y no te preocupes, tu solo dame ideas que yo ya actuare.
ahhhh, alguien quiere unas letras de SCENIC, o unas de GT??
las tuyas animas estan guardadas
me apunto a esso dde las gtSeiya84 escribió:venga hombre, claro tiene que ser el mio, recuerda q tu tambien tienes colita animal, aunque la mia va a ser doble![]()
![]()
![]()
, pero ya veras como al final no keda como yo quiero.
y no te preocupes, tu solo dame ideas que yo ya actuare.
ahhhh, alguien quiere unas letras de SCENIC, o unas de GT??
las tuyas animas estan guardadas
![]()
![]()
Joder, que le vas a poner las tiras como a lafurgoneta del Equipo Aferdci escribió:nano escribió:
fer que llevas tio que se me ha ido la cabeza??? no te sobraria un poquito de linea roja de las que pusiste en las llantas para ponersela al megane en el paragolpes de delante(si , como los golf)
Ya te he conseguido 6 metrillos de linea roja
Vamos a dejar el megane de vicio
Animal escribió:Joder, que le vas a poner las tiras como a lafurgoneta del Equipo Aferdci escribió:nano escribió:
fer que llevas tio que se me ha ido la cabeza??? no te sobraria un poquito de linea roja de las que pusiste en las llantas para ponersela al megane en el paragolpes de delante(si , como los golf)

Animal escribió:Joder, que le vas a poner las tiras como a lafurgoneta del Equipo Aferdci escribió:nano escribió:
nano escribió:el hijo del metal .....