Retrovisores con memoria

Los bricos de la serie II y sus distintos restyling
Responder
tidirium
Se fue
Se fue

Retrovisores con memoria

Mensaje por tidirium » 21 Nov 2007, 09:16

Sé que es una locura pero, ¿se podría hacer que nuestros espejos tuvieran memoria de posición?
Mi coche lo conducen dos personas de diferente talla y es un coñazo estar moviendolo todo.
Bueno, se me ocurren varias cosas por las que es inviable, pero no tengo nada mejor que hacer a estas horas.

Ex-forero-143
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Re: Retrovisores con memoria

Mensaje por Ex-forero-143 » 21 Nov 2007, 09:59

tidirium escribió:Sé que es una locura pero, ¿se podría hacer que nuestros espejos tuvieran memoria de posición?
Mi coche lo conducen dos personas de diferente talla y es un coñazo estar moviendolo .
Bueno, se me ocurren varias cosas por las que es inviable, pero no tengo nada mejor que hacer a estas horas.
Hombre tampoco es para tanto,entre mi mujer y yo,hay un trozo de talla... silba:- pero por suerte tenemos el mando de los retrovisores,que es muy cómodo, imagínate los que son manuales (mi anterior Laguna),que tienes que estirar el cuello y el brazo para graduar el derecho.

Me parece que en el modelo Initiale,lleva la opción esta?...

Pero bueno,si alguien se saca de la manga este brico bienvenido,aunque al final supongo que si se pudiera hacer,se tendría que acabar en el conce para activarlo de la maleta,como el regulador/limitador.

Eso creo...
ok:-
[html][/html]

miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por miquelangeldj » 21 Nov 2007, 11:05

Igual va a ser más fácil que no dejes el coche a nadie. granson:-

Bromas a parte, sería una pasada que se pudiera hacer.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

aitortxu
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por aitortxu » 26 Nov 2007, 20:12

seria genial apla:- apla:-
haber si a alguien se le ocurre la manera de hacerlo
[html]scenic 1.9 dci privilege 130cv rojo fuego+xenon+cabasse+navegador+manos libres renault+techo electrico+lunas atermicas+cajon deslizante+luneta trasera practicable+asiento pasajero regulable+tapiceria mixta+contrl presion neumaticos+retrovisores abatibles[/html]

Responder

Volver a “Scenic II. Bricolaje”