Precio del modelo 1.5 dci 105cv
Precio del modelo 1.5 dci 105cv
Buenas foreros. Como comento en mi presentación, estoy metido de lleno en la lucha con los concesionarios para obtener un precio razonable. Tras pasar por el conce de mi ciudad me han dado el siguiente precio. El modelo es el 1.5 dci de 105cv, acabado dynamique, con techo solar, consola central deslizante, color integral y ACB.
Me piden 18.750 aurelios, pero creo que se puede rebajar un pelin mas. Que os parece el precio que me han dado? Como lo veis?
Me piden 18.750 aurelios, pero creo que se puede rebajar un pelin mas. Que os parece el precio que me han dado? Como lo veis?
[html]Scenic dci 105, Dynamique, azul extreme, techo panoramico electrico, reposabrazos central deslizante, pintura integral, audio connection box, lunas tintadas.[/html]
Aire ó Clima? Descuentos por familia numerosa, plan prever, minusvalia? Dime el equipamiento concreto y le pregunto a mi colega, y te cuento si es buen precio ó no.
[html]<B>Me desperté soñando,Que estaba a tu lado <br />
Y me quedé pensando,Qué tienen esas manos <br />
Sé que no es el momento,Para que pase algo<br />
Y ni siquiera sé si sientes tú lo mismo. <br />
<br />
Megane1.9dci 130CV Dynamique,Esp, Rojo Fuego</B></B></B>[/html]
Y me quedé pensando,Qué tienen esas manos <br />
Sé que no es el momento,Para que pase algo<br />
Y ni siquiera sé si sientes tú lo mismo. <br />
<br />
Megane1.9dci 130CV Dynamique,Esp, Rojo Fuego</B></B></B>[/html]
-
mahareta
-
enelasdad
- ¡Pasado de vueltas!

Anofeles, te puedo decir que el precio está MUY bien. El nuestro, que tiene 2 años, con el mismo motor, en acabado Expression (sin llantas), tenía un precio de catálogo de 22 mil y pico, y lo sacamos por algo menos de 19.000 con ESP, clima, pintura metalizada y consola central deslizante, que no venían de serie entonces. Lo cogimos en Ávila por un familiar y con descuento de coche de empresa + flota (3º vehñiculo), así que ya ves.
Yo ni me lo pensaría, si viene con clima y con todo lo que comentas y por ese precio, chapeau!!
Yo ni me lo pensaría, si viene con clima y con todo lo que comentas y por ese precio, chapeau!!
- astra_boadilla
- Novato

Hola! Escribo poco, os leo mucho y estoy por cambiar mi megane II 1.9 Dci sedán por un scenic. Esta tarde estuve en el conce y esta es la oferta que me dieron:
Scenic II 1.5 105 eco2 acabado dinamique:
23.350 €
matr+sello: 430 €
opción: pintura metalizada: 410 €
Regalo de climatizador+techo
descuento de Septiembre: 3.750 €
descuento por eco2: 390 €
entrada: 7.500 €
total a financiar: 10.980 €
en multiopción a 48 meses: 182.77 €
sin la multiopción a 48 " : 316.87 €
Como veis esto?
Podría pedir algo que veais interesante que luego me salga más caro?
Gracias !
Scenic II 1.5 105 eco2 acabado dinamique:
23.350 €
matr+sello: 430 €
opción: pintura metalizada: 410 €
Regalo de climatizador+techo
descuento de Septiembre: 3.750 €
descuento por eco2: 390 €
entrada: 7.500 €
total a financiar: 10.980 €
en multiopción a 48 meses: 182.77 €
sin la multiopción a 48 " : 316.87 €
Como veis esto?
Podría pedir algo que veais interesante que luego me salga más caro?
Gracias !
megane II sedan 1.9 Dci

- Ex-forero-143
- Expulsado del Foro

- jaimeheavy
- Aún pilla baches

Hola
anofeles, no te lo pienses el mio es como el tuyo, pero si techo solar y pague 18.500, ademas de que fue un km. O.
Lo dicho es muy buen precio
Chao,
anofeles, no te lo pienses el mio es como el tuyo, pero si techo solar y pague 18.500, ademas de que fue un km. O.
Lo dicho es muy buen precio
Chao,
[html]Scenic 1.5 dci 105cv, acabado Dynamic con consola central (apoyabrazos) color gris acero. <br />
Radio Alpine CDA-9883R, Interface volante y display. Altavoces delanteros Infinity 5020cs reference, Altavoces traseros Infinity 5022i reference. Dvd (jaime junior) Philips PET835<br />
¡Amunt Valencia![/html]
Radio Alpine CDA-9883R, Interface volante y display. Altavoces delanteros Infinity 5020cs reference, Altavoces traseros Infinity 5022i reference. Dvd (jaime junior) Philips PET835<br />
¡Amunt Valencia![/html]
Hola anofeles:
Pués el mío es un Scenic Dynamique 1.5 105 con Clima , sin consola central y sin techo solar y me salió por 19.160 € y aún no tiene el mes. Yo creo que es muy muy muy buen precio. Ni te lo pienses. Un saludo.
Lo veo muy bien de precio. A mi me salió por 19.000 € y el vendedor me dijo que conmigo se había pillado los dedos........ hace 5 meses.
[html]GORDI 1.5 dci, 105cv-beige pimienta[/html]
- fran_cortina
- Novato

precio
yo me he comprado el 1.5 emotion de 105 cv. ya sabeis con llantas tuxedo, radio cd, aire y faros antiniebla asi como pintura integral. lo compre en gijon y me salio en 17600. y por telefono puesto que vivo en cadiz por lo que no pude regatear nada de nada....bueno algo si porque yo queria el de 85 cv y me ofrecio el de 105 cv por 1500 euros mas y al final me lo dio por mil euros mas...en total 17600. ademas coji la oferta de financiacion al 0%. lo recojere el miercoles 19 e intentare que me regale algo.....¿que le pido que sea razonable?.
- pedromasilva
- Novato

yo me he ido a talavera de la reina a ver mi nuevo scenic....a lo mejor el proximo viernes me lo dan....
es una 1.9 dci dynamic
clima,techo,consola,connection box
a financiar a 36 meses sin interes y me queda por 19900€....nueva,nueva!!!
pintura negro nacarado
si alguien la quiere la vendo por 21mil€

es una 1.9 dci dynamic
clima,techo,consola,connection box
a financiar a 36 meses sin interes y me queda por 19900€....nueva,nueva!!!
pintura negro nacarado
si alguien la quiere la vendo por 21mil€
- Ex-forero-108
- Novato

Ya esta, ya lo he comprado. Me lo han dejado al final por 18.850 euros, ya que al vendedor "se le olvidó" incluirme el color integral...
Pero como no tenia ganas de regatear mas me lo pillé. El modelo es el de la firma, no se cuanto tardarán en dármelo, pero ya tengo ganas...
Ya os contaré que tal cuando lo tenga en mis manos. Gracias por vuestras opiniones.

Ya os contaré que tal cuando lo tenga en mis manos. Gracias por vuestras opiniones.
[html]Scenic dci 105, Dynamique, azul extreme, techo panoramico electrico, reposabrazos central deslizante, pintura integral, audio connection box, lunas tintadas.[/html]
- miquelangeldj
- 2Fast2Furious

FUENRA, me parece un buen precio. ¿Has mirado en más sitios?
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca