Empotrar TFT en reposacabezas de serie

Los bricos de la serie II y sus distintos restyling
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Mensaje por ICARO » 07 Jul 2006, 08:51

Fragel, yo me refiero a este tipo de adaptadores:

Imagen

lo conectas a una toma de 12V de mechero y lleva un selector que te permite elegir diferentes tensiones de salida (1,5-3-5-7,5-9V) para la play2 bastaría con seleccionar la más cercana, en este caso 9V ya que siempre tienen un pequeño margen de error y suministan un poquito menos y la play2 va con 8,5V si no estoy equivocado. El que he puesto en la foto sale por unos 12€

Si en lugar de reducir necesitas ampliar la tensión de 12V, también hay adaptadores de ese tipo, es el que se usa para ordenadores portátiles:
Imagen
Alimentador de portatil para coche estabilizado 120w (Ref. 11630 )
Use sus aparatos electrónicos en el coche. equipados de conectores que se pueden usar en casi cualquier sitio. se conectan al conector encendedor de cigarrillos (con masa negativa). características para ordenadores portátiles & aparatos electrónicos digitales protegido por fusible protección contra cortocircuitos, protección térmica, protección de sobrecarga entregados en blister indicador: led de potencia especificaciones tensión de entrada: 12 ~ 16vdc tensiones de salida: 15 - 16 - 18 - 19 - 20 - 22 - 24vdc corriente: 5a máx. potencia: 120w conectores: 6.5x4.5, 6.3x3.0, 4.75x1.7mm (rectos) / 5.5x2.5, 5.5x2.1mm (acodados) / conector de ordenador especial.

PRECIO: 50€ aprox.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Eduardgb

Mensaje por Eduardgb » 07 Jul 2006, 10:08

Gracias Icaro. Pero con la PS2 que tengo yo, tengo un problema. Solo tiene una entrada de corriente alterna de 220 v. No tiene, por lo menos por fuera y sin abrirla, una entrada de corriente alterna ni de 8,5 ni de ningún otro voltaje. Me imagino que si no es sacando 220, lo tendré dificil, ¿no?.

salud:-

SCENIC_16v
Novato
Novato

Mensaje por SCENIC_16v » 07 Jul 2006, 15:10

Muchas gracias por la informacion Icaro, la pantalla de techo sony yo no la voy a montar pq tengo techo panoramico, asi que montare dos en los reposacabezas. Por ese decia que sin la pantalla de techo si era necesaria laXA-115, aunque de todas forma iria bien para conectar las pantallas y los auriculares y mete la entrada auxiliar de la radio. Las de 9" seran una pasada pero no creo que se puedan meter facilemente en los reposacabezas.

Y el DVD pues no se si montar ese sony mas que nada por calidad o montar uno que lea divx, lo que no se si habran muchos que los lean.

Un Saludo.

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por ICARO » 07 Jul 2006, 15:22

La de 9" ya te digo yo que no te entra en los cabeceros de serie por medida de ancho sobre todo, con 7" tienes suficiente, aquí tienes 2 opciones: o bien haces como yo en el brico y empotras en los de serie o los buscas hechos, por ejemplo los puedes encontrar en esta web americana que sirve también a europa, salen muy bien de precio aún con portes y la marca es conocida (Innovatek): www.mp3playerstore.com míratela que tienen material muy bueno e interesante pero yo no les he comprado nada (aún silba:-)
Imagen

SCENIC_16v
Novato
Novato

Mensaje por SCENIC_16v » 07 Jul 2006, 15:35

Las lilliput ya me parcen bien ademas, en las fotos que pusistes la imagen es buena, pero de todos modos les hecharemos un vistazo.

Un Saludo.

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por ICARO » 07 Jul 2006, 15:48

Ten en cuenta que la separación de las barras no nos vale, aunque en la web dice que son regulables no llegan los cms. de separación entre barras de nuestros cabeceros, pero pregúntale a Fragelcil que para ponerse los suyos tuvo que modificar el ancho de barras y parece que lleva más trabajo que el brico que yo he puesto loco:-
Imagen

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por ICARO » 07 Jul 2006, 15:51

eduardgb escribió:Gracias Icaro. Pero con la PS2 que tengo yo, tengo un problema. Solo tiene una entrada de corriente alterna de 220 v. No tiene, por lo menos por fuera y sin abrirla, una entrada de corriente alterna ni de 8,5 ni de ningún otro voltaje. Me imagino que si no es sacando 220, lo tendré dificil, ¿no?.

vale, es que la play2 slim actual lleva el transformador fuera y sí se puede alimentar directamente con 8,5V pero la anterior que era un poco más grande llevaba el transformador dentro por lo que la alimentas directamente con un cable de red a 220V.
En este caso habría que "operar" tu play2 y sacar un conector por fuera directo a la salida de dicho transformador silba:-
Imagen

SCENIC_16v
Novato
Novato

Mensaje por SCENIC_16v » 07 Jul 2006, 15:56

Prefiero adaprtar las pantallas a los cabeceros de serie, ademas sin tapizar me gusta como queda, lo unico que haria seria pedir uans fundas para taparlas.

Un Saludo.

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por ICARO » 07 Jul 2006, 16:02

Lo importante es que la sujección sea buena, yo la llevaba con un soporte tipo clip y se parten todo antes o después por las vibraciones, lo mejor es que si no vas tapizar hagas como alyoma que es el mismo brico que yo pero como tú dices, sin tapizar... sólo vaciar el cabezal y empotrar lo que se pueda.
Imagen

alyoma
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por alyoma » 07 Jul 2006, 16:08

luego, funditas "made in celia" (Celia es mi suegra), y a disfrutar de como a mi cuñao se le cae la babilla

jajajaja

mahareta

Mensaje por mahareta » 07 Jul 2006, 18:13

joder icaro,,,,estoy impresionao,,,,simplemente eres la

r e q u e t e p o l l a,,,,,que diría mahareta apla:- apla:-

requete........................by mahareta

Ex-forero-51

Mensaje por Ex-forero-51 » 07 Jul 2006, 18:20

Una cosilla, tened cuidadin si comprais algo en USA o Canada con el tema de aduanas, en el club megane cc estan teniendo movidas con esto y tienen que pagar el impuesto aparte, con lo que al final el precio se dispara quemad:-

http://www.clubmeganecc.com/foro/showthread.php?t=9113

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por ICARO » 07 Jul 2006, 18:31

juer, gracias JMIR, justo andaba buscando opiniones y experiencias de clientes de esta web y mira por donde, luego me lo leo con calma pero por el vistazo que le he pegado efectivamente hay que andar con cuidado porque te puedes encontrar con un recargo aduanero inesperado. loco:-
Imagen

arjona

Mensaje por arjona » 17 Jul 2006, 22:13

HOLA !!!
Estoy liado con el brico de las pantallitas y he pillado unas muy chulas en una empresa que se llama Audio Bus y que esta en zaragoza. Mi pregunta es la siguiente : ¿hay posibilidad de desmontar las mesitas que estan detras de los asientos? es para pasar los cablecillos por alli.
Un saludo y muchar gracias!! alab:-

Eduardgb

Mensaje por Eduardgb » 17 Jul 2006, 22:43

arjona escribió:HOLA !!!
Estoy liado con el brico de las pantallitas y he pillado unas muy chulas en una empresa que se llama Audio Bus y que esta en zaragoza. Mi pregunta es la siguiente : ¿hay posibilidad de desmontar las mesitas que estan detras de los asientos? es para pasar los cablecillos por alli.
Un saludo y muchar gracias!! alab:-
Hombre, como poder, se podrá.

De todas formas, yo lo pasé con una guia.

arjona

Mensaje por arjona » 19 Jul 2006, 10:16

Gracias eduard. Pasaste la guia por detras de la mesa? y fue bien? alab:-

Eduardgb

Mensaje por Eduardgb » 19 Jul 2006, 10:21

Arjona. Yo metí la guia por el hueco que hay entre el cuero y el soporte para los reposacabezas. Desde ahí hasta la parte de abajo del respaldo. Luego va por un clip que hay bajo la banqueta y de ahí pasa al hueco de debajo de los asientos (junto con los cables de los airbags laterales.

arjona

Mensaje por arjona » 19 Jul 2006, 20:39

Mas o menos me ha quedado claro. Lo que no acabo de entender, es lo del clip bajo la banqueta y de como pasarlo al hueco bajo los asientos. Gracias majo! alab:-
Luego va por un clip que hay bajo la banqueta y de ahí pasa al hueco de debajo de los asientos (junto con los cables de los airbags laterales.

Eduardgb

Mensaje por Eduardgb » 20 Jul 2006, 10:08

arjona escribió:Mas o menos me ha quedado claro. Lo que no acabo de entender, es lo del clip bajo la banqueta y de como pasarlo al hueco bajo los asientos. Gracias majo! alab:-
Luego va por un clip que hay bajo la banqueta y de ahí pasa al hueco de debajo de los asientos (junto con los cables de los airbags laterales.
Lo del clip, son unas "pestañas" que hay debajo del asiento y donde van fijados los cables del airbag. Si los pasas por ahí, te quedarán más fijos y no estarán colgando. Lo único a tener en cuenta es que tienes que dejar un trozo de cable lo suficientemente largo como para que el asiento haga su recorrido completo (adelante - atrás) sin que tire del cable.

Para pasarlo al hueco de debajo del asiento, si te asomas verás que hay una unión de dos trozos de moqueta, que es por donde pasan los cables del airbag. Los pasas por el mismo sitio.

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por ICARO » 20 Jul 2006, 10:28

una imagen vale más que mil palabras o eso dicen ¿no? granson:-

Imagen

así queda con el asiento plegado, hazlo así y te evitarás que el cable tire, si lo haces con el asiento en posición normal al plegar te tirará el cable y se puede romper.

Imagen
estos son los dos trozos de moqueta a que hace referencia eduardgb, están unidos con un ingenioso sistema de pestaña que une un lado con el otro, son como 2 labios que encajan a todo lo largo del enmoquetado del asiento.

Imagen
el cableado lo puedes pasar luego por la pieza de plástico que cubre los anclajes de la fila de asientos (al menos en un GS va así) de manera que no se ve nada.

P.D.: imágenes by Icaro; montaje por electroacustica El Canijo "se lo montamos bien, sino luego no se vé un pijo" qmepa:- ; USB parts by Eduardgb alab:-
Imagen

Responder

Volver a “Scenic II. Bricolaje”