Bandejita debajo del cambio ¿Alguna idea?

Los bricos de la serie II y sus distintos restyling
marsu-pilami
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por marsu-pilami » 13 Feb 2007, 21:51

Yo suelo llevar allí una ficha para los carros del mercamona, 2 monedas de un euro...

.... y algún que otro moco que me saco cuando los semáforos están en rojo silba:- silba:- silba:-
[html]ahora tengo un chevrolet orlando 2.0 163cv con techo solar y asientos de cuero[/html]

miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por miquelangeldj » 13 Feb 2007, 22:03

.... y algún que otro moco que me saco cuando los semáforos están en rojo
Pues ya te curras la ubicación por que con el cirturón puesto no es tan fácil llegar. silba:-
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Ex-forero-74
F1 Team
F1 Team

Mensaje por Ex-forero-74 » 13 Feb 2007, 22:21

miquelangeldj escribió:
.... y algún que otro moco que me saco cuando los semáforos están en rojo
Pues ya te curras la ubicación por que con el cirturón puesto no es tan fácil llegar. silba:-
Pero eso nos pasas a nosotros Miquel Angel, que tenemos XXXXXL, pero a marsu-pilami no, que está hecho un figurin granson:-

salud:-
[html]Lo siento, ...no puedo!!![/html]

danixixon
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por danixixon » 26 Feb 2007, 00:49

yo llevo un porta cds de cuero con mi nombre grabado que me habian regalado hace 5 años y no lo habia estrenado entra justo justo.

Ex-forero-143
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Mensaje por Ex-forero-143 » 26 Feb 2007, 07:44

marsu-pilami escribió:Yo suelo llevar allí una ficha para los carros del mercamona, 2 monedas de un euro...

.... y algún que otro moco que me saco cuando los semáforos están en rojo silba:- silba:- silba:-

Yo a la vez que me saco el moco,lo trabajo haciendolo redondito,despues lo situo en el dedo y lo lanzo al retrovisor del que esta a mi izda.... silba:-

qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-
[html][/html]

Responder

Volver a “Scenic II. Bricolaje”