weno el caso es que últimamente me prodigo muy poco por aquí y me ha dao por llamar la atención
uno....que es traviesillo
by mahareta

Sí, pa luego aprovechar al personal pa subir material pa'rriba y terminar la cocina.mahareta escribió:dejarme que soy capaz de hacer una sentada en mi casaanque me veo una mijilla apretujao
![]()
by mahareta

Maha, te has adelantado un día, el año pasado lo abriste el 16 de octubre.mahareta el 16 de octubre de 2007 escribió:holita a todos....(como diría Flanders)
Agradezco enormemente los privados enviados por parte del staff....y voy al lio....
Abro este hilo para que se presenten las candidaturas que quieran para la 5ª Nacional....es decir, aquellos que estén dispuestos a organizarla, pues que posteen el sitio donde quieren que sea sometido a votación,,,,
Nota Importante...NO es un hilo para votar, solo para presentar candidatura
y para abrir voca y con permiso de mis paisanos....la primera candidatura la presento yo en nombre de mis paisanos....
V Nacional......en Andalucía
un saludo.......................by mahareta

No, si reportaje fotografico no faltara, mas que "de las gorditas", de las "cogorcitas"scenica0032 escribió:eeeeeeeehhhhhhhhhhh y con la mia keeee jajajajaj yo propongo cordobita la llana ke tiene mucho arte y con lo moruna y bonita ke es podiamos hacer unos reportajes preciosos con nuestras gorditas....![]()
![]()
![]()
kdd kdd kdd!!!!
juanmabcn escribió:Maha,...ahora ya no vale echarse pa atras, asi que venga.
Por cierto, tengo cierto material grafico ya hecho por aki , por si finalmente os lanzais a organizarla