Información bus CAN

Los bricos de la serie II y sus distintos restyling
Responder
mvegap
Novato
Novato

Información bus CAN

Mensaje por mvegap » 09 Abr 2007, 20:33

Hola, llevo algún tiempo intentando hacer un proyectillo para intentar enviar la información de los mp3 de la iPod a la pantalla del salpicadero.
De momento estoy atascado con la iPod, y sin demasiado tiempo libre para continuar, sin embargo me he creado una página web con la información que he podido recopilar del bus CAN (comunicación coche con radio Update List), por si a alguien tiene curiosidad sobre el protocolo.
Lo podéis encontrar en:
http://perso.gratisweb.com/mvegap
[html]scenic 1.5 dCi 105cv confort dynamique[/html]

JmGarcia
F1 Team
F1 Team
Contactar:

Mensaje por JmGarcia » 15 Abr 2007, 22:07

Me interesa en tema del bus CAN para lo del carputer, el OBD2 hay que tener cuidadin puedes j*d*r mas cosas serias... danza:-
GRAN SCENIC. Luxe Privilege 1.9 DCI 120cv, Rojo Fuego, BiXenon, ESP+ASR, Tapón AZUL
Imagen Imagen
RadioCasete+6CDs (kk), P*t* rueda repuesto (brico), Alarma (brico), ML Nokia (brico)

FAMILON

Re: Información bus CAN

Mensaje por FAMILON » 18 Abr 2007, 17:42

mvegap escribió:Hola, llevo algún tiempo intentando hacer un proyectillo para intentar enviar la información de los mp3 de la iPod a la pantalla del salpicadero.
De momento estoy atascado con la iPod, y sin demasiado tiempo libre para continuar, sin embargo me he creado una página web con la información que he podido recopilar del bus CAN (comunicación coche con radio Update List), por si a alguien tiene curiosidad sobre el protocolo.
Lo podéis encontrar en:
http://perso.gratisweb.com/mvegap

Muy interesante la info, gracias alab:-

Hay algunas fotos de la página que no me cargan, y el enlace de la espace me da un error..., no sé si es cosa mia o es que realmente fallan

Saludos
bebe:-

Responder

Volver a “Scenic II. Bricolaje”