La fecha de matriculación es de junio/05 pero fabricado en mayo/05, el aviso de "SE APROXIMA REVISIÓN" me salta el primer día de abril de 2007, pido cita y me dan para ayer día 9 de abril.
Hasta el momento lo único reseñable había sido el típico ruido de frenos marcha atrás que ha quedado solucionado con la instalación por Renault de un juego de masas antivibratorias y un ruido en la zona del escape (vibración) que avísé cuando lo llevé para lo de los frenos y no encontraros, no vieron o no buscaron.
Para esa revisión me presento con las siguientes anomalías:
1º.- Ruido durante el arranque (sólo en frío) como un cla-cla-cla muy rápido en la zona delantera derecha del motor.
2º.- Ruido tipo golpeo cabeceo en el motor o escape al pasar cualquier resalto en ciudad.
3º.- El coche se va claramente a la izquierda. Me avisan que habrá que alinear dirección.
======================
Ayer me avisan por telefono al rato de dejarlo que hay que alinear dirección como me habían dicho y que no me lo cubre la garantía al no llevar las llantas originales (
Le digo a la chica ¿seguro que hablamos del mismo coche? mira que yo llevo 20.000 kms. y me parece un disparate, al cambiar las llantas yo mismo las comprobé y me pareció que estaban a menos de la mitad de vida, me insiste en que el mecanico lo ha comprobado y así es...
Me voy al rato a esperar a que terminen pero me tengo que volver a casa sin el gordi ya que necesitan más tiempo para localizar el ruido del arranque y ya no hace falta cambiar las pastillas, el mecánico se había equivocado... (es me explica finalmente
Le he pedido mis escobillas de regalo pero me las han dejado dentro del coche, ni las he visto y me han aceptado dármelas en lugar de cambiármelas ellos mismos porque quiero gastar un año más las que llevo, que les pasa como a las pastillas de freno...
Seguiré el culebrón luego...