Esta tarde, he ido al conce, a ver si en un minuto hacian un "poquito de por favó" y me la ponian... ¡tururú!, en otras ocasiones, que se me han portado bien, hoy me han salido con las milongas de que si tiene media hora de facturacion, que si hay que desmontar no se que chapa, ¡que hay que subir el coche y meterla por abajo...! ¡anda ya!, total, 30 euracos. Le he dicho que ni loco, que ni que me lo mande el medico, que eso se puede cambiar, y lo he visto, sin desmontar nada, "pues habra que fichar a ese tio", me ha contestado... total, que me he largado
Vuelvo a casa, y usando el buscador, que pa eso esta, y porque me sonaba que existia, encuentro esto:
http://www.foroscenic2.com/modules.php? ... light=blue
Asi que me pongo manos a la obra. Asi, a bote pronto, creo que no me cabe la mano, pero sí, entra, salvo que tengas por dedos un muestrario de p... y la muñeca como el pescuezo de un cantaor, la mano entra, eso si, hay en el borde una pestañita que me ha jodido bastante, porque no tenia un cutter a mano, sino, por mis OO que la corto, porque no sirve para nada. Quito la tapa de goma, doy ese pequeño giro y bombilla fuera, antes de cambiarla, me fijo en la postura y la vuelvo a meter para ver como entra, de PM, la vuelvo a sacar y le pongo la nueva, ¡vamos para dentro! ¡los cojones 33! que no le encuentro el punto, ¡ni giro ni pollas! la mala hostia empieza a aumentar a velocidad exponencial conforme me estoy haciendo mierda la muñeca con la jodida pestaña, el caso es que parece entrar y gira, pero no las tengo todas conmigo y pruebo varias veces, es como si entrase demasiado facil y no melo creo, finalmente, tras un rato y convencerme de que esta bien la dejo, le pongo la tapa de goma, doy las luces, funciona y se acabo, que reviente si quiere, ya estaba hasta los OO.
Mientra la ponia, me he dado cuenta que la cobertura oscura del extremo de la lampara, la he rozado con el capuchon que la rodea, perdiendo parte de la misma, por lo que me creo que por ahi se escapara algo de luz "parasita" que me imagino que molestara a los que vengan de frente, ya me dare cuenta cuando me de rafagas...
En fin, toda una odisea, para "celebrarlo", decido pegarme un lingotazo
En fin, ricas "anesdotas", y es que, entre unas cosas y otras, llevo un dia...