Consulta: Montaje de IPOD con Cabasse

Los bricos de la serie II y sus distintos restyling
Responder
Ex-forero-100
F1 Team
F1 Team
Contactar:

Consulta: Montaje de IPOD con Cabasse

Mensaje por Ex-forero-100 » 06 Feb 2007, 15:09

Bueno pues eso, me gustaria que algun experto me asesorase en este tema.

Ya se que se puede conectar el IPOD a la entrada auxiliar del Cabasse pero mi pregunta es la que mucha gente, con alguna salvedad.

En caso de disponer de un soporte para el IPOD de esos que van conectados a la radio, (que aviso que de momento no es mi caso pero no lo descarto) ¿alguien sabria decirme si sería posible de alguna manera controlar desde los mandos el IPOD?

El tema es averiguar qué conexiones tiene el IPOD en un equipo de serie cuando se conecta este al equipo y ver si se puede puentear algo.

La idea que tengo es disponer de un soporte de estos para el IPOD y teniendo todo mi esquema de cabasse y el esquema de por donde va conectado el IPOD intentar puentear este de algún modo.

Alguien lo ha intentado hacer ? Os parece viable?

Gracias a todos los inquietos granson:-
[html]<B>NO ESTAMOS TODOS, FALTA XOC</B>

Ten un coche que no se puede robar .... para que te lo roben en el concesionario

Scenic 2.0 150CV con pack gran luxe (xenon y cabasse). Gris Acero. Luxe Privilege

<a><font><b>ENTRA EN MI BLOG: </B> MI COCHE FUE ROBADO EN REAGROUP MAJADAHONDA CON LAS LLAVES PUESTAS</font></a>[/html]

magicneng

Mensaje por magicneng » 06 Feb 2007, 16:19

Mirate esto fragelcin, a ver si te sirve de algo, el enlace del ultimo mensaje, tambien, hay explico los cables del soporte de renault.
Enlace
Espero que te sirva de algo.
Un salud:- .

Ex-forero-100
F1 Team
F1 Team
Contactar:

Mensaje por Ex-forero-100 » 06 Feb 2007, 17:05

Gracias Magic, lo habia visto pero no me vale totalmente ya que con esa solucion no controlas el IPOD desde los mandos verdad?

Ten un coche que no se puede robar .... para que te lo roben en el concesionario

Scenic 2.0 150CV con pack gran luxe (xenon y cabasse). Gris Acero. Luxe Privilege

<a><font><b>ENTRA EN MI BLOG: </B> MI COCHE FUE ROBADO EN REAGROUP MAJADAHONDA CON LAS LLAVES PUESTAS</font></a>[/html]

magicneng

Mensaje por magicneng » 06 Feb 2007, 17:59

Fragelcin, yo lo tengo montado en el update list, todo completo, esto lo saque, porque a un compañero del curro le regalaron un soporte de renault y el tiene un audi, vamos que no le era compatible, entonces saque la simbologia de los cables, para que pudiese adaptar el soporte, para utilizarlo a la vez de cargador y localizar los cables para conectarlo con los rca.
Pero como bien dices, no le funcionan los mandos, para eso me imagino que habra que adaptar un interface con los cables que hay de datos.
Lo siento, asta hay es lo maximo que te puedo ayudar, no doi para mas, ya que no es mi ramo granson:- eso si, de apretar tornillos o algo por el estilo granson:- ya estoi mas puesto en el tema silba:- .
Un salud:- fragelcin y espero que tengas suerte con el resto de la instalacion y haber si algun compañero manitas te puede ayudar.

Ex-forero-100
F1 Team
F1 Team
Contactar:

Mensaje por Ex-forero-100 » 06 Feb 2007, 19:59

No te preocupes magic, ni que decir tiene que cualquier ayuda es bien recibida :D

alab:-

red_devil
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por red_devil » 13 Feb 2007, 17:25

Pues el otro dia hable con un tecnico de renault, y me dijo palabras textuales, que si llevo el cabasse no hay nada que hacer por ahora, porque el conector de la caja de conexiones es verde igual que el del cabasse y no se puede conectar al amplituner o algo asi!! vamos que me dejo igual, yo llevo el IT System y habi oido que empezaban a haber solucion al respecto.
[html]<B>Grand Scenic '07 5P 2.0 DCi 150cv PRIVILEGE Beige Pimienta +Pintura metalizada Integral+Techo Electrico abierto+sensores aparcamiento del. y tras+reposacabezas adulto-niño+cristales tintados+IT SYSTEM+Llantas 17"+enganche desmontable+Movipass plata</B>[/html]

Responder

Volver a “Scenic II. Bricolaje”