¿devolver las viejas? ¡¡menuda trola!! ¿que pasa que unos concesionarios sí y otros no? es para evitar que las vendas probablemente.CHECHU68 escribió:Hola a todos, el sábado pasé la primera revisión, 29500 kgms. 2 años, 166,40 euros. El tema del piñón y polea desfasadora ya me lo arreglaron hace un mes. el tema de la escobillas me dicen que tienen que devolver las viejas junto con el cupón y les dije pues cambiarlas, porque yo quería guardarlas un año más, pero lo bueno es que cuando cogí el coche y camino de casa me parecen que las escobillas eran las viejas, llegué a casa y les llamos y me dicen que les perdone pero se les olvidó cambiarlas, y ahora me dan la opcion que llevarmelas para cambiar yo cuando quiera. Me las dieron las orginales Scenic2, pero el enganche es diferente a las que lleva puesta y tengo que volver a pasar para cambiarlas, bueno tengo que volver porque les dije que tenía una junta del marco de una puerta un poco agrietado y tambien el motor de la sonda del clima que hacía ruido y me han llamado hoy porque ya les ha llegado. El tema de los faros a mí me lo cambiaron hace un año, pero le vuelve a salir otra vez y me he fijado que incluso les salen a los nuevos, por eso ya no he insistido. Del tema de los frenos traseros me han dicho que Renault les mandó un circular para no ponerles ya las masas antivibratorias porque dicen que no quitaban totalmente el problema.
Lo de los faros también me pasa y lo he dejado, sé que los nuevos también lo harán así que...
Ciertamente la instalación de las masas antivibratorias no elimina completamente el problema, pero no es menos cierto que lo mitiga tanto que practicamente no se oye nunca y si lo hace es de forma muy suave, no entiendo lo de no ponerlas yo de tí iría a otro concesionario porque sí merece la pena ponerlas.
¿Tú también con el tema de la polea desfasadora?