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por pocoyo » 08 May 2009, 15:54

salud:- a todos, que tal estais, me imagino que esperando a la kdd del domingo excit:- , yo curro, pero en cuanto acabe me marcho condu:- para estar con todos vosotros ok:- , intentare llegar lo antes posible

Respecto a mi paragolpes, y saben a quien me refiero silba:- , tened mucho cuidado santo:- , aunque vosotros sabeis que yo me fio de todos vosotros, total si despues de poner los sensores de aparcamiento, el parrot, esto de poner una rejilla y desmontar el paragopes, pues esta chupado qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- .

Bueno señores el domingo nos vemos yuhu:- yuhu:- yuhu:- saltarin:- saltarin:- saltarin:- excit:- excit:- excit:-
Renault grand scenic 1.9 dci 130 cv color cris eclipse.Sensores de aparcamiento y segunda luz antiniebla gracias a Nano y jeddimaster y demas foreros que me ayudaron, parrot 9100 instalado gracias tambien a Nano.
Mtb Conor wrc pro 27

jeddimaster
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por jeddimaster » 08 May 2009, 17:57

Que lo paseis muy bien, siento no veros pero con tanta historia, que si guardias, el congreso, vuelvo de guadalajara el sabado por la noche, en fin hay que hacer cosillas en casa y terminar algunas cosas, ademas de que para comer seguramente tenga visita... resumiendo que quiero pero no puedo santo:- .

Un abrazo a todos, os veo en la proxima o de uno en uno granson:-

abrazo:- abrazo:-
Scenic Adventure 1.9dci 130cv Gris-Beige
Consola central deslizante, radar trasero, apertura luneta trasera, cristales tintados solarcheck, alarma de alta gama, parrot ck3000 evo + Huawei P10 lite, aro start by matriki2, portagafas laguna II, altavoces sony, leds plafones, taponcito azul, pegatinas srp y kit 3.0 by eneslad, pegatinas del foro, y bricos: 2ª luz antiniebla, catodos frios en el maletero, luces xenon + lavafaros y rejilla.
El tercer gordi aventurero del foro (El primero: xsaranator por supuesto!)
DEGENAROS´S KLAN / UREÑA - SPORT

nano
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por nano » 08 May 2009, 21:14

Animal escribió:
ferdci escribió:
nano escribió:

gracias fer tu si que sabes

a ver animalon peazo de gañan que el titulo de hijo del mal ya lo tiene el periko ok:- ok:- ok:-

mario da por roto ese paragolpes qmepar3:- qmepar3:- traete a domingo o por lo menos dale recuerdos nuestros.
Renault Scenic dinamique gris platino. aleron trasero,escape sebring,xenon original,cofre luxe,repro 150cv.
Opel Adam slam ,red&roll,,intellilink, techo de lona abrible,llantas 17,pack carbono,aleron trasero ,tapiceria de piel.

MOTRIO-UREÑA SPORT

ferdci
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por ferdci » 09 May 2009, 00:31

Periko,,,porque te llaman el "hijo del mal", , con lo buen chaval que eres...?? granson:- abrazo:-

Animal

Mensaje por Animal » 09 May 2009, 16:53

no quieras saberlo...................................... qmepar3:-

periko
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por periko » 09 May 2009, 18:24

jope santi con lo bueno ke soy... santo:- santo:- santo:- se van a asustar de mi
Scenic II 1.9 130cv beige pimienta: sensores de aparcamiento integrado(Nano),proteccion cinturones, segunda antiniebla, tomas 12v asientos traseros, rejillas delanteras, luces extremepower, luces ikea en el porton, maletero superiluminado, parrot ck3100(evolution) by de face por Nano,led en manetas

nano
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por nano » 09 May 2009, 18:40

el hijo del metal .....

MOTRIO-UREÑA SPORT

periko
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por periko » 09 May 2009, 18:57

nano escribió:el hijo del metal .....
qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-

Animal

Mensaje por Animal » 09 May 2009, 22:54

Bueno mañana nos vemos........................................................... ok:-

mortimer68
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por mortimer68 » 09 May 2009, 22:56

pasadlo genial y despues fotillos salud:-
SCENIC 1.9 DCI (120), LUXE PRIVILEGE, BEIGE ANGORA, SOLAR CHECK ,NOVIEMBRE 2004 ,PEGATINAS FOROSCENIC2, 2ª LUZ ANTINIEBLA,TIRA LEDS IKEA MALETERO,RD CD MAS CARGADOR DE 6CD, PARROT CK3100 LCD,INTERMITENTES LATERALES Y PILOTOS TRASEROS TIPO LEXUS Y HONDA SWING 125
ImagenImagenImagen

ferdci
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por ferdci » 09 May 2009, 23:09

mortimer68 escribió:pasadlo genial y despues fotillos salud:-
Seguro que nos lo pasaremos teta!!!!!!

y lo de las fotos tranquilo que en cuanto llegue las cuelgo ok:-

Responder

Volver a “Kedadas”