Os presento a mi gordi
- kalicrates
- ¡Pasado de vueltas!

Tuve un pequeño percance con una columna, y le tenían que revisar el clima porque cerrado salía aire por la parte del copiloto. Iba a pasarme mañana. Los dejan en la calle?
¿Trabajas por allí?
¿Trabajas por allí?
[html]Scenic 1.6, 110 cv. Dynamique. Azul iceberg, consola deslizante, radio mp3, cenicero nómada y....¡¡¡<B>ya tengo taponcito azul a juego</B>!!"by Dannysero"[/html]
Los que aparcamos por aquí al lado estamos hasta el gorro de la Renaul porque tienen tomada la parte alta de la calle San Romualdo, aparcan todos los coches en la calle y ocupan la acera de su "vado" aprovechando que es enorme.
Trabajo en Alcalá 518, en Telson (Vértice 360) entre Porcelanosa y la Renault.
¿trabajas tu cerca de aquí?
Trabajo en Alcalá 518, en Telson (Vértice 360) entre Porcelanosa y la Renault.
¿trabajas tu cerca de aquí?
- kalicrates
- ¡Pasado de vueltas!

Yo las quité en el propio conce, con algo de mosqueo por la gente de allíDannysero escribió:Mu wapo, aunque yo le quitaría esas pegatas de la casa que tienen los gordis en la luna trasera. Es lo primero que hice cuando lo saqué del conce.
Ahora a disfrutarle en familia.
ah! Te interesa un tapon azul?

“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”
- kalicrates
- ¡Pasado de vueltas!

Hola. Gracias por preocuparos por mi gordi. No pude aguantar pensando que iba a pasar la noche solito, teniendo su casita y fui a por él. Les pregunte que si dejaban el coche en la calle y me dijeron" noooo por las noches los metemos todos y por el día los sacamos para poder trabajar".
Tidirum,¿ Tienes un gordi gris?, es que cuando pasé por tu trabajo miré pa ver si os veía.
Nuevamente gracias
Lazo, cuando lo dejes estaté pendiente de llamar, porque si no llamo yo todavía le tienen por allí trasteando.
Tidirum,¿ Tienes un gordi gris?, es que cuando pasé por tu trabajo miré pa ver si os veía.
Nuevamente gracias
Lazo, cuando lo dejes estaté pendiente de llamar, porque si no llamo yo todavía le tienen por allí trasteando.
[html]Scenic 1.6, 110 cv. Dynamique. Azul iceberg, consola deslizante, radio mp3, cenicero nómada y....¡¡¡<B>ya tengo taponcito azul a juego</B>!!"by Dannysero"[/html]
- kalicrates
- ¡Pasado de vueltas!

ah, es que ví un gordía justo aprcado en la entrada de tu curro... y luego cuando iba a coger el mío pasó otro scenic gris con aleta en el techo y pito... y pensé que eras tú.
Kalicrates, van a estar siempre en la calle (no tienen sitio dentro).
Al concesionario de Alcala 520 le llaman "la estercha", no te digo más... (y lo concozco muy bien porque la empresa en la que trabajaba antes se encargó de las instalaciones del conce y servidor fue el jefe de obra).
Por cierto, no tengo datos de la gente de mecánica, pero tienen un par de comerciales capaces de vender neveras en el Polo. A mí me han vendido un Megane II, un Modus y la Grand Scenic...
Al concesionario de Alcala 520 le llaman "la estercha", no te digo más... (y lo concozco muy bien porque la empresa en la que trabajaba antes se encargó de las instalaciones del conce y servidor fue el jefe de obra).
Por cierto, no tengo datos de la gente de mecánica, pero tienen un par de comerciales capaces de vender neveras en el Polo. A mí me han vendido un Megane II, un Modus y la Grand Scenic...
[html][/html]