Le he instalado el ACB en un Tuner List.
Ya se que por ahi hay algunos ya instalados,y creo que tambien está hecho el brico,pero me hacia ilusión poner el mio...
Así que ahi va...
Primero hay que desmontar el Radio Cd,que es lo mas facil que se puede hacer en este brico,solo con la ayuda
de los ganchos apropiados o,en mi caso,con un par de destornilladores de precisión lo he sacado sin ningún problema.

Seguidamente vamos a hacer el agujero en la guantera por donde irá a pasar el cable del ACB
¡¡¡ MUCHIIISIMO CUIDADO Y NO TOCAR EL TAPÓN AZUL !!!
De lo contario caerá un gran mal sobre vuestro coche,(ver utilización del tapón azul en el manual de instrucciones..
]

Señalamos donde queramos que salga el cable, y con un taladro le damos caña.
Hay que tener cuidado a la hora de agujerear no se nos escape la broca y fastidiemos algun conducto de la ventilación que pasa a pocos cms de la pared de la guantera.
Como yo no tenía una broca del diametro del cable,lo que he hecho es un primer agujero con un 6mm. y despues con un 10mm. de diametro,y al final le he ido dando forma y recortando con un cuchillo rígido hasta conseguir el diámetro correcto.

Ahora vamos a pasar el cable por el agujero de la guantera hasta el hueco de la radio,con un poco de paciencia y un alambre rígido con forma de gancho,he conseguido pescar la punta del cable,no es dificil,solo es un poco incómodo por lo justo que está el hueco.

Ahora vamos a instalar el cable en su lugar en el Tuner List.
Vemos que la conexión en el Tuner list es la que se señala en la foto.

El kit que viene con la caja del ACB,lleva unos tornillos para su fijación y unos adhesivos con belcro.
Como yo no soy muy partidario de hacer muchos agujeros,le he puesto para la fijación del aparatito los adhesivos.
Hay que tener en cuenta a la hora de pegar el ACB no ponerlo demasiado cerca de la puerta de la guantera y medir la longitud que tiene al colocar un Pen-USB para que,al cerrar la guantera no moleste y no tope con ella.
Asi es como se queda ya en su lugar y terminado.

Después de colocar y ordenar el cableado con unas bridas,montamos de nuevo el radio-cd en su lugar,si se ha desconectado todos los cables (como es mi caso) hay que ponerle el CODE y.... comprobamos que funciona a la perfección.

Pues así de facilito ha sido,creo que he tardado en instalarlo sobre 1 hora y un poco...no más..
Sencillo,bastante rápido y sin hacer mucho estropicio ni agujeros...ya le puedo decir adios a las fastidiosas cajas de CD´s
A ver si alguien se anima también...Un saludo