Mini kdd País Vasco (FOTOS page 8, page 9)

Zona de KDD's, fotos de las mismas, organizacion, etc..
Responder
enelasdad
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por enelasdad » 29 Dic 2008, 00:12

xara escribió:Hola a tod@s me he levantado ahora,llevo todo el dia metido en la piltra,he estado viendo las fotos guapisimas,Enela,que guapa la foto de las gordis con los nombres de los dueños,OS PROMETO QUE LA PROXIMA NO FALTO,voy a rastras si hace falta,joder de verdad que envidia.
un abrazo a tod@s
Nada, nada, no te perdonamos... que hemos estado todos una hora chupando frio esperándote... "dónde se habrá metido Xara?", y nada. Eso sí, algún Scénic que ha entrado al CC pero no se ha dado por aludido y ha pasado de nosotros, jejeje...

No pasa nada, Vicente, para la próxima la hacemos más cerquita, por ejemplo por la costa gipuzkoana, que no tiene desperdicio... silba:-

Un abrazo y cuídate!!! abrazo:-
Citroën Xsara Picasso 2.0 HDi SX
Una vez tuve un Scénic muy bonito...

xara
¡No para!
¡No para!

Mensaje por xara » 29 Dic 2008, 01:03

Foreros la proxima esta primavera,os aseguro que llego el primero,ENELA, a mi por Vitoria me parece perfecto suelo andar mucho por esos lugares,me encanta VITORIA,joder yo con lo mismo que envidia,que fotos mas guapas.
saludos
[html]gordi dinamique,1.6 16valves,corto,negro nacarado,panera central deslizante,lamparas blue vision,alarma renault,pegatas varias by,<B>ENELASDAD</B>,clima,cortinillas laterales mas trasera,tapones varios,<B>[/html]

druida
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por druida » 29 Dic 2008, 17:22

¿y solo hicisteis esas fotos?
venga hombre,q nosotros en almaden fuimos seis y lanzamos como 200 fotos y colgamos como 30 en el foro,y pa frio el q nos toco a nosotros q hasta nos granizo,y no faltaron bricos pa hacer,vaya con los del norte silba:- silba:-
Scenic 1.9dci 120cv gris Boreal,techo solar,equipo RS,cristales tintados,radio-DVD.Bricos:Aro star/stop,2ª luz de antiniebla,pilotos traseros restyling,rabaje trasero vinilo,,pegata Sergio a bordo,carcasas espejos cromadas,leds en abridores interiores ,pilotos aleta cromados,pestañas faros delt,vinilos plata en rejillas delt,Xenon,pilotos interiores tipo space,leds en iluminacion interior by Lucho,portagafas,,pedales deportivos Eikken,doble piloto con leds en maletero,aleron superior trasero,I Kdd Puertollano,VI Nacional Andaluza,I Kdd Cordoba

criscenic
¡No para!
¡No para!

Mensaje por criscenic » 29 Dic 2008, 17:27

druida escribió:¿y solo hicisteis esas fotos?
venga hombre,q nosotros en almaden fuimos seis y lanzamos como 200 fotos y colgamos como 30 en el foro,y pa frio el q nos toco a nosotros q hasta nos granizo,y no faltaron bricos pa hacer,vaya con los del norte silba:- silba:-
Ya druida pero no todos somo de "Bilbao" qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- Si, la gente saco más fotos a ver si se animan y las cuelgan.
ImagenImagen

druida
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por druida » 29 Dic 2008, 17:36

Venga esas fotos ,q no se diga apla:- apla:-
Scenic 1.9dci 120cv gris Boreal,techo solar,equipo RS,cristales tintados,radio-DVD.Bricos:Aro star/stop,2ª luz de antiniebla,pilotos traseros restyling,rabaje trasero vinilo,,pegata Sergio a bordo,carcasas espejos cromadas,leds en abridores interiores ,pilotos aleta cromados,pestañas faros delt,vinilos plata en rejillas delt,Xenon,pilotos interiores tipo space,leds en iluminacion interior by Lucho,portagafas,,pedales deportivos Eikken,doble piloto con leds en maletero,aleron superior trasero,I Kdd Puertollano,VI Nacional Andaluza,I Kdd Cordoba

aitorico
Novato
Novato

Mensaje por aitorico » 29 Dic 2008, 18:21

criscenic escribió:aitorico si kieres cdo kieras yo te desmonto los paragolpes qmepar3:- qmepar3:- , ya sabes chenon, sensores de aparcamiento, eso si, si es en Vitoria bien entrada la primavera, que rasca q hacia excit:-
Te tomo la palabra.
Aunque no le voy a decir nada a mi señora por si las moscas.

Lo del xenon me pone mucho, pero hay que solucionar antes el tema de la legalidad o no de llevarlo.

Un saludo.
[html]Gran Scenic 1.9 dci 130cv 5 plazas, dynamique azul extreme, consola central deslizante, techo eléctrico.[/html]

criscenic
¡No para!
¡No para!

Mensaje por criscenic » 29 Dic 2008, 18:27

aitorico, con lavafaros y los faros reglados como debes no hay ningún problema. Lo malo es que cada vez se ven mas coches viejos, tipo laguna fase 1, mercedes 300 y este tipo de coches que ni existia el xenon cuando se fabricaron que nos van a joder a todos. Hay ya bastante gente que incluso sin lavafaros han pasado las ITVs sin problemas, no scenics. En una mañana o una tarde se monta todo sin problemas, jijiji, yo alguno tuve pero es que estaba yo sólo y era la 1ª scenic que destripaba qmepar3:- qmepar3:-
ImagenImagen

luis11462
Siempre estare aquí
Siempre estare aquí

Mensaje por luis11462 » 29 Dic 2008, 18:35

buenas tardes a todos ,perdonar por la tardanza es escribir pero he tenido unos problemas con el antivirus y he tenido que comprar otro y mientras lo he instalado y todo he perdido mucho tiempo, 49 € quemad:- quemad:- quemad:- quemad:-

bueno deciros a todos que la kedada me parecio estupenda y los participantes fantasticos,todos sois muy buenas personas y he salido encantado de haber tenido el gusto de conoceros personalmente,a pesar de la ausencia de calor que hacia apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- para todos.

Gracias Unai por ponerme las pegatinas estoy supercontento.
a todos los participantes gracias por asistir y enseñarme vuestros coches,todos muy chulos
Buena inocentada que nos has dado Criscenic pues cuando he empezado a leer me lo he creido,menos mal que ha sido una inocentada.
Cuando querais hacemos otra kedada donde sea,pues he cogido el gustillo

apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- para todos
Aitorico gracias por las pegatinas ,haber si nos vemos pronto,pues vivimos al lado
menudo royo os estoy metiendo,bueno solo deciros que se me olvido pediros los telefonos ,quien me lo quiera mandar,que lo haga por privado,yo les mandare los mios si me mandais tambien el fijo estupendo pues os podria llamar sin gastar un duro alab:- alab:- alab:- alab:- salud:- abrazo:- abrazo:- abrazo:- abrazo:- abrazo:- abrazo:- abrazo:- abrazo:- para todos
RENAULT GRAN SCENIC 2.0 DCI AUTOMATICA 7 PLAZAS CON FAP, gris metalizado techo panoramico rueda de repuesto y todos los extras que lleva la gama exception
pegatinas del foro y vinilos de motorizacion+ otros vinilos interiores gracias a Enelasdad, segunda luz de antiniebla, gracias a Pulgas2 y a Estornudo y otra pegatina foro scenic gracias a Challenge, tapon azul y funda llave renault gracias Oct79, lunas y techo panoramico tintadas y bola en el volante gentileza de mi cuñado, toma auxiliar mp3, rejillas protectoras antinieblas, cajas rocieras, protector de puertas, y brico alarma gracias a Dmball, caravana Adria 542 PK

jotake

Mensaje por jotake » 29 Dic 2008, 20:30

druida escribió:¿y solo hicisteis esas fotos?
es que habia crios pequeños y con el frio no se podia estar mucho fuera
pero de todas formas si ke tienes razon, pokas fotos hemos sacado.
haber si podeis colgar las fotos que os he mandado please, he estado toda la tarde intentandolo y el imageshack no me ha funcionado.
luis si quieres las fotos mandame por privi tu msn vale.
saludos salud:-
haber si la proxima se anima mas peña

criscenic
¡No para!
¡No para!

Fotos de jotake

Mensaje por criscenic » 29 Dic 2008, 21:02

Aquí están las fotos que saco jotake:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagen

yamahero
¡No para!
¡No para!

Mensaje por yamahero » 29 Dic 2008, 21:26

muy buenas, qeu bueno os lo hayais pasado muy bien, yo siento mucho no haber podido asistir, tuve que ir a urgencias, problemas con un familiar cercano me privaron de mi primer kdda... joer como me pesa, pero bueno dios mediante asistire a las proximas.... vaya gordi mas chulos... salud:-

luis11462
Siempre estare aquí
Siempre estare aquí

Mensaje por luis11462 » 29 Dic 2008, 22:04

siento lo de tu familiar,espero ni haya sido nada importante.

espero conocerte la proxima kedada salud:- abrazo:-
RENAULT GRAN SCENIC 2.0 DCI AUTOMATICA 7 PLAZAS CON FAP, gris metalizado techo panoramico rueda de repuesto y todos los extras que lleva la gama exception
pegatinas del foro y vinilos de motorizacion+ otros vinilos interiores gracias a Enelasdad, segunda luz de antiniebla, gracias a Pulgas2 y a Estornudo y otra pegatina foro scenic gracias a Challenge, tapon azul y funda llave renault gracias Oct79, lunas y techo panoramico tintadas y bola en el volante gentileza de mi cuñado, toma auxiliar mp3, rejillas protectoras antinieblas, cajas rocieras, protector de puertas, y brico alarma gracias a Dmball, caravana Adria 542 PK

NARANJITO
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por NARANJITO » 30 Dic 2008, 00:45

hola chicos, me apetece cortarme las venas... Os veo en las fotos y me entra un algo un, quien me pone la pierna encima.... Me hubiera gustado estar alli con todos vosotros. Ya estoy mejor pero me da mucha rabia el no poder estar en esas fotos.

En la proxima arrastras incluso ire. abrazo:- abrazo:- abrazo:- abrazo:- abrazo:- abrazo:- abrazo:- abrazo:- abrazo:- abrazo:- abrazo:- abrazo:-
RENAULT SCENIC ADVENTURE 1.9 DCI 130CV. NEGRO NACARADO,CLIMA, DETALLES NARANJA, LLANTAS 17"+ MICHELIN PRIMACY,RETROVISORES EXTERIORES ABATIBLES, TARJETA MANOS LIBRES,LUNETA PRACTICABLE,CONSOLA CENTRAL DESLIZANTE, KIT MANOS LIBRES+N95 8GB CON TOMTOM Y SYGIC,ACB, LUNAS TINTADAS SOLARCHECK SUPREME 8, SEGUNDA LUZ ANTINIEBLA (BY JOTAKE) Y TAPONCITO AZUL (BY YAMAHERO)....SIEMPRE ESTARAS PRESENTE LUIS

jotake

Mensaje por jotake » 30 Dic 2008, 01:04

gracias criscenic, yamahero y naranjito pa la proxima paso lista salud:-

jotake

Mensaje por jotake » 30 Dic 2008, 01:08

Última edición por jotake el 30 Dic 2008, 02:42, editado 1 vez en total.

enelasdad
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por enelasdad » 30 Dic 2008, 01:16

La verdad es que teníamos ilusión de juntarnos casi una docena de gordis en el CC Gorbeia... pero bueno, cada persona tiene sus circunstancias personales y a veces a última hora no se puede y no se puede.

Os echamos de menos, eso sí... triste:-

Nosotros estuvimos a punto de no ir tampoco, ya que hubo bronca en casa y la jefa amenazó con "abortar" la salidita a Vitoria... silba:-
Pero al final, todo bien, mereció la pena, pasamos un rato agradable con gente majísima, y todos ya deseando que llegue la próxima para planear más cosas.

Lo que está claro es que esta III KDD tiene que ser superada en la siguiente edición!!
salud:-
Citroën Xsara Picasso 2.0 HDi SX
Una vez tuve un Scénic muy bonito...

jotake

Mensaje por jotake » 30 Dic 2008, 02:49

enelasdad escribió:Lo que está claro es que esta III KDD tiene que ser superada en la siguiente edición!!
apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:-
ok:- ok:- ok:- ok:- ok:- ok:- ok:- ok:-

criscenic
¡No para!
¡No para!

Mensaje por criscenic » 30 Dic 2008, 15:50

enelasdad escribió:
Nosotros estuvimos a punto de no ir tampoco, ya que hubo bronca en casa y la jefa amenazó con "abortar" la salidita a Vitoria... silba:-

salud:-

qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-
ImagenImagen

luis11462
Siempre estare aquí
Siempre estare aquí

Mensaje por luis11462 » 30 Dic 2008, 17:15

enelasdad escribió:

Nosotros estuvimos a punto de no ir tampoco, ya que hubo bronca en casa y la jefa amenazó con "abortar" la salidita a Vitoria...

joer, asi que tu querias darle la inocentada a Ana y par lo que veo te la dio ella a ti qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-

NARANJITO
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por NARANJITO » 30 Dic 2008, 17:43

La III KDD superara la anterior por que ire yo, jejeje. Y si,no tengo abuela. Que pena todavia tengo en mi por no haber estado. Direis lo que querais, pero en las fotos falta la edicion adventure qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-
RENAULT SCENIC ADVENTURE 1.9 DCI 130CV. NEGRO NACARADO,CLIMA, DETALLES NARANJA, LLANTAS 17"+ MICHELIN PRIMACY,RETROVISORES EXTERIORES ABATIBLES, TARJETA MANOS LIBRES,LUNETA PRACTICABLE,CONSOLA CENTRAL DESLIZANTE, KIT MANOS LIBRES+N95 8GB CON TOMTOM Y SYGIC,ACB, LUNAS TINTADAS SOLARCHECK SUPREME 8, SEGUNDA LUZ ANTINIEBLA (BY JOTAKE) Y TAPONCITO AZUL (BY YAMAHERO)....SIEMPRE ESTARAS PRESENTE LUIS

Responder

Volver a “Kedadas”