Junto a los pilotos vienen un par de piezas aislantes adhesivas por una de las caras que no se muy bien que hacer con ellas ¿las habéis pegado?¿donde?
A ver si me podeis aclarar esta duda existencial
Aquí dejo una fotillo de la pieza en cuestión

JUANMABCN escribió:Esas piezas myrto, son solo para el transporte, se pegan en la zona de plastico para el embalaje, nada mas.

¿Sabes donde las he pegado yo, Myrto? ¿quieres saber de verdad donde me las he pegado yo las piezas?Myrto escribió:Junto a los pilotos vienen un par de piezas aislantes adhesivas por una de las caras que no se muy bien que hacer con ellas ¿las habéis pegado?¿donde?

qué mamónIcaro escribió:¿Sabes donde las he pegado yo, Myrto? ¿quieres saber de verdad donde me las he pegado yo las piezas?Myrto escribió:Junto a los pilotos vienen un par de piezas aislantes adhesivas por una de las caras que no se muy bien que hacer con ellas ¿las habéis pegado?¿donde?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

EN MIS SANTOS COJONES!!! EN MIS SANTOS COJONES!!!Icaro escribió:¿Sabes donde las he pegado yo, Myrto? ¿quieres saber de verdad donde me las he pegado yo las piezas?Myrto escribió:Junto a los pilotos vienen un par de piezas aislantes adhesivas por una de las caras que no se muy bien que hacer con ellas ¿las habéis pegado?¿donde?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Pues oye!!mandame un tornillo de los que sujetan el piloto ese anda.murciano escribió:a mi siempre me sobran y despues de montar una cosa y dejarme los deos en cerrarla y to eso, me doy cuenta que me falta uno por poner y a empezar de nuevo. podemos coordinarlos, los que me sobre a mi te los manda pa yaPues sera a ti,porque a mi siempre me faltan![]()
![]()
Si es que la sidriña es mu mala pa tomarla antes de hacer bricosmartinimk34 escribió:Pues oye!!mandame un tornillo de los que sujetan el piloto ese anda.murciano escribió:a mi siempre me sobran y despues de montar una cosa y dejarme los deos en cerrarla y to eso, me doy cuenta que me falta uno por poner y a empezar de nuevo. podemos coordinarlos, los que me sobre a mi te los manda pa yaPues sera a ti,porque a mi siempre me faltan![]()
![]()
Son solo 2........y uno se me perdio al cambierlo el otro dia.

Mi espacio, en desarrollo
qué weno... uno demis ídolos..Icaro escribió:¿Sabes donde las he pegado yo, Myrto? ¿quieres saber de verdad donde me las he pegado yo las piezas?Myrto escribió:Junto a los pilotos vienen un par de piezas aislantes adhesivas por una de las caras que no se muy bien que hacer con ellas ¿las habéis pegado?¿donde?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()