y hoy por fin los he colocado, voy a intentar explicarme, mañana sacaré fotos aunque creo que no es necesario...
en el mini plafón que tenemos a ras de suelo, en la puerta, he colocado leds azules, iguales que los oskeleds, pero con un par se salvedades que tengo que pulir....
los leds se encienden en el momento de arrancar el coche...queda wapo, ya que la bombilla blanca que trae da más luz y no se aprecia el color azúl de led....cuando se cierran todas las puertas....pues tiene el mismo efecto que los oskeleds....se apagan las bombillas y tenemos siempre encendidos los leds....en las cuatro puertas....
en las puertas traseras me ha pasao algo muy curioso, que me he dao cuenta cuando todo estaba terminado....pero tengo que seguir estudiando...os cuento...
funcionan igual, pero...la tensión la he tomado de donde no debía, ya que tiene que ver con el seguro para menores....con el seguro activado, los leds van apagados....con el seguro desactivado los leds van encendidos....
ésto es lo que me queda por pulir....
aprovecho el tocho pa una pregunta a los entendidos....
entre algunos pines del conector del elevalunas, siempre hay 12 voltios...con el coche abierto, cerrado, con y sin contacto y con y sin motor en marcha....¿se corta alguna vez la corriente?¿cuanto tiempo tarda..en caso de que se corte?
gracias....y ahí teneis otro brico...
en otro post, explico el proceso....
by mahareta