Filtro gasoil
- AgustinAlfaraz
- ¡No para!

Filtro gasoil
Me pregunto si existe algun brico para la sustitucion de este elemento 
[html]Gran Gordi 1.9 dci 120 Burras--Gris Boreal--Lantas 17´´--DVD duo--TAPONCILLO AZUL--Barras techo--Superthoot 2-- Ef.Xenon--tt6 en n73--los crios--la mujer--el gato--algun muñeco.[/html]
- Ex-forero-143
- Expulsado del Foro

Pues yo diría que no,pero de todas formas me voy a poner manos a la obra para hacer las oportunas averiguaciones...aunque te adelanto que no es una tarea facilita,porque hay que taponar los conductos de alta presión y cubrir bien todas la partes que lo rodea,como la correa de accesorios y algunas cosas mas,tambien hay que desconectar la bateria,pero bueno veremos...

[html][/html]
- AgustinAlfaraz
- ¡No para!

Lo suyo seria en una revision y con el consentimiento del mecanico y jefe del taller,entonces a coserlo a fotos 
[html]Gran Gordi 1.9 dci 120 Burras--Gris Boreal--Lantas 17´´--DVD duo--TAPONCILLO AZUL--Barras techo--Superthoot 2-- Ef.Xenon--tt6 en n73--los crios--la mujer--el gato--algun muñeco.[/html]
Pues noAgustinAlfaraz escribió:Me pregunto si existe algun brico para la sustitucion de este elemento
Hay que quitar la rueda derecha delantera, para trabajar mejor.Maferto escribió:...pero de todas formas me voy a poner manos a la obra para hacer las oportunas averiguaciones...
Eso es lo que yo hice...AgustinAlfaraz escribió:Lo suyo seria en una revision y con el consentimiento del mecanico y jefe del taller,entonces a coserlo a fotos
Busco las fotos... son pocas.
GRAN SCENIC. Luxe Privilege 1.9 DCI 120cv, Rojo Fuego, BiXenon, ESP+ASR, Tapón AZUL

RadioCasete+6CDs (kk), P*t* rueda repuesto (brico), Alarma (brico), ML Nokia (brico)

RadioCasete+6CDs (kk), P*t* rueda repuesto (brico), Alarma (brico), ML Nokia (brico)