editado: para reducir la foto a 640 X 480
Para que se vea mejor

jarri escribió:Ok!!!!!! Es lo que yo ya tenia pensado mas o menos, menos por el VDD que sale de las patillas 2 y 4, que deberia ser 12 V en vez de 5 no? ya se que el pic funciona a 5, pero los cables del boton empuñadura y FC puerta abierta van a 12V.
jarri escribió:Luego le falta sacarle una salida al convertidor de 12V a 5V al final, arriba de BZX79C5V1, estoy en lo cierto?
jarri escribió:La ultima cosa, si el cable salmon del mando VAB y el cable gris del mando van a 12 V, porque se le ponen 2 diodos y otra entrada de 12V? es necesaria esa entrada de 12 V? O es una salida para alimentar uno de los 2 reles y y yasta?
jarri escribió:Es necesario cortar los cables o se pueden poner derivadores en esos que pones que hay que cortarlos?? Si hay que cortar el salmon del mando y el gris del mando, estos desembocan en el salmon motor y gris motor, o esque esta antes el motorcillo, y de ahi salen el salmon motor y el gris motor?
Optimismo no te falta, ¿como sera el mal camino?jarri escribió:Venga que vamos por el buen camino![]()
Liado no estoy, pero vamos, para andar perdiendo el tiempo en discusiones absurdas y repetiendo lo mismo una y otra vez, tampoco estoy, una cosa es tener dudas y otra cosa es esto.jarri escribió:Gracias Jml, se que estas mu liado

Te has equivocado, chincha rabiña....... ajjajajjajml escribió:
jarri escribió:Luego le falta sacarle una salida al convertidor de 12V a 5V al final, arriba de BZX79C5V1, estoy en lo cierto?Estas en lo cierto, es exactamente lo que pone el parrafo tercero de mi anterior post
"- El VDD, tanto el del PIC como el que esta a la derecha van conectados a los +5v del regulador que hay en la parte de abajo del esquema, es decir patilla 1 del 78l05.".
Es que si te das cuenta el unico que ha hecho el brico, has sido tu porque los demas como que no nos hemos enterado del todo, pues porque nos faltan conocimientos de electronica, bueno no esque falten, es que no hay, y es un brico que llama mucho la atencion porque parece como un tente, paso a paso se monta, pero..... tiene bastante tela. Por eso tantas reguntas que para ti parecen absurdas, no son discusiones, sino que no tengo ni idea, me he puesto al dia en electronica, en componentes, en electricidad, yo solo, en unos dias. Como quieres que no te pregunte tontás? A proposito si no pones la salida 5 v del regulador al pic pues puede ser que te quedes algo tambien, simlemente porque no te acuerdas, o yokese. Y lo de cortar cables es porque tienes que comprender que una vez cortado... si no funciona hay que ponerlo como estaba. A proposito una vez hecho todo este brico el ordenador de a bordo te pondra algun mensajito tipo: " fallo en cierre centralizado" o algo asi, no? si es asi se quita solo o no se quita nunca?jml escribió: Liado no estoy, pero vamos, para andar perdiendo el tiempo en discusiones absurdas y repetiendo lo mismo una y otra vez, tampoco estoy, una cosa es tener dudas y otra cosa es esto.
jarri escribió:Te has equivocado, chincha rabiña....... ajjajajja
Sabras tu cuantos lo tienen hecho, yo si se las placas y los PIC que he enviado por correo, se los que he montado yo personalmente en los coches de otros foreros y se las conversaciones telefonicas que he mantenido para ayudar a montarlos.jarri escribió:Es que si te das cuenta el unico que ha hecho el brico, has sido tu porque los demas como que no nos hemos enterado del todo,
La salida del regulador esta puesta, otra cosa es que tu no sepas interpretar un esquema electrico.jarri escribió: A proposito si no pones la salida 5 v del regulador al pic pues puede ser que te quedes algo tambien,
En tu caso si solo te pone un mensaje no vas mal, aun que yo que tu tendria fusibles de repuesto a mano.jarri escribió:A proposito una vez hecho todo este brico el ordenador de a bordo te pondra algun mensajito tipo: " fallo en cierre centralizado" o algo asi, no? si es asi se quita solo o no se quita nunca?
jarri escribió:ahora casi conozco todo como el mismo jml,
¿La vas a usar de llavero, de pisapapeles o la vas tirar junto con los fusibles?jarri escribió:Saludos y gracias, ya tenga la placa terminada.![]()
Jose Manuel, solo tienes que pensar en todos los otros. Este tipo de "miembros" son siempre la minoria, ya lo sabes. El resto admiramos tu trabajo y el que lo pongas al servicio de los demas. (yo por lo menos asi lo hago)jml escribió:jarri escribió:Te has equivocado, chincha rabiña....... ajjajajja![]()
![]()
Que sorpresa te vas a llevar, suerte que la instalacion electrica esta protegida por fusibles.
Sabras tu cuantos lo tienen hecho, yo si se las placas y los PIC que he enviado por correo, se los que he montado yo personalmente en los coches de otros foreros y se las conversaciones telefonicas que he mantenido para ayudar a montarlos.jarri escribió:Es que si te das cuenta el unico que ha hecho el brico, has sido tu porque los demas como que no nos hemos enterado del todo,
La salida del regulador esta puesta, otra cosa es que tu no sepas interpretar un esquema electrico.jarri escribió: A proposito si no pones la salida 5 v del regulador al pic pues puede ser que te quedes algo tambien,
En tu caso si solo te pone un mensaje no vas mal, aun que yo que tu tendria fusibles de repuesto a mano.jarri escribió:A proposito una vez hecho todo este brico el ordenador de a bordo te pondra algun mensajito tipo: " fallo en cierre centralizado" o algo asi, no? si es asi se quita solo o no se quita nunca?
jarri escribió:ahora casi conozco todo como el mismo jml,
Yo diria que lo conoces aun mejor.
¿La vas a usar de llavero, de pisapapeles o la vas tirar junto con los fusibles?jarri escribió:Saludos y gracias, ya tenga la placa terminada.![]()
Aunque he de reconocer que tus post me resultan graciosos, como dice el refran, lo bueno, si breve, dos veces bueno, esta es la ultima vez que vas a recibir respuesta por mi parte a cualquier post tuyo.
Cosas como las de este "miembro" del foro son las que hacen que a cualquiera se le quiten las ganas de colaborar y aportar cosas al foro, publicas las cosas para que tus mejoras del coche esten al alcance de cualquiera y luego lo unico que consigues incluso 2 años mas tarde son discusiones y problemas.
Un saludo