Brico tonto: ¿cómo quitar la consola central del clima?

Los bricos de la serie II y sus distintos restyling
Responder
enelasdad
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Brico tonto: ¿cómo quitar la consola central del clima?

Mensaje por enelasdad » 05 Sep 2006, 18:00

Hola a todos,

Estoy pensando hacer algún brico de pintura en la consola central (zona clima) y me pregunto si alguno habeis desmontado esta zona y si es muy complicado. Un par de fotos ya sería de lujo granson:-

Ya os contaré en qué chapuza ando pensando... silba:-
Citroën Xsara Picasso 2.0 HDi SX
Una vez tuve un Scénic muy bonito...

Eduardgb

Re: Brico tonto: ¿cómo quitar la consola central del clima?

Mensaje por Eduardgb » 05 Sep 2006, 18:01

enelasdad escribió:Hola a todos,

Estoy pensando hacer algún brico de pintura en la consola central (zona clima) y me pregunto si alguno habeis desmontado esta zona y si es muy complicado. Un par de fotos ya sería de lujo granson:-

Ya os contaré en qué chapuza ando pensando... silba:-
Fragelcin. Manifiéstate. granson:- granson:- granson:-

Eduardgb

Mensaje por Eduardgb » 05 Sep 2006, 18:04

Por cierto, Enelasdad. No será para montar un doble clima marca Fake, ¿no?.

Un saludo y me alegro que disfrutarais de esas vacaciones en Menorca. Si voy por Bilbo, te avisaré para tomar unos zuritos. ok:-

salud:-

Ex-forero-100
F1 Team
F1 Team
Contactar:

Mensaje por Ex-forero-100 » 05 Sep 2006, 18:30

Que necesitas pintar, el embellecedor plateado ? Confirma please :D
[html]<B>NO ESTAMOS TODOS, FALTA XOC</B>

Ten un coche que no se puede robar .... para que te lo roben en el concesionario

Scenic 2.0 150CV con pack gran luxe (xenon y cabasse). Gris Acero. Luxe Privilege

<a><font><b>ENTRA EN MI BLOG: </B> MI COCHE FUE ROBADO EN REAGROUP MAJADAHONDA CON LAS LLAVES PUESTAS</font></a>[/html]

enelasdad
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por enelasdad » 05 Sep 2006, 21:06

Jo, Carlos, cómo me conoces... granson:- Sí, estoy pensando pintar el embellecedor de la pantalla central del clima. Voy a pedir a un carrocero bajo mi casa a ver si me lo "cuela" en algún trabajito que tenga y le de un chorretón de pintura plateada, supongo que me cobrará algo ridículo ya que es vecino silba:-

Como no he conseguido sacar el aro-embellecedor de la manera que comentaban los del Club Megane II, quisiera saber cómo se desmonta todo el panel central.

Gracias, por adelantado!

enelasdad
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por enelasdad » 05 Sep 2006, 22:28

No he encontrado ningún brico que lo detallara, pero en realidad sólo necesito saber si es muy complicado o no, y en tal caso cómo se saca el frontal salud:-

Flu

Mensaje por Flu » 06 Sep 2006, 00:47

A mi me lo explico muy bien Fragelcin!!!
Mañana preparo unas fotos que lo tengo todo medio desmontao en espera de un clima nuevo!!!
granson:- granson:-

Ex-forero-100
F1 Team
F1 Team
Contactar:

Mensaje por Ex-forero-100 » 06 Sep 2006, 07:57

Este es el privado que te envie Flu, si tienes fotos ponlas para completar todo el proceso :D

- Tienes que quitar la pieza de la palanca de cambios, va sin ningun tornillo
- Seguidamente veras justo en el enganche entre la pieza superior del salpicadero (la de la radio) y la inferior del bloque de palanca de cambios, dos tornillos torx de 20, tienes que quitarlos
- Luego sacas el bloque inferior tirando hacia ti
- Seguidamente veras que justo debajo tienes otros dos torx de 20, son los que sujetan el bloque de la radio, tambien los tienes que quitar. Una vez hecho esto, tienes que tirar de la pieza central del salpicadero, sin miedo hacia ti. Esta pieza encaja por los laterales con cuatro pestañas, no te preocupes, si tiras hacia ti, no pasará nada.
[html]<B>NO ESTAMOS TODOS, FALTA XOC</B>

Ten un coche que no se puede robar .... para que te lo roben en el concesionario

Scenic 2.0 150CV con pack gran luxe (xenon y cabasse). Gris Acero. Luxe Privilege

<a><font><b>ENTRA EN MI BLOG: </B> MI COCHE FUE ROBADO EN REAGROUP MAJADAHONDA CON LAS LLAVES PUESTAS</font></a>[/html]

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Mensaje por ICARO » 06 Sep 2006, 08:21

Flu, cuando pongas las fotos, cométalas con lo que ha puesto Fragelcin y abres un hilo nuevo en Bricolaje (digo yo) que esto seguro que le interesa a mucha gente, luego le pedimos a un moderata que lo cierre y así no se postea detrás y queda a modo de "ficha" ok:-
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

enelasdad
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por enelasdad » 06 Sep 2006, 16:20

Gracias, Fragelcin, por los detalles alab:- Me guardo esta página para cuando le meta mano al tema silba:- No obstante, quedo a la espera de que me informes si el desguace existe lo que ya te comenté... cuando puedas granson:-

Flu, vecino, ándale con las fotos de ese brico que vendrá genial, y si quieres que vaya yo y te ayude y las tire, las cuelgo yo mismo, ya sabes que vivo a 2 minutos de tu casa silba:- silba:- silba:-

Flu

Mensaje por Flu » 06 Sep 2006, 17:37

Borrando foto para abrir un nuevo hilo silba:-
Última edición por Flu el 06 Sep 2006, 17:42, editado 1 vez en total.

Flu

Mensaje por Flu » 06 Sep 2006, 17:40

Borrando foto silba:-
Última edición por Flu el 06 Sep 2006, 17:41, editado 1 vez en total.

Flu

Mensaje por Flu » 06 Sep 2006, 17:41

Uys okis abro hilo nuevo

Responder

Volver a “Scenic II. Bricolaje”