Filtro gasoil

Los bricos de la serie II y sus distintos restyling
Responder
AgustinAlfaraz
¡No para!
¡No para!

Filtro gasoil

Mensaje por AgustinAlfaraz » 20 Abr 2007, 20:34

Me pregunto si existe algun brico para la sustitucion de este elemento salud:-
[html]Gran Gordi 1.9 dci 120 Burras--Gris Boreal--Lantas 17´´--DVD duo--TAPONCILLO AZUL--Barras techo--Superthoot 2-- Ef.Xenon--tt6 en n73--los crios--la mujer--el gato--algun muñeco.[/html]

Ex-forero-143
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Mensaje por Ex-forero-143 » 20 Abr 2007, 20:54

Pues yo diría que no,pero de todas formas me voy a poner manos a la obra para hacer las oportunas averiguaciones...aunque te adelanto que no es una tarea facilita,porque hay que taponar los conductos de alta presión y cubrir bien todas la partes que lo rodea,como la correa de accesorios y algunas cosas mas,tambien hay que desconectar la bateria,pero bueno veremos...
danza:-
[html][/html]

AgustinAlfaraz
¡No para!
¡No para!

Mensaje por AgustinAlfaraz » 21 Abr 2007, 09:05

Lo suyo seria en una revision y con el consentimiento del mecanico y jefe del taller,entonces a coserlo a fotos qmepa:-
[html]Gran Gordi 1.9 dci 120 Burras--Gris Boreal--Lantas 17´´--DVD duo--TAPONCILLO AZUL--Barras techo--Superthoot 2-- Ef.Xenon--tt6 en n73--los crios--la mujer--el gato--algun muñeco.[/html]

JmGarcia
F1 Team
F1 Team
Contactar:

Mensaje por JmGarcia » 21 Abr 2007, 11:32

AgustinAlfaraz escribió:Me pregunto si existe algun brico para la sustitucion de este elemento salud:-
Pues no no:-
Maferto escribió:...pero de todas formas me voy a poner manos a la obra para hacer las oportunas averiguaciones...
Hay que quitar la rueda derecha delantera, para trabajar mejor.
AgustinAlfaraz escribió:Lo suyo seria en una revision y con el consentimiento del mecanico y jefe del taller,entonces a coserlo a fotos qmepa:-
Eso es lo que yo hice...

Busco las fotos... son pocas.
GRAN SCENIC. Luxe Privilege 1.9 DCI 120cv, Rojo Fuego, BiXenon, ESP+ASR, Tapón AZUL
Imagen Imagen
RadioCasete+6CDs (kk), P*t* rueda repuesto (brico), Alarma (brico), ML Nokia (brico)

Responder

Volver a “Scenic II. Bricolaje”